De todo corazón

Una grandísima vip: Rosario Mohedano y «las jacas» de Alvarado

No puedoooooooooooooooooo. Yo que creía que me iba a ir a mi casa a las 10 y resulta que Amaya Arzuaga ha convocado un segundo desfile que se paga ella solita para sus amigos vips. Jorge París y yo estamos desolados. Y yo que me quería poner hoy pronto el pijama.

Adivinan ustedes quien es una de las invitadas estrella: Rosario Mohedano.

Foto: Korpa

Fotos: Jorge París

14 comentarios

  1. Dice ser libertaddeexpresión

    Marta: ayer escribí un comentario sobre Carmen Romero y la mujer de zapatero. Daba mi opinión sobre las dos:la primera, discreta; en cuanto a la segunda, decía que parecía un macho travestido puesto que es así lo que opino y así lo manifiesto, pero no se ha publicado. Por lo visto se puede opinar de todo el mundo menos de esa mujer,en mi opinión – y me reitero – tan poco femenina y con tan poca gracia, clase y tan mal gusto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser boliche

    y esta es de los vips? por dios cada vez me parto mas………..que bonito ten un tia artista, esperas que se muera y no paras de salir y aparentar ,que verguenza de familia

    21 septiembre 2006 | 20:47

  3. Dice ser alicante

    se nota que la foto no es de tu paris, me gustan mucho sus fotos y esta ultima es horrible. animo chicos pero la amaya esta no desfilaba en london, como puede invitar a esta friki?

    21 septiembre 2006 | 20:50

  4. Dice ser Marta Cibelina

    Las cuatro últimas son de Jorge París

    21 septiembre 2006 | 21:02

  5. Dice ser alicante

    me refiero a la foto horrible de la mohedano.jorge pofa mas fotossssssssss

    21 septiembre 2006 | 21:03

  6. Dice ser oro

    que culo tan feo, si puede des filar esta noo se pq no yo.A mi me gusta mas chicas tipo angelina joli, charlice teron pq no hay chicas asi en cibeles?

    21 septiembre 2006 | 21:09

  7. Dice ser jaca

    acabo de ver lo de alvarado y yo tambien me esperaba a mercedes mila y he visto unas modelos vestidas de ñoñas, a eso se le llama tener caracter?

    21 septiembre 2006 | 21:20

  8. Dice ser botox

    acaban de decir que las modelos estan llenas de botox para que su cara no aparezcan arrugas, ya que estando tan delgadas es inevitable

    21 septiembre 2006 | 21:32

  9. Dice ser Darian

    Esta Mohedano es lo peorrr, anti-chic, chupa-foco y teatrera…

    21 septiembre 2006 | 23:05

  10. Dice ser waru

    Pos la Angelina Jolie te podrá gustar por otras cosas porque lo que es el culo… es horrible, una auténtica tabla y si no mira alguna foto en la que lleva un traje de lana ajustado.

    21 septiembre 2006 | 23:07

  11. Dice ser missangel

    La Mohedano es el antiglamour…… pero que bobona es…y ademas cutre, cutre hasta la sacidad. Aun recuerdo sus apariciones en el cutre realiti ese de una cadena, y ella colgada del equilibrista ese. Y para rematar la faena se agarra a la muerte de su «tita» para promocionarese. Por cierto que se peine mejor, que siempre va con el pelo hecho un asco, y de paso que si puede se quede en su casa haciendo algo de util y no el ganso que es lo unico que sabe hacer y mostrar siempre la misma tonteria. Es la tipica petarda.

    22 septiembre 2006 | 10:00

  12. Dice ser Rozario

    Lo de Rosario Mohedano no tiene nombre. En esa familia, la única que desde la muerte de Rocío mantine una postura digna es su hija y también la única que lo ha sentido. El hermano, un chulo; y el marido, ya se pasa con tanto funeral, acto público y olor de multitudes.La Chayo está feliz porque cree que va a ocupar el puesto de su tía. Es una cómica teatrera. Vete a casa porque no tienes nada que hacer, se te ve muy falsa y muy trepa y ya sabes que no nos guzzzztan lazzz trepazzz

    22 septiembre 2006 | 10:36

  13. Dice ser profesora

    pues yo ayer leí tu comentario

    22 septiembre 2006 | 14:26

  14. Dice ser Marta Cibelina

    No te lo he borrado. Es más,me pareció una opinión muy interesante. Como la profe, yo también lo leí.

    22 septiembre 2006 | 23:50

Los comentarios están cerrados.