De todo corazón

La alcaldesa cordobesa y el más guapo de Cibeles

17:35 He salido hace un rato del desfile de Juana Martín, la diseñadora Cordobesa que ya triunfara en esta misma pasarela hace un año. Unanimidad entre los reporteros y especialistas en moda que se sientan en mi mesa. Lo mejor que se ha visto hasta ahora. Han venido la ministra de fomento, muy fashion, y también Rosa Aguilar, la alcaldesa de Córdoba, que posa en esta foto junto «a lo más guapo que se ha visto en Cibeles». Se llama Manuel, y es el hermano de la diseñadora, un gitano guapo, guapo, guapo. «Y sólo tiene 16 años, me dice la alcaldesa en el backstage. Este chico va a triunfar».

Los derechos de la foto me los ha cedido L.P.M, una fotógrafa que también se ha quedado fascinada por

Manuel.

15:53 He visto a María Zurita en el desfile de Carmen March, la acompañaba su hermano Alfonso, un joven de aspecto muy borbónico con modales exquisitos. Jamás ha dado en absoluto que hablar. Junto a ellos Carla Royo, espectacular en rojo con un vestido de Juanjo Oliva. También estaba Veruska Ramírez. La modelo venezolana, 1, 83, 62 kgs de peso con un IMC de lo más saludable, se moja, y bien que se moja sobre el tema de la anorexia y las pasarelas. «EL que no la debe no la teme». Con esta frase resume Veruska la perplejidad que siente ante la actitud de otras top models, que han rehusado desfilar en Cibeles por que les parecía humillante subirse a una báscula. Calculad vosotros su IMC. Yo soy de letras.

Foto: Korpa

13:00 Hoy me he ido a la pelu antes de llegar. No me parece ético criticar el peinado de la princesa de Preslav con las pintas con las que he salido de la ducha esta mañana. La mañana ha sido de lo más accidentada. Han atracado en la peluquería donde estaba, y de camino me he entretenido cotilleando como discutían un policía a caballo, la dueña de un boxer que chupaba a morro de una fuente y una señora indignada. Y he llegado tarde a Cibeles, con cargo de conciencia porque el boxer no llevaba pantalones pitillo que justificaran muy curiosidad.

Foto: Andrea Comas (REUTERS

En el desfile de Alma Aguilar y José Miró ha estado Pedro Zerolo, viejo amigo de 20minutos.es,Por cierto, os diré que le encanta la información de cotilleo.

A su lado, en los desfiles de Alma Aguilar y José Miró estaba Eva González, la novia de Iker Casillas.. Aquí os dejó una imagen muy sugerente del desfile de José Miró, inspirada fundamentalmente en los balnearios del siglo XIX y con predominio del blanco. Gracias, Rojo y , por mandarme la foto. Y también a ti, Juan Carlos

Fotos: Juanjo Martín (EFE)

14 comentarios

  1. Dice ser maría

    Hola disculpa pero Carla Royo Vilanova no la soporto, sus aires de reina del saber estar…recuerdo cuando se iba a casar, entrevistaron a ella y a su madre, y ésta última al hablar de su consuegra (se llama Margarita de Bulgaria? no estoy segura) decía…»para mí es La Reina de Bulgaria y yo siempre cuando me dirijo a ella le llamo La Reina, bla bla bla…) y la Carlita a su lado sonriendo con esa cara de boba que tiene, pensando que ella y su madre estaban dejando impresionados al personal…y vaya si nos dejaron…pero de otra manera. Esta es otra que vió oportunidad de subirse al carro y no entiendo cómo y porqué la mantienen, y a quien interesa la vida de Carlita.

    22 septiembre 2006 | 17:54

  2. Dice ser Mª Jesús C.C.

    Hoy en el tomate he visto a la reina, las infantas y a Putizia. Me alegra comprobar que las relaciones entre ellas son tensas.Putizia estaba en el concierto como un pulpo en un garage, le tuvieron que indicar varias veces dónde debía ponerse para la foto ¿Porqué no se lo pregunta al espabilado del marido antes de salir de nuestro fantástico palacio? Pues en dos años y medio, ya era para que hubiera aprendido algo tan sencillo.Esa chica fuera de la cama no sabe desenvolverse.Carla Royo es boba de baba, la pija por excelencia ¿Iba espectacular? Viste muy caro pero le falta tipo y cara para llamar la atención

    22 septiembre 2006 | 20:10

  3. Dice ser maria

    Me consta que en la víspera del cumpleaños de Letizia, el día 14, estaban todos cenando en Barcelona en casa de la Infanta Cristina, empiezo a pensar que lo de que se llevan mal es un bulo de la prensa.

    22 septiembre 2006 | 21:48

  4. Dice ser Inés de la Fressange

    María: ponte las gafas porque las imágenes hablan por sí mismas. No digo que no cenen juntos, yo tengo que comer y cenar con mis cuñados muy amenudo y no nos tragamos aunque luego ves las fotos familiares y se nota, lo mismo que se nota a Cristina, Elena y La Leti que no se soportan. Seguro que en breve veremos a Cristina y la Leti juntas de compras o en un teatro, pero eso sólo lo harán para disimular y confundirnos. Tiempo al tiempo

    22 septiembre 2006 | 23:09

  5. Dice ser maria

    Hola Ines, realmente no ví las fotos…de qué concierto se trataba? ya me lo dirás a ver si consigo verlas. Pero sigo pensando que si hay tanta tensión, pero tanta, que hasta se trasluce en las fotos, no habría ninguna necesidad para Cristina de montar una cena en su casa de Bcn la víspera del cumpleaños de Leti, no? mira que lo tienen todos bien fácil precisamente viviendo en ciudades diferentes!! A veces creo que cuando se reúnen a comer o cenar deben partirse de risa de como toman el pelo a los españoles, no solo económicamente, sino de los cotis que sobre ellos salen.

    23 septiembre 2006 | 9:54

  6. Dice ser Ana

    Pues yo creo que con respecto a lo que está pasando con la Leti no se lo toman a risa porque les va en ello el puesto, que lo están viendo peligrar, y se les acaba el vivir del cuento. Hasta ahora nos han tenido calladitos, nos conformábamos a nuestra suerte, que somos muy sufridos. Trabajábamos para los reyes, felipes, urdangarines, marichalares, constantinos… Y ahora también para la enfermera, abuelos, hermanas, oso padre… Y todo eso a costa nuestra. Si los 8 Millones de Euros que pagamos al rey los distribuyéramos entre los jubilados, podrían vivir con menos estrecheces y ellos que trabajen y dejen de decir que nos representan porque a mí no me representa una mujer con tiaras de brillantes y vestidos de pedrería y mucho menos quiero que me represente una trepa casquivana sin escrúpulos y encima paleta

    23 septiembre 2006 | 11:00

  7. Dice ser mislata

    Yo tambien creo que eso de que Leticia no se habla con sus cuñadas es un bulo de la prensa o de esos que no les gusta Leticia o algun plumilla des esos que les hubiera gustado ser «cronista real», pero no dieron la talla y solo saben hablar de Fara Diva, porque un dia la entrevistaron….., como cuando se inventaron que Leticia se habia hecho la inseminacion artificial y que traia un niño….bobadas sin finDe todas formas entiendo que a algunas personas no les guste Leticia, a los gustos se venden los colres y no tiene porque gustar a todo el mundo, pero no creo que haga falta insultar, en estos comentarios se puede ser progre y gracioseta mostrando un minimo de educacion, seria muy bueno para todos. Cibelina deberias de vigilar esas cosas , que no son en absoluto un ataque a la libertad de expresion. La libertad de expresion no creo que sea inultar ni difamar.

    25 septiembre 2006 | 11:17

  8. Dice ser kontuz

    Seguro que se lleva mal con sus cuñadas porque Leti tiene muy mala ostia y seguro que ya les ha soltado algo sobre lo bien que viven sus repectivos maritrepis y lo jodido que lo tiene ella día tras día. LETI FOR EVER

    25 septiembre 2006 | 17:46

  9. Dice ser Anastasio

    Yo creo que es evidente que Putizia y su cuñada, la boba de Cristina, no se soportan; como ocurre en general con toda la Familia Real chupóptera. Hay que darse cuenta de que ellos esperaban otra cosa, ellos querían que el gilipollas de Felipe se casara con una rancia y cursi princesita europea educada desde niña en el protocolo, pero llegó este zorrón y embobó al mamonazo del príncipe Felipe y la idiota de Sofea, el rey que es imbécil y todos los demás se tuvieron que tragar su orgullo con papas, ya que el consentido de Felipe se plantó y les dijo «o me caso con Letizia o dejo el trono», y tuvieron que joderse. Y ahora que esta golfa espera su 2º hijo ya tiene la sartén por el mango. !Vivir para ver!

    29 septiembre 2006 | 19:54

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Carla Royo Vilanova es, de todas las glamourosas que acuden a fiestas y eventos, la más natural y simpática. Y es bastante guapa.

    30 septiembre 2006 | 14:32

  11. Dice ser Nadie

    ¡Qué barbaridad!. ¡Cuánto veneno se destila por aquí!

    03 diciembre 2006 | 20:54

  12. Dice ser lia10

    No es veneno,»Nadie». Es desahogo. Lo de Letizia fue la gota que colmó el vaso.Si al menos «El Preparao» hubiera traido a una bella mujer con simpatia, que desempeñara su rol de princesa con el estilo adecuado, no estariamos tan hartos.Pero ahora qué tenemos? A una reina siempre ausente que de española no tiene nada, un rey que le mete los cuernos sin discreción, una infanta con cara de infradotada, un grupo de parientes que hacen negocios y una futura reina que irrita a los monárquicos y a los que no lo son. Si Felipe va a tomar decisiones con la misma inteligencia con que eligio esposa, estamos «fregaos».No quisieron a la Sartorius y terminaron aceptando a esta mujer con perfil de bruja de cuento (mira la nariz y la barbilla!!!)siempre tensa!!!!No importa si se llevanmal entre ellos lo que importa es que no nos dan nada y nos cuestan carísimo. No da gusto mirarlos porque no son bellos ni simpáticos, no nos reprsentan bien. REzuman hipocrecia. Son un mal ejemplo.Y gastan mucho mas que la familia real holandesa y el doble que las escandinavas.!!!Al menos la de Gran Bretaña, que es otro desastre representa al país. La reina se crió bajo los bombardeos de Londres. Y hasta Camila es mas agradable: sus devaneos amorosos fueron con el propio príncipe heredero, con su marido al fin.En fin que me amargo de sólo pensarlo y no quiero hacerlo…Pero no es justo!!!

    04 diciembre 2006 | 23:10

  13. Dice ser jana

    Me parece fantástico el poder usar la libre expresión, pero donde se queda la buena educación y respeto hacia las personas,sean de nivel que sean, en concreto me referio a la princesa Letizia.

    05 diciembre 2006 | 13:59

  14. Dice ser lia10

    Jana, yo no le he faltado el respeto a nadie.No uso insultos cuando hablo de Letizia ni del resto de la familia real.Tampoco lo hacen la mayor parte de las que escriben, hartas de soportar -incluso en lo económico-a un grupo de gente fea, antipática y holgazana.Algunas personas hablan muy mal en España, es cierto, pero eso no tiene nada que ver con el hartazgo que nos produce Trepizia y toda su familia.

    06 diciembre 2006 | 12:51

Los comentarios están cerrados.