De todo corazón

Hasta en el callista

María del Carmen Martínez Bordiú, sorprendentemente, está que se sale. No sólo arrebató a Letizia y su embarazo el minuto de oro en TVE. Hasta cuando va al callista levanta tumultos. Tal era el número de fotógrafos y reporteros gráficos que hacían guardia mientras le arreglaban los callos, que pidió urgentemente que la sacaran por otra puerta. Como no había ni una miserable gatera por donde escabullirse, la nieta de Franco, a lo Jackie Kennedy, hubo de llamar a un amigo para que viniera a recogerla.

Políticos y colegios públicos. Me pregunto si por fin la monarquía, con el nuevo principito/a que viene, dará el paso de matricular al niño en un colegio público, una costumbre que tampoco impera entre nuestros políticos. Según publica Época, de quince mandatarios socialistas, sólo dos llevan a sus hijos a un colegio que no sea concertado o privado. Zapatero, al instituto San Isidoro de Sevilla, y Jesús Caldera, al Asunción Rincón, ambos en Madrid.

20 comentarios

  1. Dice ser YOMISMA

    Zapatero , antes de ganar las elecciones, no llevaba a sus hijas a un colegio privado, y cuando ganó las elecciones las cambió a uno público?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ENRIQUE

    Mi apoyo a Armiño negro, hay que erradicar a esos incordios y si se aburren que se compren un muerto y lo mezan…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser andros

    Políticos y colegios públicos.»por sus hechos los conocereís»dijo aquel, al que luego mataron (normal que lo mataran).

    27 septiembre 2006 | 14:50

  4. Dice ser Fracasada

    Lo importante es que no haya fracaso escolar y muchísimo menos acoso ni escolar, y qué más da que el colegio sea público o privado?.

    27 septiembre 2006 | 15:03

  5. Dice ser andros

    Fracasada;a muchos no nos da igual. no da igual porque la educación debe de ser un derecho IGUAL para tod@s, igual, quiere IGUAL ¿SE ENTIENDE? y lógicamente si la enseñanza fuese privada(ya que es un negocio) , el acceso a ella, sólo estaría en manos de los ……¿a ver si lo adivinas?!!lo que hay que leer a estas alturas!!

    27 septiembre 2006 | 15:51

  6. Dice ser maria

    Bueno lo mismo se dijo que si daría luz en un hospital público y mira al final…el más privado entre los privados…la Clínica Ruber.Pues con el colegio pasará lo mismo. Tú crees que Felipe con lo estirado que es le haría gracia que su hija compartiera clase con inmigrantes? Si hasta la sobrina han cambiado a un colegio bilingue!!

    27 septiembre 2006 | 18:07

  7. Dice ser hola

    Por supuesto que NO es lo mismo privado que público, no sé cómo puedes decir eso, y te lo digo sin ánimo de ofender.

    27 septiembre 2006 | 18:55

  8. Dice ser backOff

    preferiría tener de princesa a la Martinez Bordiú, ke está chaveta pero es original y hedonista, es una tía morro, pero a las claras, no vá en plan milady, tiene un estilo chabacanamente popular y sofisticado al mismo tiempo, y es de los franco, ke a fín de cuentas, franco HIZO ALGO EN LA VIDA,más bien malo pero algo!

    27 septiembre 2006 | 19:26

  9. Dice ser Jean Bedel

    Todavía hay (lucha de) clases 🙂

    27 septiembre 2006 | 22:12

  10. Dice ser Armiño negro

    Marta, tus paginas, nuestras paginas de blog, estan de nuevo infestadas por los desaprensivos de trenz-93, que quieren llevar todo el caudal de tus fans a sus molinos.No se cuantos bloggeros picaran, deseo que ninguno, er me parece una intromision incalificable su conducta.Conmigo que no cuentes.Desearia que tampoco puedan contactar con nosotros a traves del correo que dejamos en tus/nuestros mensajes.A ver si de paso averiguas un poco quien esta detras de estas maniobras, que tienen menos gracia que Sabina guardando confidencias.Saludos

    28 septiembre 2006 | 9:21

  11. Dice ser La Relista

    Y también, la mayoría de los políticios, viven en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, zonas de «alto standing» ¿por qué no viven en CArabanchel, Vallecas, Barrio del PIlar, etc?

    28 septiembre 2006 | 9:41

  12. Dice ser uñas rojas

    El colegio Asunción Rincón es buenísimo, mis hijos fueron a él 4 años y la enseñanza era francamente buena. De todas formas, son muchos los políticos y ministros que han llevado a sus hijos a ese colegio.

    28 septiembre 2006 | 9:51

  13. Dice ser CarmenRo

    Por precisar Marta,él bebé de Leti no será principito-a,sino infante.Sólo el heredero será principe y habrá que ver si llegamos a verlo.

    28 septiembre 2006 | 12:49

  14. Dice ser Marta

    Pero si ZP lleva a sus hijas a un colegio privado a Londres… Por lo menos eso se ha dicho siempre.

    28 septiembre 2006 | 13:26

  15. Dice ser Marta Cibelina

    ¿Que es eso del trenz-93? No me entero.

    28 septiembre 2006 | 22:53

  16. Dice ser Armiño negro

    Marta, Trenz 93 lo tienes, como minimo en los siguientes comentarios:Letizia y la prevision laboralDelas piernas de mariahparecen enlaces automaticos a paginas/trampa, tipo juegos, apuestas o similar.Evidentemente es ajeno a nuestros comentarios, ya que no comenta nada, y lo unico que hacen es dar una larga lista de posibles enlaces a los que no me atrevo a entrar.Podriais averiguar su naturaleza, y su origen, para no vernos cazados por ellos?Gracias.

    29 septiembre 2006 | 9:36

  17. Dice ser marta cibelina

    Gracias, ya los buscaré, he borado ya muchos pero florecen como hongos.

    29 septiembre 2006 | 17:59

  18. Dice ser leonés

    La hija pequeña de Zapatero hizo la primera Comunión en el colegio privado al que asistían cuando vivían en león. El y su horterísima esposa iban prácticamente a escondidillas. Solo asistió la familia más cercana, al menos a La Misa y no hubo fotos ni casi escolta que pudiera descubrir su hipocresía. Más de una directa se oyó de algunos de los padres de los comulgantes, pero como no tiene vergüenza, hacía como que no se enteraba mientras sonreía con esos ojos saltones y esa boca babosona

    02 octubre 2006 | 16:00

  19. Dice ser claudia

    hola soy claudia y las hijas de zapatero vienen a mi clase pero la mayor esta en el insti a y mi cole es el asuncion rincon

    10 octubre 2006 | 19:29

  20. Dice ser Jose

    ¿son tan torpes como lo fue su padre? Porque ese era para echarle de comer aparte

    10 octubre 2006 | 22:38

Los comentarios están cerrados.