De todo corazón

Jude Law a granel

Me escribe Paraqdise:

Lo se Sienna Miller y sus emilios no me lo creo, ni una ni la otra me parecen que se dediquen hacer semejantes estupideces, creo que son cosas de los medios para hablar de Jude, estos guaperas siempre tan necesiados de publicidad….o has visto tu el correo de ambas Cibelina?????…porque si no es asi no se porque comentas noticias con tan poca credibilidad…. solo por hablar de algo, bastaba con lo de los supervivientes.

Y le contestó:

Tanto Siena como Jude son lo más parecido que hay por ahí al famoseo hispano. Os acordais de lo de la niñera sobre la mesa de billar. Paraqdis, él entonó un mea culpa y pidió disculpas, igualito igualito que el novio jinete de Lara Dibildos. Sólo faltaba Ana Rosa por en medio. Y sí, es bastante guapo. Voy a ver si encuentro una foto y la cuelgo.

Me has dado otra excusa para dedicarle un post a Jude Law. Aquí van unas fotos. Con gafas, sin gafas, con Sadie, Con Sienna, de pie, sentado.

Por cierto, a ver si me contais más cosas del concierto de los 40, que sois más participativos cuando hablo de Letizia, Ana Obregón o Belén Esteban. Va a resultar que sois más cotillas que yo. No os quejeis

luego de que sólo hablo de gente que no ha dado un palo al agua en su vida.

Fotos: Copyright Korpa

9 comentarios

  1. Dice ser Marta Cibelina

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Julius. Hace algunos años a los actores, como dirías tú, serios, no les importaba demasiado salir en la prensa rosa. Te costaba convencerles a veces, pero no es como ahora. Todo ha cambiado desde que se la da tanta importancia a la información de corazón en la tele, y desde que han cambiado las técnicas. Tienen pavor, porque equiparan salir en una revista de corazón a perder la virginidad, Creen que no hay marcha atrás, que si hablan una vez van no van a tener justificación para quejarse cuando los persigan las cámaras por las calles. Particularmente, algún famoso confiesa cuanto añora aquellos tiempos en los que los pillaban en un renuncio desde una lancha a 30 metros de distancia. Como cuando te roban la cartera y lo hacen tan bien que lo menos que puedes exclamar es: !Artista! Disfrutaban de sus vacaciones hasta q

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta Cibelina

    que se acercaban a un kiosco. Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marta Cibelina

    María,lo que me has dicho es una teoría que también comparte una persona cuya opinión valoro mucho, aunque a veces me soliviane que me diga verdades como puños. Esto va por ti, Mari Carmen, te veo pronto en cuanto me de el alta el médico. A ver si el viernes o el lunes. En España lo que nos interesa es lo que le pasa a los personajes nacionales. Lo del glamour hollywoodiense nos pilla muy lejos.Besos a las dos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser maria

    Marta te lo dije hace tiempo, nosotros vamos a poner verde al vecino, cuanto más cerca lo tengamos mejor. Cunde más la ropa interior de la Leti que los devaneos de Jude Law. De veras regresa a tus fueros reales, si te dejan los de arriba, claro. Nos encanta criticar pero a los nuestros!!Besitos no te enfades, María

    19 junio 2006 | 20:42

  5. Dice ser Marta Cibelina

    !Qué gran verdad has dicho! María

    19 junio 2006 | 22:23

  6. Dice ser julius

    Hombre Marta, que Letizia y Ana Obregon han currado lo suyo…. No las pongas al mismo nivel que a Belen, porque no es justo!!! Asi que no te justifiques por hablar de los que no han dado un palo al agua, porque a la gente le interesen mas noticias de Letizia y Ana O. que un concierto de los 40 principales.Por cierto, si te das cuenta de que la prensa del corazon no se deberia dedicar a personajes que viven de contar su culebron particular, no se porque continuas haciendolo(Tu y vamos, todos los de tu gremio) Es que el dinero lo justifica todo?? Pena, porque creo que se podria hacer un periodismo rosa mucho mas sensato!!! Mira que hay gente interesante en el papel cuche, para dedicarle esfuerzo y ganas a advenidizos.Personalmente creo que si la prensa rosa, fuera seria, los personajes publicos serios (actores, cantantes y deportistas que normalmente no salen) se dirigirian mas a esos medios para promocionar sus trabajos. Ahora no me extraña que no quieran salir ni en pintura, es vergonzoso!!Marta, alguien tiene que dar el primer paso para que el mundo del corazon no sea tan cutre. Y ese paso corresponde a los periodistas. Empieza tu, por favor!!!Y por cierto, si tienes la oportunidad, explicale a tus colegas que porque unos cuantos sin nada mejor que hacer vayan a la tele a sacar trapos sucios o contar su vida, eso no significa que pretendan que gente seria, con ocupacion, oficio y beneficio, tengan que hacer lo mismo! Por Dios, dejad de perseguir a Alonso, por ejemplo!!!Gracias!!

    20 junio 2006 | 10:28

  7. Dice ser julius

    Gracias por tu respuesta, Marta. No sabes cuanta ilusión me ha hecho que me escribas sólo a mi!!!Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho!!

    21 junio 2006 | 14:50

  8. Dice ser Mª Carmen

    Marta, sabes que te quiero y que por eso te digo esas verdades que a veces te soliviantan, si no te considerase una amiga a todo te diría chitón, pero sabes que no es mi estilo.En cuanto al producto nacional sigo en mis trece, nos es más cercano que el producto importado. Cuídate y sigue haciendo los deberes!! Te veo en la fiesta del viernes.

    21 junio 2006 | 16:48

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Julius: Ahora que tengo la pata quebrada y estoy en casa os puedo cuidar más. Entre todos me estais haciendo la convalecencia muy agradable.Un abrazo, y sigue pensando y razonando así de bien sobre todos los temas. A fin de cuentas, el pensamiento lo único libre que tenemos.

    21 junio 2006 | 16:49

Los comentarios están cerrados.