De todo corazón

Travolta y Zaplana

Parecía un torero de los de antaño antes de entrar a la plaza. Sólo le faltaba el capote, aunque la mano en el pecho, como si estuviera protegiéndose la cartera, le daba un aire de lo más napoleónico. Zaplana caminaba ayer por la Gran Vía madrileña acompañado por su asistente personal sin mirarla ni siquiera a los ojos mientras ésta le susurraba al oído. El gesto serio, la mirada preocupada. Apreté el paso para pegar la oreja por si hablaba de la última crisis sentimental de un miembro del PP, pero sólo pillé algo al vuelo sobre la OTAN. El que fuera presidente de la Generalitat Valenciana, considerado por algunas como uno de los políticos más atractivos de España –con permiso, por supuesto, de Duran i Lleida–, llevaba los pantalones media cuarta más arriba de lo que en él es habitual.

En EE UU ha desatado una enorme conmoción la publicación el día 11 en The national enquirer de unas fotos en las que se ve a John Travolta besando a un hombre en la boca en Canadá, donde rueda Hairspray. Ha comenzado de nuevo la pesadilla para John, a quien en los ochenta y noventa le salían casi más novios que a Tom Cruise, otro cienciólogo, como él.

4 comentarios

  1. Dice ser LUCIERNAGA

    VAYA NOTICIA MAS PELLA… ABURRIDISIMA

    13 septiembre 2006 | 17:06

  2. Dice ser Tuc Tuc Glup Glup

    No es que sea pella la noticia, es que no nos interesan demasiado los políticos y menos el Travolta, nos da igual si se besa con un hombre o con una serpiente….Tú ya sabes que los temas que nos gustan sobre todo son los de la familia real española………

    13 septiembre 2006 | 17:44

  3. Dice ser Tuc Tuc Glup Glup

    Una pregunta Marta, ¿te pueden censurar los artículos?? ¿Se censuran en España los temas relacionados con la familia real?

    13 septiembre 2006 | 17:45

  4. Dice ser Jean Bedel

    Vi a Zaplana en directo hace no mucho en el barrio de los Artistas, y la verdad es que el tio tiene planta. Otra cosa es el politiqueo, pero así de aspecto, el tio aprueba.

    13 septiembre 2006 | 20:52

Los comentarios están cerrados.