De todo corazón

Igartiburu se separa

Se veía venir, Anne Igartiburu y su marido, el bailarín Ygor Yebra, se han separado. Muchos han sido los dimes y diretes en los últimos tiempos sobre un matrimonio que, finalmente, se ha roto definitivamente. Se casaron en septiembre del 2004 en régimen de separación de bienes, y, según Hola, que es quien da la primicia de la información, Anne se ha quedado con el domicilio conyugal, que era propiedad exclusiva suya. Según la revista , la pareja ya no convive bajo el mismo techo desde hace seis meses. La distancia geográfica – Ygor viaja para actuar en los escenarios de medio mundo-habría sido el detonante de una ruptura anunciada hace ya mucho tiempo.

Una mujer valiente

Diez Minutos publica esta semana en portada algunas imágenes de la boda de Reyes Monforte y José Sancho. Enhorabuena a los reporteros y a la valiente novia. Hace falta mucho, pero que mucho valor para robarle unas fotos al basilisco de la prensa del corazón. Pepe Sancho ha sido fotografiado también al día siguiente de su boda, celebrada en Valencia, en la piscina del hotel dode celebraron la boda, junto a Reyes, quien le mira en las imágenes con embeleso. Hay gustos para todo.

24 comentarios

  1. Dice ser YOLINDA

    La del corazon pezon que es una consentida asquerosisima, esta enrollada desde febrero con el el alvaro fuster que esta forrao de pasta, feo como el solo, como a ella siempre le han gustado,siempre se ha comentado que la pesada esta cara de escoba chupadora ,era una trepadora desde sus tiempos de telecinco, mikel lejarza, alberto cortina y muchos mas ,incluyendo al rey ,que siempre la protegio.en fin, que le cundaque en su pueblo nadie la puede ni verporque es falsa y muy muy zorra viejaademas va siempre apoyando a etaasko daque le pike una garrapata en el coño y se muerapor fis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LENIA

    COMO ES ESO DEL REY? DAME MAS INFORMACION PLEASE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser agaela

    No entiendo a esta gente que se casa y descasa como si de una camisa se tratase, quizá esten todavía cansados de las escaleras que subieron el día de su boda. ¿es que Anne no sabía con quien se casaba? ¿desconocía su oficio? Pienso que ya que decides casarte tomate el matrimonio como algo un poco más serio. No es una crítica a ella solo (ya que es más conocida que él) es una crítica a todos los famosos que han hecho y hacen lo mismo.

    06 julio 2006 | 13:01

  4. Dice ser sandris

    Me alegro de que se separen, desde mi punto de vista no pegaban en absoluto.. A mi este chico me pone (aunque tenga nombre de peli de la familia adams)

    06 julio 2006 | 13:23

  5. Dice ser sandris

    Lo repito: Me pone!Marta: podrias haber puesto una foto suya, ya que a lo triste de la noticia (para ellos, supongo) por lo menos nos alegrariamos la vista!

    06 julio 2006 | 13:24

  6. Dice ser uñas rojas

    Reyes Monforte sí que es valiente, yo no me hubiera atrevido.Respecto a Anne, he oido muchos comentarios sobre su matrimonio y la mayoría opina que fue un matrimonio de conveniencia, un pacto que hicieron entre los dos para acallar rumores. Cada uno vive como quiere, pero todos callados porque ya nos hemos casado.

    06 julio 2006 | 13:32

  7. Dice ser Marta Cibelina

    Marchando una de Ygor para Sandris. Hasta luego, me voy a comer y a tomarme una caña, buen apetito. Y completamente de acuerdo.

    06 julio 2006 | 14:55

  8. Dice ser lenia

    a mi me dijeron que anne era hermafrodita habeis oido algo de eso me lo dijo un familiar que estudio medicina y nombraron el caso

    06 julio 2006 | 16:09

  9. Dice ser adua

    Sandris: si que pone, si…lenia: yo también lo había oido, pero vamos, no veo a la igartiburu como un caracol…jajaj

    06 julio 2006 | 16:24

  10. Dice ser Lenia

    No es hermafrodita, es un morris igual que nicole kidman

    06 julio 2006 | 16:36

  11. Dice ser pcp

    ¡Lo que avanza la tecnología! ¡Hasta las marujas tienen acceso a internet!

    06 julio 2006 | 17:21

  12. Dice ser lenia

    que es un morris?

    06 julio 2006 | 18:17

  13. Dice ser comilona

    Hay Igor Igor su fueras mi pareja te llevaría a todas partes en mayas para ser la envidia de todas con esos cojonazos.

    06 julio 2006 | 18:41

  14. Dice ser Nadia

    Lenia, busca en internet «síndrome de Morris».Seguro que te aclara las dudas.

    06 julio 2006 | 20:20

  15. Dice ser Ejemplaridad

    Vaya ligereza, vaya insensatez, vaya incapacidad para reflexionar sobre las decisiones que se toman. Y estas personas son de las más influyentes en las mentes más débiles de la sociedad, que repiten estos comportamientos miméticamente considerándolo como normal. Y cuanta infelicidad y frustración se siembra alrededor. Y la niña ¿ qué ?. No le faltará de nada . ¡Ya!. Sé de lo que hablo. Soy profesor y tengo ocasión de palpar las nefastas consecuencias de dedivorcios y separaciones en los niños. Claro que para algunos esto es síntoma de modernidad y avance… qué penoso e irreal.- Es que si el matrimonio no funciona…- ¿ Qué era un matrimonio o una lavadora?- Es que si la distancia va enfriando el amor…- Coño, ¿ qué es que no tenían dinero bastante para vivir juntos y salvar algo más importante como es la unión de esas personas, tal y como lo pensaron y prometieron ?.- No se puede juzgar…- Ya , ya sé que no se puede juzgar la conciencia e intimidad de las personas. Yo ahi no me meto. Pero sí puedo juzgar las situaciones tan desastrosas que veo como consecuencia de episodios como este. Y peores si no se nada en dinero como es el caso.Antes la hipocresía consistía en mantener situaciones insostenibles en favor de la unidad matrimonial: se veía muy mal el divorcio, la separación. Ahora la hipocresía consiste en ver como normal lo que no lo es, máxime cuando hay menores de por medio que sufren , de un modo u otro , las consecuencias.Y esto es el ejemplo público que nos dan algunos y algunas. Vaya mierda.Ánimo, que ahora toca criticarme por decir cosas politicamente incorrectas. Los que defienden la actual ortodoxia de lo políticamente correcto deben salir a la cancha para ponerme a parir. Lo entiendo y solo les pido un pequeño favor : que me den argumentos, que no se limiten a repetir ideas cansinas y manidas que oyen pero no digieren. Que me demuestren que separarse y divorciarse es bueno… Y que critiquen a la mal llamada familia tradicional como algo pasado de moda. Si,estará pasado de moda , pero los alumnos que tenemos en las aulas y son mas equilibrados ,solidarios y estudiosos … suelen ser de esos modelos de familias pasadas de moda en las que unos piensan en otros y se ayudan. Doy gracias por haberme criado en una familia así, pero algunos correrán a ponerlos a parir, máxime si van a Valencia a ver al Papa.Me parece que hay más hipocresía que antes…

    06 julio 2006 | 22:15

  16. Dice ser guga

    las infantas también parecen morris…

    07 julio 2006 | 5:42

  17. Dice ser andros

    pero como puede ser que a las fechas en que estamos siga habiendo matrimonios de estos que se llaman de conveniencia?que ocurriese en el franquismo, se podía entender (nuestro querido raphael), pero que sigan casándose la rocío y el torero, alejandro y la modelo, y ahora me contaís que este matrimonio también….pero ¿a que tienen miedo? si teniendo la posición económica que tienen, pueden permitirse casi todo.

    07 julio 2006 | 9:13

  18. Dice ser LENIA

    GRACIAS NADIA YA ME HE ACLARADO CON LO DE MORRIS PERO NUNCA LO HABIA OIDO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE ME DIJERON HERMAFRODITA PERO QUERRIAN DECIR MORRIS,

    07 julio 2006 | 9:45

  19. Dice ser ana

    Eso eso, lo del Rey!!! Más info.

    07 julio 2006 | 17:06

  20. Dice ser Yolinda for president

    Joder Yolinda como me gustaria ser tu loquero, se lo tiene que pasar teta contigo y la trama Yolinda/Ane.

    07 julio 2006 | 19:14

  21. Dice ser Pepi

    Tan «real» es el rumor que comentáis que hasta se hicieron eco en una paradia de Lagartiburu en Homo Zapping, en el decorado que tenía detrás, aparecían dibujadas varias coronitas doradas. Esto es el reflejo de los rumores tan fuertes que corren (lo mismo que lo de Martes y Trece con la parodia en un hotel de Encarna Sánchez y la Pantoja.A ver si os cuadra ésto para deducir el porque de este matrimonio llamémosle «Tom Cruise».El gay, ella sindrome de Morris y lio de sábanas con personaje de altas esferas y que tiene más fácil adoptar a una niña con pareja de por medio. Antes de casarse, sabían muy bien a que se dedicaban cada uno, es decir, no se iban a ver mas que de pascuas a ramos y ya tenían la suficiente edad como para meditarlo los dos. ¿NO ES ESTO RARO RARO RARO? (póngase la voz de Papuchi)

    07 julio 2006 | 19:35

  22. Dice ser Pepi

    Perdón: «parodia»

    07 julio 2006 | 19:37

  23. Dice ser ming

    Alguien se acuerda de una portada de «diez minutos» hace ya bastantes veranos en la que se veia a Anne Igarbituru con Alberto Cortina por el sur de Francia? Creo que fue al principio de su carrera televisiva, por aquel entonces me chocó bastante por la imagen angelical que tiene.Algún día se pondrá a hacer periodismo serio?

    28 agosto 2006 | 18:47

  24. Dice ser loles

    Ánimo, que ahora toca criticarme por decir cosas politicamente incorrectas. Los que defienden la actual ortodoxia de lo políticamente correcto deben salir a la cancha para ponerme a parir. Lo entiendo y solo les pido un pequeño favor : que me den argumentos, que no se limiten a repetir ideas cansinas y manidas que oyen pero no digieren. Que me demuestren que separarse y divorciarse es bueno… Y que critiquen a la mal llamada familia tradicional como algo pasado de moda. Si,estará pasado de moda , pero los alumnos que tenemos en las aulas y son mas equilibrados ,solidarios y estudiosos … suelen ser de esos modelos de familias pasadas de moda en las que unos piensan en otros y se ayudan. Doy gracias por haberme criado en una familia así, pero algunos correrán a ponerlos a parir, máxime si van a Valencia a ver al Papa.http://genhit.com/top/amateurplus/http://genhit.com/top/anal44/http://genhit.com/top/animee/http://genhit.com/top/assass/http://genhit.com/top/babee/http://genhit.com/top/bang-gang/http://genhit.com/top/bbw/http://genhit.com/top/bdsm/http://genhit.com/top/beach/http://genhit.com/top/bisexual/http://genhit.com/top/bizarre/http://genhit.com/top/blackblack/http://genhit.com/top/blondee/http://genhit.com/top/blowjob/http://genhit.com/top/bondagee/http://genhit.com/top/booty/http://genhit.com/top/bukkakee/http://genhit.com/top/cartoon/http://genhit.com/top/celebritee/http://genhit.com/top/clitoriss/http://genhit.com/top/close-up/http://genhit.com/top/cock/http://genhit.com/top/couplee/http://genhit.com/top/creampie/http://genhit.com/top/cumshot/http://genhit.com/top/deep-throat/http://genhit.com/top/dildo/http://genhit.com/top/double-penetration/http://genhit.com/top/drunkk/http://genhit.com/top/ebonyy/http://genhit.com/top/ethnic/http://genhit.com/top/exotic/http://genhit.com/top/face/http://genhit.com/top/faciall/http://genhit.com/top/fat/http://genhit.com/top/femdom/http://genhit.com/top/fetish/http://genhit.com/top/ffm/http://genhit.com/top/fingering/http://genhit.com/top/first-time/http://genhit.com/top/fisting/http://genhit.com/top/flashing/http://genhit.com/top/footjob/http://genhit.com/top/fucking/http://genhit.com/top/gaygay/http://genhit.com/top/glory-hole/http://genhit.com/top/grannyy/http://genhit.com/top/hairy/http://genhit.com/top/handjob/http://genhit.com/top/hardcoree/http://genhit.com/top/hentaii/http://genhit.com/top/housewife/http://genhit.com/top/indian/http://genhit.com/top/interracial4/http://genhit.com/top/japanese/http://genhit.com/top/latexfr/http://genhit.com/top/latinaa/http://genhit.com/top/lesbiann/http://genhit.com/top/lingeriee/http://genhit.com/top/maidmaid/http://genhit.com/top/mardi-gras/http://genhit.com/top/masturbationn/http://genhit.com/top/matureg/http://genhit.com/top/midget/http://genhit.com/top/milf/http://genhit.com/top/mmf/http://genhit.com/top/model/http://genhit.com/top/nudenude/http://genhit.com/top/nudist/http://genhit.com/top/oral/http://genhit.com/top/orgy/http://genhit.com/top/outdoor/http://genhit.com/top/pantie/http://genhit.com/top/pissing/http://genhit.com/top/plumper/http://genhit.com/top/pornstar/http://genhit.com/top/pregnant/http://genhit.com/top/puffy/http://genhit.com/top/pussy10/http://genhit.com/top/rimjob/http://genhit.com/top/schoolgirl/http://genhit.com/top/shaving/http://genhit.com/top/shemalee/http://genhit.com/top/shower-bath/http://genhit.com/top/smoking/http://genhit.com/top/softcore/http://genhit.com/top/spanking/http://genhit.com/top/squirting/http://genhit.com/top/stories/http://genhit.com/top/teen10/http://genhit.com/top/thong/http://genhit.com/top/threesome/http://genhit.com/top/tits/http://genhit.com/top/toes/http://genhit.com/top/toonfr/http://genhit.com/top/toy/http://genhit.com/top/tranny/http://genhit.com/top/ugly/http://genhit.com/top/virgin/http://genhit.com/top/voyeurfr/http://genhit.com/top/webcam69/http://genhit.com/top/weird/http://genhit.com/top/strapon/http://genhit.com/top/wet-shirt/http://genhit.com/top/orgasm/http://genhit.com/top/oriental/http://genhit.com/top/outside/http://genhit.com/top/panty/http://genhit.com/top/penetrate/http://genhit.com/top/pinkk/http://genhit.com/top/petite/http://genhit.com/top/plump/http://genhit.com/top/pornstarr/http://genhit.com/top/pretty/http://genhit.com/top/private/http://genhit.com/top/skinny/http://genhit.com/top/slut/http://genhit.com/top/smoke/http://genhit.com/top/spank/http://genhit.com/top/sperm/http://genhit.com/top/spread/http://genhit.com/top/stocking/http://genhit.com/top/strip/http://genhit.com/top/stripper/http://genhit.com/top/strip-tease/http://genhit.com/top/stud/http://genhit.com/top/topless/http://genhit.com/top/trannyy/http://genhit.com/top/twink/http://genhit.com/top/undressing/http://genhit.com/top/vagina/http://genhit.com/top/vibrator/http://genhit.com/top/student/http://genhit.com/top/sybian/http://genhit.com/top/vixen/http://genhit.com/top/whore/http://genhit.com/top/wives/http://genhit.com/top/astuce/http://genhit.com/top/autoweb/http://genhit.com/top/bebeweb/http://genhit.com/top/blaguefr/http://genhit.com/top/blaguesfr/http://genhit.com/top/carte/http://genhit.com/top/carte2/http://genhit.com/top/carte3/http://genhit.com/top/carte4/http://genhit.com/top/cartes/http://genhit.com/top/cartes2/http://genhit.com/top/cartes3/http://genhit.com/top/cartes4/http://genhit.com/top/cheat/http://genhit.com/top/cinemafr/http://genhit.com/top/code-jeu/http://genhit.com/top/coupleweb/http://genhit.com/top/diaporama/http://genhit.com/top/diaporamas/http://genhit.com/top/ecran-de-veille/http://genhit.com/top/ecrans-de-veille/http://genhit.com/top/enfant/http://genhit.com/top/enfant2/http://genhit.com/top/erotiquefr/http://genhit.com/top/erotiques/http://genhit.com/top/f1-rallye/http://genhit.com/top/familiale/http://genhit.com/top/familiale2/http://genhit.com/top/famille/http://genhit.com/top/fond-d-ecran/http://genhit.com/top/fonds-d-ecran/http://genhit.com/top/footballfr/http://genhit.com/top/golf/http://genhit.com/top/histoirefr/http://genhit.com/top/horoscopeweb/http://genhit.com/top/horoscopes/http://genhit.com/top/humourfr/http://genhit.com/top/humour2/http://genhit.com/top/humour3/http://genhit.com/top/icone/http://genhit.com/top/illusion/http://genhit.com/top/image-humour/http://genhit.com/top/jeutop/http://genhit.com/top/jeu2/http://genhit.com/top/jeu3/http://genhit.com/top/jeu4/http://genhit.com/top/jeuxweb/http://genhit.com/top/jeux2/http://genhit.com/top/jeux3/http://genhit.com/top/jeux4/http://genhit.com/top/lingerieweb/http://genhit.com/top/massage/http://genhit.com/top/partition/http://genhit.com/top/partitions/http://genhit.com/top/pps-ppt/http://genhit.com/top/programme/http://genhit.com/top/recette/http://genhit.com/top/recette2/http://genhit.com/top/recettesweb/http://genhit.com/top/recettes2/http://genhit.com/top/safari/http://genhit.com/top/sexyweb/http://genhit.com/top/sexy20/http://genhit.com/top/soluce/http://genhit.com/top/solution-jeu/http://genhit.com/top/spectacle/http://genhit.com/top/sportweb/http://genhit.com/top/sportive/http://genhit.com/top/tarotweb/http://genhit.com/top/tatouage/http://genhit.com/top/tatouages/http://genhit.com/top/teletop/http://genhit.com/top/television/http://genhit.com/top/tennis/http://genhit.com/top/tourisme/http://genhit.com/top/touristique/http://genhit.com/top/truc/http://genhit.com/top/truc2/http://genhit.com/top/tuningweb/http://genhit.com/top/tv/http://genhit.com/top/vacances/http://genhit.com/top/vacances2/http://genhit.com/top/video-comique/http://genhit.com/top/videos-comiques/http://genhit.com/top/voiture/http://genhit.com/top/voiture2/http://genhit.com/top/voyageweb/http://genhit.com/top/voyage2/http://genhit.com/top/voyager/http://genhit.com/top/wallpaper/http://genhit.com/top/yoga/http://genhit.com/top/aged/http://genhit.com/top/amazing/http://genhit.com/top/animeweb/http://genhit.com/top/asshole/http://genhit.com/top/babeweb/http://genhit.com/top/backseat/http://genhit.com/top/bang/http://genhit.com/top/bathing/http://genhit.com/top/beachweb/http://genhit.com/top/beautytop/http://genhit.com/top/beaver/http://genhit.com/top/bed/http://genhit.com/top/big-tall/http://genhit.com/top/bigtit/http://genhit.com/top/bimbo/http://genhit.com/top/bizarreweb/http://genhit.com/top/boy/http://genhit.com/top/bustyweb/http://genhit.com/top/butt/http://genhit.com/top/cheerleader/http://genhit.com/top/chick/http://genhit.com/top/chinese/http://genhit.com/top/chubby/http://genhit.com/top/classy/http://genhit.com/top/clit/http://genhit.com/top/coed/http://genhit.com/top/corset/http://genhit.com/top/cum/http://genhit.com/top/cunt/http://genhit.com/top/curly/http://genhit.com/top/dick/http://genhit.com/top/dirty/http://genhit.com/top/dollweb/http://genhit.com/top/dorm/http://genhit.com/top/dress/http://genhit.com/top/drilled/http://genhit.com/top/drinking/http://genhit.com/top/footfr/http://genhit.com/top/girlfriend/http://genhit.com/top/glasses/http://genhit.com/top/gorgeous/http://genhit.com/top/goth/http://genhit.com/top/grannyweb/http://genhit.com/top/hidden/http://genhit.com/top/hirsute/http://genhit.com/top/hooter/http://genhit.com/top/horny/http://genhit.com/top/hot-tub/http://genhit.com/top/huge/http://genhit.com/top/jerking/http://genhit.com/top/jizz/http://genhit.com/top/juicyweb/http://genhit.com/top/kinky/http://genhit.com/top/kissing/http://genhit.com/top/leg/http://genhit.com/top/lick/http://genhit.com/top/lust/http://genhit.com/top/male/http://genhit.com/top/masturbating/http://genhit.com/top/melon/http://genhit.com/top/mistress/http://genhit.com/top/mom/http://genhit.com/top/naked/http://genhit.com/top/natural/http://genhit.com/top/naturefr/http://genhit.com/top/naughty/http://genhit.com/top/nipples/http://genhit.com/top/nympho/http://genhit.com/top/oiled/http://genhit.com/top/older/

    15 septiembre 2006 | 1:22

Los comentarios están cerrados.