De todo corazón

Luis Alfonso no va a la boda

Me lo cuenta «una pajarita» de excelente y exótico plumaje muy bien informada. He hablado con ella y nunca nunca me falla, y menos en este tipo de temas. Luis Alfonso de Borbón, duque Anjou, no irá a la boda de su madre. !Gracias guapa! Me he pensado mucho lo de tirarme o no a la piscina, pero la información tiene una credibilidad del 95 % por venir de donde viene. El hijo de Mari Carmen, primo segundo del príncipe de Asturias, bisnieto de Franco y Alfonso XIII, casado con una multimillonaria venezolana, no quiere hacerle el juego a su madre en la venta de la exclusiva de un enlace que no aprueba.

Ya está todo preparado en una finca de Sevilla, cercana a Cazalla de la Sierra. La abuela de Luis Alfonso, Carmen Franco Polo, una mujer que siempre se mostró muy tolerante en cuanto a la forma de vida de su hija,- no así su difunto marido, el marqués de Villaverde_, sí estará en la ceremonia religiosa y en el posterior banquete.

Pero lo peor de todo es que parece ser que no irá Pocholo.

11 comentarios

  1. Dice ser Minina

    Pues a mi este chico, Jose Campos, me parece majo y creo que la Bordiu se lo debe estar pasando muy bien con el. Mucho clasismo es lo que hay en sudamérica, por eso el no puede asistir el hijo a la boda.No creo que dure tanto la pareja de su hijo si no va a poder relacionarse con su madre, por muy «viva la vida» que sea ésta.Otra cosa es lo de las exclusivas a mi no me gusta,pero es su vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rechula

    BUENO ESTO ES EL COLMO.AYER ESCUCHÉ A J C QUE EL LE HABIA OFRECIDO UN BILLETE DE AVIÓN A L A DE BORBON…SI EL ESTÁ CASADO CON LA SEGUNDA FORTUNA DE VENEZUELA? AVIÓN PRVADDO..Y TODO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR Y ESTE GORDO Y BRUTO, LE OFRECE UN BILLETE.. QUE PRONTO APRENDIO ESTE TIO PARA VIVIR DE LA MANDANGA,ANDA QUE NO TE QUEDA NADA RAPACIÑO¡¡¡ CHULO, MAS QUE CHULO QUE BAJO HAS CAIDO..LO DIJO RECHULA QUE CONOCE BIEN A LA FAMILIA VARGAS…. NO DIGO DE QUE PERO SI HE ESTADO CMIENDO CON ELLOS SE LO JURO

    18 junio 2006 | 1:07

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Totalmente, de acuerdo, rechula. Es una de las mayores fortunas de latinoamerica ¿Me equivoco?

    18 junio 2006 | 1:46

  4. Dice ser Dulce Estrella

    Martha te «regalo» este enlace para que veas a Luis Alfonso con su familia política en Venezuelahttp://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.htm…

    18 junio 2006 | 15:49

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias por el detalle

    18 junio 2006 | 19:11

  6. Dice ser uñas rojas

    Pues me alegro de que Luis Alfonso sea más sensato y consecuente que su madre, en éste caso no es el hijo el que da disgutos a la madre, es la madre la que no para de dar disgutos al hijo.

    19 junio 2006 | 10:45

  7. Dice ser Emerenciano

    Pero Marta…tan bien está la piscina para que te la tires ? 😛

    19 junio 2006 | 19:57

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Pues sí, pero lástima porque estoy coja y no tengo movilidad para nadar, Emerenciano.

    19 junio 2006 | 22:28

  9. Dice ser "SUMADRE"

    Si Carmen Martinez Bordiu, se hubiera casado en la Catedral de Saint Denís, con otro descendiente de los Capetos, o de los grandes Duques de Moravia, Luis Alfonso, con su dulce esposa Margarita, el millonario venezolano y su distinguidisima esposa, se hubieran trasladado con toza la coorte venezolana y miameña…Mucha prisa por cazar al joven principe, para luego descalificar a la madre.O es que les sabe más que el Hola, pague a Mari Carmen y ellos tuvieran que pagar por salir…Aún recuerdo el «comunicado oficial» que en HOLA se publico para dar a conocer a «la prometida de Luis Alfonso»

    21 junio 2006 | 16:25

  10. Dice ser Mayra

    Pienso que este Luis Alfonso es un muchacho con mucho más cerebro y decencia que la que lo parió.Lástima, me gusta más como principe heredero de España.

    29 junio 2006 | 18:59

  11. Dice ser Carlos Fer´rán

    Hola a todos.Simplemente comentar que la cena de esta boda fue realizada por «Agustina Restaurante» de Cazalla. Un nuevo y joven proyecto que abrió sus puertas hace unos meses para nuestro disfrute. Ambiente moderno donde el chef Manuel Sobreviela hace de las suyas, cocina de la tierra con un gran toque vanguardista, económico y de calidad.No te lo pierdas que son unos genios!!www.agustinarestaurante.com

    03 julio 2006 | 16:04

Los comentarios están cerrados.