De todo corazón

Terelu tiene séquito

De antología la presentación en el cine Capitol de Madrid de la película de Roberto Benigni El tigre y la nieve a cargo de Gomaespuma. Gran idea. La noche acabó en Gabbana. Cano, como un pachá, estuvo rodeado de tres bellas señoritas que lo escuchaban con idolatría. Pero fue Terelu la protagonista. De madrugada llegó acompañada por diez clones de cortas piernas y larga melena como ella. Se sentaron en un reservado con forma de corralito, abierto a la curiosidad del público, como gallinas en gallinero sin gallo. Nadie se acercó a decirles «ni por ahí te pudras». Y no fue culpa del segurata que las custodiaba. Una escena de cine.

No entiendo mucho de arte contemporáneo, pero hasta una palurda en esto como yo puede quedar alucinada ante la composición de sonido, espacio y vídeo que Rodrigo, emblemático dibujante de la movida, ha puesto en Mirados y mirones (Círculo de Bellas Artes de Madrid). Se llama Venus, como el planeta que se ve a la caída de la tarde frente a un minúsculo edificio lleno de ventanitas de madera. En cada cajita pasan cosas. Imprescindible para voyeurs poéticos y cotillas con arte, aunque no estén en ninguna caja los Janeiro.

3 comentarios

  1. Dice ser maria

    Terelu tiene séquito y Terelu tiene saque, que la conozco.

    03 julio 2006 | 16:18

  2. Dice ser Nadia

    Pipi no tendré el empaque que Quintero exige para su programa «del Corazón», pero cada vez más lo veo en televisió. En la noche del domingo 2, estaba en el Rondo de la 2 de tve,(en directo) opinando de deportes, su antigua profesión. Y media hora más tarde en la edición del domingo (supongo que grabada)de la isla.Aprovecha todos los huecos que la televisión le deja. ¿ En donde está Terelu? ¿En el Pachá con escolta?. ¿Y de día, en que trabaja?. Campos , Campos, a cuanta gente dejastes desprotegida….

    03 julio 2006 | 16:56

  3. Dice ser irene

    que ajco de tipano la soporto, marta, es superior a mis fuerzas…es una inutil que no tiene ni oficio ni beneficio, una chupadelbote, una niñata de mama que se cre toda una POFESIONAL y yo diria que de otra cosa, pero esque me cae gorda que no veas…y el pipi este menudo baboso chuloplaya…tal para cual…meudos protas te buscas para el blog…jejejejsaludso

    03 julio 2006 | 17:21

Los comentarios están cerrados.