De todo corazón

Crisis matrimonial

Se rumorea que una pareja de homosexuales, casi recién casados como quien dice, podrían estar pensando seriamente en el divorcio. Los rumores sobre los problemas sentimentales en el entorno de los susodichos van creciendo como la espuma. Crisis, me cuenta una fuente, sí la ha habido, como las hay en muchos otros matrimonios. Pero también apuntan que lo cierto es que a muchos les gustaría ver a uno de los dos cónyuges libre de ataduras, porque el aludido está como un tren de mercancías. Habrá que esperar al día del orgullo gay…Si no va con su pareja, malo, malo.

¿Por qué critican a Pipi? Me cae bien Pipi, aguantar a Terelu Campos durante tanto tiempo merece un respeto. Y no entiendo cómo Ana Rosa Quintana permite a Jorge Javier Vázquez y al resto de sus colaboradores que lo ataquen por cobrar de la cadena que emitió el famoso pim pam pum por el cual Terelu, y no Pipi, ha interpuesto una querella. Kafkiano.

La famosa exclusiva, más vista que Nueve semanas y media, ha sido una de las mejor pagadas de la televisión. Parece mentira que la arrimada de una presentadora se cotice más que la tienda de campaña de Ronaldinho.

Fotos: Korpa

21 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    Me apuesto lo que sea a que de quien habláis es de Jesús Vázquez. ¡qué disgusto me llevé cuando me enteré que era gay!

    22 junio 2006 | 9:47

  2. Dice ser laura

    Yo creo que también es Jesús Vázquez, si es así me da mucha pena, puesto que él estaba muy ilusionado en casarse y se ha casado hace muy poquito, bueno espero que despúes de la tempestad venga la calma.Respecto a Pipi, se ha convertido en un nuevo personaje del colorin, es divertido y tal, pero si le dan cierta caña, será porque se lo merece, es muy mujeriego, aunque creo que si sales con una persona como Pipi, sabes a lo que te expones,y a su mujer la pobre no sé como entraba por las puertas………

    22 junio 2006 | 9:58

  3. Dice ser AY RONALDO...

    PRIMICIA CON CUERNOSNo tiene nada q ver con este tema, pero es para cotillear con Marta, ayer salió publicada esta «exclusiva» mezcla de rosa con fútbol, sobre Ronaldo, es interesante…Niembro, un periodista deportivo muy famoso dijo esto:»Tengo una primicia. Es del Mundial 98. Pasaron ocho años, pero la primicia es mía». Y ante la mirada de sus compadres, contó: «A Ronaldo antes de la final le dieron convulsiones porque un amigo lo llamó para decirle que su novia lo estaba engañando. El lo chequeó al instante y lo confirmó. Ahí le dio el ataque, y lo metieron igual porque Nike puso cuatro millones de dólares para eso».Aqui les paso el link por si quieren chequearlo http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1219599&fecha=2…SALUDOS

    22 junio 2006 | 10:18

  4. Dice ser irene

    de lo del divorcio no tengo ni guarra, pero vamos el amor es el amor independientemente del sexo de los interesados y a veces se rompe de tanto usarlo (eso es una poesia no??)si es Jesus Vazquez no me extraña puesto que el tio es adicto al trabajo…ya no puede presentar mas programas y su novio imagino que estara hasta el p…ademas todos sabemos como es el mundillo de television, muchas fiestas, saraos, grupies de todos los sexos, etc…en cuanto a pipi..cierto es que aguantar a terelu como dicen los gitanos de V.O de Eva h: Válgame primo….pero yo creo que el tio lo ha amortizado bien…de ser un locutor de radio ha estado en el «candelabro»(sofia mazagatos merece un diccionario para ella sola)y cobrando por tocarse los huevos y marcar gluteos haciendo gimnasia en una playa…amen de llevarse fatal con la hija de terelu (que habria que conocerla tambien)…es el tipico chulo playa que va con el tanga de leopardo y el cigarrito en la oreja llamando «Chatis» a todas las «titis» jejejejejejejejejejes un pijo insoportable marta….jajajajajajsaludos

    22 junio 2006 | 10:38

  5. Dice ser Ali

    Pues a mi el Pipi me cae bien, es un cantamañanas, pero es divertido

    22 junio 2006 | 10:42

  6. Dice ser Campanera

    Pues eso digo yo. Que el pobre Pipi se merece hasta una pensión compensatoria por aguantar a semejante pedorra!!!

    22 junio 2006 | 10:57

  7. Dice ser pablo

    Pues yo creo que este hombre no respeta a las mujeres, se rie de ellas, me refiero a Pipi.También es cierto que hay un tipo de mujeres a las cuales este tipo de hombres les encantan, pero vamos………..como amigo debe ser divertido, y como persona no tengo ni idea, y no soy quien para juzgarle.Qué pena si es Jesús Vázquez, espero que las aguas lleguen a su cauce, pero si no para de trabajar…………que descanse un poco hombre!, y me temo que nos va a dar el tostón con Operación Triunfo………….( no lo digo por él, sino por lo que se lucran a costa de gente joven, que lo único que quieren es salir adelante, y tienen ilusiones y lo único que buscan es llenarse sus bolsillos y luego les dan una patadita.Marta, qué tal va tu pie? Cuánto tiempo tienes que estar en reposo?Un saludo a todos

    22 junio 2006 | 13:30

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Pues vuelvo a la vida diaria la semana que viene, me han quitado ya la escayola y por lo visto ha soldado muy bien. Muchas gracias, Pablo

    22 junio 2006 | 14:55

  9. Dice ser pati

    Marta, se ve que estas mejor porque escribes menos. cuando acababas de romperte el pie se ve que pasabas todo el tiempo en casa aburrida. ahora ya tienes mas vidilla y sales mas, verdad? me alegro que estes mejor. marta, una peticion: cotilleos reales. los que vivimos fuera no nos enteramos de nada…

    22 junio 2006 | 19:11

  10. Dice ser Betote

    Qué manía con culpabilizar a la gente que va a contar chorradas a la tele… A todos nosotros, si nos pagasen lo suficiente, nos faltaría tiempo para ir a Salsa Rosa a poner verdes a nuestras ex-parejas. ¡Si ya lo hacemos en cualquier cafetería, y encima pagando el capuccino!

    22 junio 2006 | 20:06

  11. Dice ser Dulce Estrella

    Debe ser J Vazquez que ultimamente esta muy estropeado vamos que no lo veo yo tan guaperas, como diriamos nosotras mismas ..el disgusto,…la comprension del marido se iria a la porra, el dormira en T5 seguramente en una colchoneta, que ritmo lleva el jesusito, ya no sabe cuando esta en la isla, en alla tu o en OT, le falta el debate de los domingos de gran hermano.Yo después de vivir con las Campos seguramente me iria de plató en plato, la Terelu es odiosa y tiene pinta de guarrindonga…..ya que no habló el Rubio de las opticas nos heredaron a Pipi Almorranas.

    22 junio 2006 | 21:42

  12. Dice ser Campanera

    Dulce muchas gracias acabas de descifrarme un enigma que tenía desde hace años, el porqué «La Terelú» no se está ni un segundo quieta cuando está sentada presentando !! ni Pipi almorranas consiguió que parase en la silla . Jaja!! esto es de exclusiva!!!!!! entonces utilizó a Pipi como antihemorroidal y como no dió resultado pues ala…

    23 junio 2006 | 10:19

  13. Dice ser koala

    A mi Jesus Vazquez tampoco me parece nada del otro mundo y ademas se le ve ultimamente muy demacrado y como que no este pasando su mejor momento.En cuanto a Pipi, es el tipico mujeriego empedernido, lo que me extraña es que algunas mujeres, sabiendolo como lo saben, porque es algo que se ve nada mas mirarlo, le tomen en serio, es un tipo para pasarselo bien un rato pero no para mantener una relacion, el es incapaz de semejante cosa…de todas maneras hay mujeres que se vuelven locas por tipos asi, pensando que ellas son lo mas de lo mas y les van a «meter en vereda», este es el caso de Terelu Campos, que ha quedado como una tonta con buena cornamenta y se ve que no espabila poque el noviete que se ha buscado ahora, ese tal Agrelo, parece del mismo pelaje que Pipi, se le parece muchisimo y no se porque me da que va a salir igual de escaldada que con Pipi. Por lo demas no me extraña nada lo que ha hecho Pipi pasando a formar parte del ejercito de frikys pedorros que pululan por las cadenas y revistas del colorin cutre, era de esperar, es mucha la pasta ofrecida y la tentacion fuerte, el tio tonto no es, chispa tiene, es un autentico periodista….una pena que ahora se dedique a un periodismo de tercera fila, dejando el deportivo en el que era muy bueno…. pero ya sabemos sorpresas nos da la vida.Entiendo menos a Terelu Campos que ella desde un programa de higadillos se dedico a despellejar las vida de las personas durante años (aunque ella se guardo muy mucho de hacerlo por su boca, pero a sus colaboradores «de la mesa» se les daba como perlas y ella ni «mu») y ahora se cabrea porque saquen sus intimidades y su formas de «mover el esqueleto»….pues hija ¡¡¡¡¡aguantate¡¡¡¡¡¡Otra cosa para MartaTengo a veces problemas para acceder a poner mis opiniones en tu pagina. No se a que sera debido.

    23 junio 2006 | 10:29

  14. Dice ser uñas rojas

    Yo también he pensado en Jesús Vázquez, pobre, lo debe estar pasando fatal.En cuanto a Pipi y Terelu, decir que Pipi me parece tonto de remate pero creo que se ha quedado enganchado con Terelu, me da bastante pena, yo también le pediría a Terelu una pensión compensatoria para él. En cuanto a Terelu, he oído muchísimos comentarios sobre ella y todos coinciden en que es una trepa, bastante «ligera» y que hasta que no consiga estar con un hombre «podrido de pelas», seguirá tan «trepa y tan ligera». Creo que Agrelo reune las condiciones que ella busca.

    23 junio 2006 | 11:19

  15. Dice ser Marta Cibelina

    Ya lo comentaré con los informáticos…¿Te pasa también en otros blogs? KoalaUn abrazo

    23 junio 2006 | 13:11

  16. Dice ser koala

    No Marta solo me pasa en el tuyo. Gracias por contestar.En cuanto a lo que dice «unas rojas» me gustaria decir que yo creo que el Agrelo no le veo yo muy»podrido de pelas», trabaja en un concesionario de coches de lujo… le veo bien relacionado y situado pero nada comparado a por ejemplo su primer marido que no recuerdo como se llamaba, hombre discreto donde los haya…vamos un «señor» y con dinero y creo tambien que Pipi, por lo menos ahora tiene mas pasta que el Agrelo ese.

    23 junio 2006 | 13:32

  17. Dice ser en serio

    Seamos serias señoras, que tía follaría comme il faut con un tipo llamado Pipi. Pues sólo una que se llame Terelu.En cuanto a Jesús mucho ánimo, es muy jodido el desamor.

    23 junio 2006 | 16:30

  18. Dice ser isabel

    es muy fuerte lo de Ana Rosa y J.J. Vazquez, más con la «resentida Esteban», cada dia esos elogios, Madona española, Katerin Hepburn española, etc, no me extraña que la de Usera no pueda mantener los párpados levantados con esos elogios y se crezca tanto insultando a troche y moche, criatura ¿quien les ha engañado?

    24 junio 2006 | 9:50

  19. Dice ser Gus

    Jesús (bombóm…como te decia) teneis que volver a mi, yo sabia lo que te iba a pasar, dejad de tonterias te sigo amando y extraño tus besos… TE ESPERO¡¡¡¡

    25 junio 2006 | 6:24

  20. Dice ser Marta Cibelina

    Koala, el primer marido no era el de las ópticas, sino Polvorinos, un cámara de TVE, muy buena persona y gran profesional, que «no creció al ritmo de Terelu», como suelen decir las famosas cuando explican las rupturas.

    25 junio 2006 | 10:05

  21. Dice ser Mary

    Pues siento deciros que la pareja de homosexuales que se separan no son famosos ni nada…ha salido hoy en Ana Rosa..no se ni como se llama ni nada…solo se que llevaba 13 años con su novio…este miercoles que viene hacian 14 años…y llevaban casados poquisimo tiempo..y que un cónyuje a conocido a un chavalín de 27 años y a dejado al otro tirado…asiq Jesús Vázquez no es!! menos mal….él con Roberto(su pareja) de momento está perfectamente…gracias a Dios(a Dios o a quien sea xDD) besazos!!!Pd: es la primera vez q escribo aki jiji

    30 junio 2006 | 14:39

Los comentarios están cerrados.