De todo corazón

Carmen Romero en el desfile de David Delfín

La entrevista con Nieves Álvarez y algunas gestiones que he tenido que hacer me han alterado el orden de trabajo. Perdonad.Ayer a las 11,30 todavía estaba liada metiendo fotos en casa. Pero cada vez me veo más glamourosa.

David Delfín se ha cansado de ser transgresor, o ya no lo necesita y ha presentado una colección de lo más ponible. En cuanto me manden unas fotos de la redacción os las cuelgo. De momento os voy a colgar dos fotos del desfile de Jesús del Pozo, que aunque ha tenido lugar esta mañana me ha dejado impresionada.

> Observad estas camisas: Increíbles.

Fotos: Juanjo Martín

Acabo de salir del desfile de Amaya Arzuaga

la colección no ha podido ser más vaporosa: faldas con forma de balón retorcido, minis, pantalones pitillo, tablas, recogidos. Triples organzas, tul liso y plisado, algodonas tratados y seda en punto. y algunos diseños en negro tan sugerentes como el de la foto que acompaña este texto

Foto: Jorge París

Carmen Romero ha estado en el desfile de David Delfín, en unos instantes os cuelgo la foto. Y algunas más del desfile.

Bimba Bosé

Foto: EFE Juanjo Martín

Foto EFe: Juanjo Martín

A Carmen Romero no la veía desde los tiempos en los que Ana Camargo,paisana suya nos regaló una maleta en una cena. Estaba también Jesulín. La mujer de Felipe Goinzález se acordaba de aquel evento, donde se rió mucho con las gracias del torero de Ubrique. «Desde entonces mi vida ha cambiado mucho, pero en general,para bien».

Ya no se dedica a la enseñanza, pero colabora en una Fundación de ayuda al Magreb. Está guapísima. Sobre si la trataron bien o mal por aquel entonces, mejor o peor que a las políticas del PSOE por su forma de vestir, se ríe y afirma: «Hubo de todo».

De todas las «presidentas» ella es la que siempre me ha gustado más. Tenía clase y salero hasta para soportar las guardias que le hacíamos los periodistas.

13 comentarios

  1. Dice ser monica

    no se que pasa pero casi nunca puedo leer los comentarios de los articulos y tampoco poner comentarios porque muchas veces no me aparece ni la tecla de enviar :/

    20 septiembre 2006 | 17:42

  2. Dice ser Maria

    Bimba Bosé es pariente de Miguel Bosé?? Es hombre o mujer?

    20 septiembre 2006 | 18:38

  3. Dice ser terry

    cuando te ocurra eso pulsa F5 y ya te apareceran los mensajes

    20 septiembre 2006 | 18:41

  4. Dice ser boliche

    yo diria q fue la q mejor se lo monto, marta, le saco todo lo q pudo, viajaba a todo tren, alternaba lo q queria pero eso si al pais no lo represento nunca, pasaba de nosotros y del marido.Sonsoles hace lo mismo pero eso si es mucho mas estupida pq Carmen lo hacia a la chica callando, y esta es como una nueva rica, por cierto pq no va a cibeles sonsolitas alguba vez, por lo menos a ver algun modista progreeeeeeeeeee

    20 septiembre 2006 | 20:32

  5. Dice ser coco

    Marta, pero si tiene las tetas en el culo Y EL MODELI ES DE PREMIO,PORFA, q no te lleven tus ideas del psoe, no estaba gupisima la espe y la ana ? como soissssssssssssssssssssss

    20 septiembre 2006 | 20:48

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Que manía con que tengo ideas del PSOE, hay mucha gente que piensa todo lo contrario. Además, últimamente Ana Botella me trata muy bien, Coco.

    20 septiembre 2006 | 20:59

  7. Dice ser coco

    si pero no dices q esta guapa ana ni espe, y las tetas estas de la carmencita no tienen pase, eso como se lo perdonas?

    20 septiembre 2006 | 21:09

  8. Dice ser backOff

    ana no puede estar guapa, eso no es posible, capicci?, sin embargo la espe si puede estar guapa y de hecho a veces está bastante guapa, pero debe ser un tiburón temible…

    20 septiembre 2006 | 21:59

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Espe no me parece guapa, pero sí, puede ser temible backoff. Y Ana Botella tiene buen tipo. ¿Contenta Coco?. Bimba Bosé es sobrina de Miguel Bosé, María.

    20 septiembre 2006 | 22:30

  10. Dice ser CarmenRo

    !Olé!por las camisas de Jesus es de lo mas bonito de Cibeles.

    21 septiembre 2006 | 1:01

  11. Dice ser coco

    si a mi me da igual q hables de an ao espe pero no perdono q digas q carmen esta guapa con esas tetas caidas

    21 septiembre 2006 | 11:53

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Estaba guapa de cara, y efectivamente, Coco, tiene que renovar su lenceria.

    22 septiembre 2006 | 1:01

  13. Dice ser Canailla

    Carmen Romero es una mujer culta, discreta y muy inteligente. Nada que ver por ejemplo con La Botella que cuando era «presidenta» tenia que estar en todos los «ajos» y la encantaba «chupar camara y fotos» siempre con ese estilo de señora-pija-bien, estilo clasico y aburrido.Carmen Romero trabajaba como profesora de Literatura en el Instituto Emperatriz Mª de Austria, lo se porque y tambien trabajaba alli, durante bastante tiempo, hasta que por motivos de seguridad tuvo que dejarlo. Recuerdo, que ademas se hicieron eco todos los medios de que renuncio a acompañar a su marido en la mayor parte de los viajes oficiales, lo cual en parte fue muy criticado porque creaba problemas de protocolo y eso se puede comprobar ya que la mayoria de las salidas de Felipe al extranjero las hizo en solitario, ademas creo un inventario de regalos oficiales, cosa que nunca se habia hecho. Probo suerte en la politica, algo a lo que tenia perfecto dercho si a ella le daba la gana como persona hacerlo, tal y como lo ha hecho Ana Botella, por ejemplo, pero a Carmen se la critico mucho por eso, pero como mujer inteligente paso de las criticas y realizo su trabajo con acierto y discreccion.Todas esas chorrada que se dicen que se aprovecha de su cargo, cosa que se dice de la mayoria de los politicos, es una memez. Yo no digo que no haya gente para todo y que lo hagan, como se ha visto muchas veces,pero no todo el mundo, hay personas que si se toman en serio su trabajo y por lo general las personas que dicen ese tipo de comentarios tan manidos lo dicen porque de ser ellos/as los que estuvieran en su lugar si que lo harian….. «porque cree el ladron que todos son de su condicion».Ademas me parece que Carmen, para su edad esta estupenda. La edad no perdona y no todo el mundo tiene porque recurrir a cirujano si no le parece…cuantas quisieran mas jovenes estar como Carmen Romero. La mayoria de las mujeres de cierta edad tenemos las tetas caidas, por amamantar a los hijos y eso no es ningun defecto. Hay algunas que a esa edad y mas jovenes tambien las falta un pecho poque han padecido Cancer de mama…. pero de cualquier manera mantener la dignidad y saber envejecer es lo mejor y lo mas bello aunque se tengan las «tetas y el culo caidos»

    22 septiembre 2006 | 10:30

Los comentarios están cerrados.