De todo corazón

Los fotógrafos, hasta los…y la luz de «La matanza de Texas»

Ponlo en el blog, me dice un amigo fotógrafo, que estamos hasta los…. de que empiece todo con tanto retraso y de que la iluminación sea tan mala para las fotos.

Están todos silbando y abucheando, con glamour y sólo un ratito, pero silbando.Son las 13:12 y todavía no ha empezado el desfile de Spastor. ¿Se le ocurrió al que asó la manteca colocar una cortina negra para separar la pasarela en dos? ¿Es para que los del PP y los del PSOE no se vean las caras?La innovación estética puede dificultar enormemente el trabajo de los compañeros gráficos. Yo estoy en la sala de prensa, acaba de empezar, y en la pantalla no se ve absolutamente nada. La iluminación me recuerda a la película «La matanza de Texas».

Ahí va la foto del desfile de Isabel Gemio ayer noche en el desfile de Vittorio y Luchino. Yo estaba liada con una entrevista de Amaya Arzuaga. Una mujer con las ideas muy claras, que siempre ha contado con modelos más fuertes de lo que antes era normal. Otra cosa es lo que opina de las medidas de Cibeles. Ya os la colgaré o la leereis en el periódico. Marchando foto de Gemio, y de los modistos, y de Ivonne Reyes y de la rubia que presentaba la isla de los famosos….Las neuronas me patinan. Será el glamourrrrr

Ahora mismo os cuento lo que mi amigo Jesús Mari Montes, de «Corazón, Corazón», gran experto en moda , me ha dicho sobre este desfile que no pude ver. El de Spastor no lo ha visto con esa luz, realmente nadie y luego os contaré algo de Miriam Ocariz, la quien ha desfilado en primer lugar esta mañana.

Ahí va una foto del desfile de Vittorio y Luchino:

Según mi amigo Jesús Mari han presentado una colección magnífica. Había quien opinaba que han roto de forma demasiado abrupta con el espíritu racial que siempre les acompañó. Jesús Mari, que de ésto sabe un rato, me dice que muy bien que han hecho.En esta colección sólo hay un mantón de manila.

Ah, se me olvidaba, en el desfile no estuvieron los Morancos, que tan bien imitan a los diseñadores. Y que el fantasma de Coco Chanel me perdone por esta frase blasfema.

Fotos:Javier Lizón (Agencia EFE)

6 comentarios

  1. Dice ser Olga

    Te estoy leyendo todos los dias. Mi enhorabuena, eres la reportera mas simpatica de toda Cibeles. Enhorabuena y sigue con tus cronicas!!

    21 septiembre 2006 | 14:33

  2. Dice ser la torre

    Pero esta ropa donde esta despues pq tu vas a la tienda de vitorio y loquino y la calidad es malisima, puede q sea el mismo modelo pero desastroso y mal cortado

    21 septiembre 2006 | 16:46

  3. Dice ser sandra

    la sandra esta en todos los saraos la pagan por estas tonterias, es tonta q te mueres yo me la suelo encontrar y siempre mira por encima del hombro

    21 septiembre 2006 | 16:53

  4. Dice ser Manolo

    Paula Vázquez cada día más fea…………..no se como lo hace…………………

    21 septiembre 2006 | 16:56

  5. Dice ser gloria

    la unica q tiene curvas es ivone reyes y mira q esta delgada pq no se puede desfilar asi

    21 septiembre 2006 | 16:56

  6. Dice ser fotografodeverdad

    dile a tu amigo el fotografo que trabaje más y que no pretenda que le den el curro facilito y mascadito… que se vaya a paris, milan, nueva york a hacer fotos… la puesta en escena, la luz, la música, el ambiente en general es una parte fundamental de las presentaciones de las colecciones… y spastor y miriam ocariz lo han hecho fenomenal y gracias a ellos he pensado que estábamos en una pasarela internacional… que se vaya a algun desfile de dior homme, de number nine, de ann demeulemeester, de sophia kokosalaki… en fin… de cientos de desfiles en los que la luz no es nada facil… vagos.. que son unas vagas y quejicas… poneos a currar de verdad, que los que estamos hasta los cojones somos el resto!!!!

    26 octubre 2006 | 9:34

Los comentarios están cerrados.