De todo corazón

El enigma Larrañaga

Aún no salgo de mi asombro. En hola le dieron una sesión de photoshop, pero en “Lecturas” parece el sobrino queer del Conde Drácula después de ser lamido por una vaca. Carlos Larrañaga, el hombre de moda, el barba azul de la prensa rosa, está desatado. Para igualar el look de su novia de 31 años, Ana Escribano. Carlos, a sus 69, he echado mano del anteojeras, la laca, el gloss , el colirio y hasta la máscara de pestañas. ¿Qué les dará este hombre a todas estas mujeres, inteligentes, atractivas y triunfadoras en su profesión? Nada, por lo que dicen cuando las deja, Carlitos les sale carísimo.

Cuanto rendimiento le está sacando este hombre a su magnífica voz,y, es justo reconocerlo,a aquella memorable interpretación que hizo en “Los gozos y las sombras”, dirigida por Moreno Alba y basada en la novela de Torrente Ballester. Mira que me duele, pero: ¡Qué no la repongan! Ni siquiera yo puedo ennumerar los inexplicables estragos sentimentales que ha causado este hombre entre las forofas de aquella serie, en la que interpretaba el papel de señorito gallego chulo y castigador.

Sospecho que Carlos, un hombre previsor, distribuyó copias del vídeo por los colegios, porque su novia sólo tenía cuando se estrenó la serie cinco o seis

años.A mi, de todas formas, siempre me gustó mucho más Eusebio Poncela.

19 comentarios

  1. Dice ser Edu

    Abueloooooooo si ya no se te levanta!!!!! jajjaaaaa confieso que ese hijo es mio jajaajajaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pati

    ahhh!! que me parto!!! pero esa foto, como tiene el valorrrrr??? ja ja jaaa… parece el hijo pequeño de la familia monster!!!

    23 junio 2006 | 10:07

  3. Dice ser Papelon

    A mi tambien me gustaba muchisimo mas Eusebio Poncela.En cuanto a la foto, el mismo Larranaga, ha dicho que no se reconocia (ayer en Telemadrid, y que le habia llamado de Lecturas y una tal Charo para disculparse, que habia sido un error de las maquinas, que risa, es para partirse).Por lo demas esta nueva historieta de Larrañaga me huele mal, muy mal. Este tio es un jeta y un caradura, se vende al mejor postor y me recuerda a esos hombres del año maricastaña, los famosos galanes que hacian estragos entre nuestras abuelas y tatarabuelas. El amante ya casposo. No entiendo como la Escribano esa puede ser tan tonta, porque hace falta ser tonta, o tener muchas ganas de fama y fortuna para liarse en una historieta con este mastuezo gaga. Imagino que ya han vendido todo el paquete: embarazo, (aborto, espero que no), boda, nacimiento, bautizo y posiblemente la primera comunion. No se como a esta gentuza no se le cae la cara de vergüenza.

    23 junio 2006 | 10:40

  4. Dice ser uñas rojas

    Larrañaga, antes era famoso por ser actor, ahora es famoso por los reales culebrones que protagoniza con las mujeres con las que ha vivido y con las que vivirá.En cuanto al embarazo de Ana Escribano, me sorprendió muchísimo, creo que a mí no me gustaría quedarme embarazada de un señor mayor, de todas formas, enhorabuena y que tenga más suerte con Larrañaga que todas sus ex.

    23 junio 2006 | 11:29

  5. Dice ser Betote

    Madre mía. Me hacen a mí todos esos retoques, y en lugar de una foto sale una ecografía…

    23 junio 2006 | 11:53

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Papelón…¿Desde cuando las rotativas dispensan antiojeras. Las nuestras no, desde luego

    23 junio 2006 | 13:09

  7. Dice ser txuli

    Qué ridiculo el Larrañaga en la entrega de los premios limón,hablando todo el rato del hijo venidero y mirando la tripa de su novieta constantemente. Y la otra haciendo el juego. Qué absurdo, chabacano, hortera …….

    23 junio 2006 | 13:27

  8. Dice ser Papelon

    Eso digo yo Marta. No lo he dicho de forma justificativa jajajajajajaja. Por supuesto que la foto esta manipuladisima por el fotoshop o como se escriba, como el Larrañaga es un carcamal han querido como hacerle un poco mas joven al lado de su joven novieta, pero el resultado ha sido mostruoso jajajajaja. De todas formas he observado que en la revista Lectura manipulan mucho las fotos, no es la primera que he visto retocada. Sobre todo en las portadas.

    23 junio 2006 | 13:39

  9. Dice ser Marta Cibelina

    En todas últimamente. Isabel Sartorius, por ejemplo, salía en la última portada que concedió a Hola casi tan delgada como Letizia, y con el cutis más terso que cuando conoció a Felipe. Y no le hacía falta, porque es una chica muy guapa. Lo de usar el photoshop antes era sólo cosa de Interviú para los desnudos, pero ahora le quitan hasta las manchas de las manos y los lunares a las famosas. Pero lo de Larrañaga no es photoshop, se ha maquillado el muy cuco para la foto de Portada. La he mirado con lupa, PapelónUn abrazo

    23 junio 2006 | 14:10

  10. Dice ser Estrella

    ¡¡¡yo también quiero mis fotos retocadas con el photoshop!!!

    23 junio 2006 | 15:33

  11. Dice ser Mariolas

    El enigma Larrañaga o el enimga de la Momia?

    23 junio 2006 | 16:06

  12. Dice ser Minerva

    Y yo que no me creo para nada lo del embarazo, que malita soy. Está de 2 meses, no?, vamos a ver si dentro de uno o dos nos venden que el feto se malogró. Hacemos apuestas?.

    23 junio 2006 | 16:08

  13. Dice ser andros

    hace muchos años un chulo auténtico, me dijo de las mujeres que, cualquier hombre por feo o necio que fuera se puede follar a la mejor mujer, si tiene la suficiente labia y le sabe comer la oreja…. y el coño (claro).no se si será verdad.

    23 junio 2006 | 19:47

  14. A mi me parece que si tiene 69 años pues que es bastante poco intelijente tener un niño con esa edad porque el pobre niño no va a tener padre va a tener un abuelo y me parece que la madre tambien es una tontaina por dejarse meter mano por un viejito como ese y encima sin preservativo. Uggg que asco.

    24 junio 2006 | 8:56

  15. Dice ser andros

    miss: a este le ha tenido sin cuidado lo delos hijos desde siempre, se los habrán criado. con dinero chufletes, se dice por mi tierra. pués ahora igual, que más le dará.en cuanto a lo del viejito y el asco, veo muchos hombres, por no decir una mayoría, de 40 y 50 años por la calle que dan mucho más asco (físicamente hablando)que el larrañaga. este tío está muy cuidadico, al fín y al cabo vive en gran parte de su aspecto exterior.

    24 junio 2006 | 11:30

  16. Dice ser Lisa

    Si, si, cuidadico estará….pero me imagino al tío en pelotas y me viene la imagen aquella de»Sex and the city», Sexo en Nueva York, en la que la que hacía de come hombres se liaba con un tío y ella estaba encantada hasta que después de retozar en las sábanas el viejete se levanta al baño y ella puede ver entonces el culete plano y caido del tipo…….agggg anti erótico total. Pues este igual…….que tragaderas tienen algunas.

    24 junio 2006 | 17:30

  17. Dice ser Yo

    joder, qué razón tiene Andros jajajajjajaj¡¡¡pa que luego digan que las mujeres lo tenemos más fácil, si en cuanto nos sale la primera cana ya ni nos piropean!!!

    26 junio 2006 | 8:55

  18. Dice ser CLEOPATRA

    PARA ESO ESTA LA VINAGRA!COMO DICE TORRENTE,OSEA LA BIAGRA ESA.PUES SI TODOS LOS QUE CONOCEMOS A ESTE ACTOR MUY PARADO EN SU PROFESION DESDE HACE AÑOS,ES DE MUJERIEGO.A QUIEN LE SORPRENDE QUE SE CASE CON UNA MUJER MAS JOVEN?,MIRAR AL PAPUCHI Y SU MUJER DA UNA ENTREVISTA RECIENTEMENTE EN LA REVISTA HOLA DONDE NO SE LA VE PRECISAMENTE TONTA Y POCO ESPABILADA.QUIERO DECIR QUE SI NO ES UN CUENTO Y EL OTRO SE ESTA HACIENDO EL PAPI CHULO ANTES DE TIEMPO,LO MISMO HASTA LES VA BIEN PERO AUN ASI SIEMPRE HABRAN HISTORIAS,COMO EN TODOS LOS SERES HUMANOS Y QUE CONSTE,QUE NO ESTOY NI A AVOR NI EN CONTRA DE ESE SEÑOR.TITA CERVERA DEBERIA ENCADENARSE A LOS ARBOLES POR QUE CUANDO VENGA LA TALA,SE VA HA CAGAR Y LE VA A PEGAR HASTA SUS HIJAS ADOPTIVAS,SUPUESTA HIJA.UN SUPUESTO CAPRICHO O SE SIENTE SOLA COMO MADRE?,VIVA SU MUSEOS Y NO OLVIDEIS IR AL MUSEO THYSSEN CON UN BOLI BIC O ROTULADOR PARA MIENTRAS TU COMPAÑERO PONE SU NOMBRE CON COLORES ROJOS Y VIVOS SOBRE ALGUNO,A TI TE DE TIEMPO A PONER ESTUVE AQUI!!!.BROMAS APARTE.LARRAÑAGA,ABUELO DE POSTGUERRA!!!!,GALAN DE DESFALLECIDAS

    10 julio 2006 | 20:19

  19. Dice ser Jose

    Desearia contactar con D. Carlos,pues tengo una persona muy mayor que me mostro algunas fotos de el hace 4o anos.Dice que fueron muy buenos amigos.Me comunico desde Mejico pero tengo alguna familia en Madrid.Si me mandan el numero de telefono yo me comunico.Gracias por todas las atenciones.Jose Luis Otero.

    18 octubre 2006 | 18:15

Los comentarios están cerrados.