De todo corazón

Miguel Palacio

Infinidad de famosos en el desfile de Miguel Palacio, tras vez el diseñador más exclusivo y elitista de Cibeles. Acabo de estar con él en el Show room. Entre sus clientas se encuentras personalidades como Carolina de Mönaco y Ariel de Rotschil. Para que os hagais una idea, lo suyo es demi couture. De cada uno de los diseños que vemos en Cibeles sólo se fabrican unos cien. En Italia y en su show room de Madrid te los hacen a medida. La colección, magnífica. «Yo no innovo con texturas. Intento experimentar con tejidos de siempre para cosas muy alejadas de aquello para lo que han sido utilizadas habitualmente». Un ejemplo,sus trajes largos en algodón grueso, como las sabanas de las abuelitas, pero en amarillo.

Por aquí ha estado Beba Longoria, la guapísima viuda de José Luis Alcocer, cuñado de las Koplowitz, que me ha dicho que me lee. !Qué emoción! y también Vicky Martín Berrocal, a quien he preguntado si no sería una verdadera apuesta por la salud el que mujeres como ella, con una talla 40, desfilaran en el casting.

Vicky se ríe y afirma que sería demasiado. Está guapísima, sóla: «Mi hija es lo único que me preocupa» y no quiere ni oir de Pepe Navarro. La ex mujer de El Cordobés considera que es una lástima que con el trabajo que lleva montar un desfile sólo se esté hablando de la talla de las modelos. Tiene planes de trabajo en una televisión nacional y sigue con la tienda de Schlesser.

Mientras todos los tomatinos se lanzaban sobre Carolina Herrera hija, la translucida mujer de Litri, he hablado también con Mónica Cruz, la hermana de Penélope. Está cantada con su trabajo en la última entrega de Asterix y habla maravillas de Depardieu y Alain Delon, quien, sigue siendo, afirma, guapísimo.

Y con ésto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho…

Mañana habrá más fotos que hoy.

Los comentarios están cerrados.