De todo corazón

Mea culpas monárquicos

Primero fue Mette Marit, ahora le ha tocado el turno a Paola de Bélgica, que ha concedido una entrevista a la televisiónes públicas flamenca y francófona. Esto de que las monarquías se “democraticen” puede resultar de lo más resbaladizo y peligroso.

El soberano belga ya reconoció que tenia una hija fuera del matrimonio…Y Paola se ha descolgado con que se sentía “tan sóla” en su nueva vida cuando se convirtió en Princesa, que ser princesa era muy duro, y aguantar a los paparazzi aún más.

El día menos pensado, nos confirma que es cierto lo que se contaba sobre ella y el cantante Adamo. Y yo que no me lo creía cuando me lo contaba mi abuela, que ya sabía leer entre líneas en el Hola y en el Garbo.

En las playas de Italia es muy normal, y también, a veces, hasta en los palcos de la ópera de Munich. Los pelos en las axilas son considerados como altamente erotizantes para gran parte de la población. El reportaje que la revista Cuore dedica a los sobaquillos de las famosas no tiene desperdicio. Impresiona especialmente la axila de Julia Roberts, propia de un descargador de Mercamadrid, hace, eso sí, lo menos veinte años. Me cuenta mi esteticienne que tiene más clientes masculinos que femeninos en su cabina de depilación…. OH témpora, oh mores, que diría Marco Tulio antes de que le clavaran en la lengua un alfiler

21 comentarios

  1. Dice ser Mager

    Claro que es una cuestión cultural. Y por eso, porque es cultural, la llevamos en nuestro interior. Salvando las distancias: soy madrileña y como callos (hummmmm, qué buenos); pero si alguien me ofreciera comer mono me moriría de asco. La pelambrera en la axila femenina me parece asquerosa, pero no pienso lo mismo de los hombres velludos que, con ciertos límites, me encantan.En fin, así son las incongruencias de lo cultural. No hay quien las entienda, pero ahí están…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Estrella

    Hay que recordar que la depilación es una costumbres bastante latina debido a que la mujer es muy morena y por lo tanto, su vello también lo es.Las alemanas y escandinavas no se suelen depilar porque el vello apenas se les nota.

    09 junio 2006 | 9:13

  3. Dice ser m.g.

    Eso de que no se les nota….Doy fé de que se ve a la legua… y no sólo en las axilas…el belfo superior se encuentra suavemente o no tan suavemente cubierto por una moqueta capilar.

    09 junio 2006 | 9:29

  4. Dice ser Nayra

    QUe no se les nota? Yo vivo en Alemania, y aparte de que es imposible encontrar un sitio para hacerte la cera (imposible o porque no hay o porque te pueden cobrar la friolera de 100 euros por quitarte solo las piernas…), aqui lo que se llevan son las cuchillas, pero solo las chicas de 15…de ahi para arriba, hala! a lucir pelos por todas partes. Y a mi es que me incomoda tanto…Por cierto Marta, anima a Trepi, perdon, digo Letizia a que haga algun dia una entrevista de esas, a ver si se confiesa de una vez…jajaja…

    09 junio 2006 | 10:04

  5. Dice ser andros

    en vez de a la leti, le deberían preguntar a su ex. o mejor a su último ex antes del braguetazo (el presentador supermachote de canal plus con el compartía mucho más que el «duro» trabajo).

    09 junio 2006 | 10:27

  6. Dice ser boobooboogaloo

    joeeer, me parece ke voya a hacer un siche sobre algo ke como es habitual no tengo ni puta idea: el tema de la depilaciooon, aunke no se si marta ha escrito sobre dos temas diferentes o relacionados, osease ke no se si se refiere a las axilas de letica, del principe, o a las axilas italianas en general: bueno yo creo ke monica belluci, la alexia mercuri,la michelle hunziker y esas si se depilan; cunado estuve en Brazil, observe ke las brasileñas, brasileñas (porke hay de todo en la playa) no se depilaban el vello de las ingles, lo dejaban decolorarse con el sol, pero aun asi era algo visible a distancias cortas, pero lo ke es seguro es ke se lo recortaban pues con los tangas ke gastaban una cosa es ke asome algo de vello por la ingle y otra cosa es tener una mata de pelo abriendose paso salvajemente entre la lycra.creo ke el tema del vello es cultural, como tantas otras cosas. personalmente estoy mas bien acostumbrado a no ver mucho vello en las ingles ni en las axilas, pero es una costumbrer que puede cambiar.

    09 junio 2006 | 11:07

  7. Dice ser Rita

    Eso no es cierto del todo. Yo vivo en Munich concretamente y es muy dificil encontrarse mujeres no depiladas. Hombre, alguna hippie queda de vez en cuando, pero las mujeres alemanas aquí, sobre todo las chicas jóvenes van incluso más depiladas que las españolas. Lo que sí que es verdad es lo de la cuchilla. Aquí es el método estándar, y claro, cada vez que van a la ducha se llevan el gel, el champú y la cuchilla. Se depilan cada dos por tres (y además TODO, no queda pelo) Lo que me da un asco horrible es las que se depilan en la ducha del gimnasio …. buagg !

    09 junio 2006 | 11:55

  8. Dice ser uñas rojas

    Ayer vi la foto (en pequeño) donde sale Julia Roberts guapísima, a continuación vi su axila con una buenta mata de pelo y me dio bastante asco.Recuerdo que hace unos 10 años, en una piscina, una mujer que iba a salir por la escalera resbaló y yo la cogí por las axilas para que no se cayera pero, cuando me encontré con la mata de pelo que tenía, la solté inmediatamente.Es posible que sea cultural, pero yo me depilo siempre aunque me duela muchísimo, no me gustaría verme ni que me vieran con unas axilas a lo «Julia Roberts»

    09 junio 2006 | 11:57

  9. Dice ser Mirta

    ays, ays, que me da algo uñas rojas. Ese momento socorrista de piscina qué bueno!!!!!!

    09 junio 2006 | 13:38

  10. Dice ser Beau Brummel

    Yo tambien me he partido, imaginandome la situación descrita por Uñas Rojas.Opino que un cuerpo depilado queda más estético y los bigotes quedan más bonitos en hombres.Nunca me ha gustado la costumbre de alguna señorita de limarse las uñas en el transporte público y evidentemente me parece repulsivo que alguien se ponga a depilarse en las duchas de un gimnasio. Los secretos de belleza mejor guardarlos para una/o misma/o.

    09 junio 2006 | 15:13

  11. Dice ser irene

    Yo tambien creo que es cultural…duele que flipas pero yo no se salir en tirantes con los sobacos peludos y eso que no soy muy osa pero no se me da cosilla…las piernas es otro rollo, como no tengo mucho, en invierno me da igual y a mi novio tambien, pero los sobacos y las ingles son basicas en mi higiene…cuestion de olor e higiene…alemanas hay de todo…el otro dia en el bus habia una cogida de la barra con todo el sobaco al aire y flipe porque parecia su hermano siames saliendo del sobaco…increible, ni mi hermano…por cierto si veis la peli de SiSi emperatriz fijaos en los sobacos de Romi Schneider cuando saluda desde el barco…menuda pelambrera!!!muy bueno uñas rojas, yo creo que hubiera heccho lo mismo jejejejej

    09 junio 2006 | 17:18

  12. Dice ser Angelina

    Pero vamos a ver, uñas rojas, ¿Has dejado que una persona se caiga en la piscina solo porque tiene pelo en la axila?. En cuanto a lo de la higiene, es sucio un señor que no se depila las axilas?. Pues en el caso de una mujer lo mismo, a lo mejor no nos parece estético pero será igual de higiénico.En cuanto a booboo…, a ver si nos expresamos correctamente que queda horroroso ese lenguaje de móvil en internet.

    09 junio 2006 | 17:55

  13. Dice ser irene

    Angelina, lo de higienico es basicamente por las ingles y si no lo crees preguntale al ginecologo, en cuanto a las axilas esta demostrado que cuanto mas pelo mas bacterias y peor olor…yo no digo que te cojas una triquinosis por llevar pelambrera en los sobacos pero lo que se dice higienico no es…si lo fuera no te raparian el xoxete cuando vas a parir o para hacer una intervencion quirurgica ¿no crees?saludos

    09 junio 2006 | 18:37

  14. Dice ser Angelina

    Hablabais de la pelanbrera del sobaco de Julia Roberts y de la señora de la piscina. Y lo que digo es que la mayor parte de los tios no se depilan las axilas y no nos da asco, no se por qué nos importa tanto si se trata de una mujer.

    09 junio 2006 | 23:13

  15. Dice ser Alicia

    Coincido con las que apuntan que lo de depilarse (ays, Coco…) es una cuestión cultural. Reconozco que, estéticamente, culturamente, pensamos que son feos… pero ahí están.También pienso que si la naturaleza los da por algo será (¿para dar de comer a las esteticistas?).Felicidades, Marta. Me encantaría que mi blog fuese casi como el tuyo.En fins…

    11 junio 2006 | 2:40

  16. Dice ser Angelina

    Claro, pero tirar a la pobre señora a la piscina porque tiene pelos en la axila, no es un hecho cultural. Por eso decía lo de que nos puede parecer poco estético pero no sucio.Y quería decir «pelambrera», con «b».

    11 junio 2006 | 23:18

  17. Dice ser Erizofobia

    Lo que sí parece es que las más dispuestas a sufrir por presumir somos las españolas.En otras partes los métodos de arranque a lo bestia los han ignorado olímpicamente. No saben lo que es una epilady ni malditas ganas tienen de saberlo. Tiran de maquinilla y punto.Pero una que está educada en el martirio, llega al extranjero y se recorre todos los wal-marts para encontrar cera caliente o una epilady.Siempre hay una dependienta caritativa que termina diciendo, Y por qué no te afeitas?, convencida de que no tenías noticia del método básico.Inútil explicarle que yo no me puedo afeitar porque no soy un tío y andar al día siguiente con los pelos asomando como púas, que yo me quiero depilar, que no es lo mismo.Bueno, estamos solas en esa lucha. Tenemos razón o es que somos más tontas?

    12 junio 2006 | 8:09

  18. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias, Alicia. Y enhorabuena por tu blog. Me ha gustado mucho.

    13 junio 2006 | 10:45

  19. Dice ser gonzalo

    Pues, yo os comento que a mi personalmente las axilas sin depilar en las mujeres me erotizan. Creo que es una cuestión cultural y que, son las propias mujeres quienes más critican entre ellas el ir depiladas o no.Vivo en Madrid y creeros que es muy difícil ver una mujer sin depilar las axilas. Y, si a alguna mujer le planteo mi «gusto» tan especial…uff, mira con cara rara y con gesto de «tío, eres un pervertido»! o algo así. Entonces es cuando me dicen, vete a Alemania o comentarios simples como ese o parecido.Y no, no soy hipie ni parecido. Soy higiénico, muy limpito y, aún así, me encanta que las mujeres no se depilen. Entre otras cosas, porque me encanta y no me parece sucio, sino bello.Y, nada, aprovecho la ocasión, por si alguna no se depila y quiere saber algo de un buen tipo, etc, etc…Besos

    04 julio 2006 | 22:43

  20. Dice ser Morritos

    jajajaja!! buenisimos todos los comentarios!Pues yo conozco a una espanola, criada en Alemania, que monto un negocio en Andalucia…y ella morena de pelo…peludita…y el primer veranito que se puso falda se quedo de piedra con las miradas que le echaba la gente, ella supermoderna por otra parte eh?, y fue un primo suyo que le dijo que en Espana las mujeres nos depilabamos y que era un crimen como habia salido a la calle…jajajaja! yo no lo podia creer cuando le vi las piernas, ella toda de peluqueria semanal, manicura, lo ultimo en zapatos y ropa…y ESAS PIERNAS Y AXILAS COMO EL BIGFOOT!!! no me lo podia creer….

    06 julio 2006 | 19:18

  21. Dice ser alicia

    http://genhit.com/top/chat-gratuit/http://genhit.com/top/clip-gratuit/http://genhit.com/top/cul-gratuit/http://genhit.com/top/ecran-de-veille-gratuit/http://genhit.com/top/emoticone-gratuit/http://genhit.com/top/film-porno-gratuit/http://genhit.com/top/film-x-gratuit/http://genhit.com/top/fond-d-ecran-gratuit/http://genhit.com/top/gay-gratuit/http://genhit.com/top/gros-sein-gratuit/http://genhit.com/top/hentai-gratuit/http://genhit.com/top/horoscope-gratuit/http://genhit.com/top/jeu-adulte-gratuit/http://genhit.com/top/jeu-de-voiture-gratuit/http://genhit.com/top/jeu-enfant-gratuit/http://genhit.com/top/jeu-gratuit/http://genhit.com/top/jeu-gratuit-cadeaux/http://genhit.com/top/jeu-pc-gratuit/http://genhit.com/top/jeu-video-gratuit/http://genhit.com/top/logiciel-gratuit/http://genhit.com/top/mp3-gratuit/http://genhit.com/top/photo-gay-gratuit/http://genhit.com/top/photo-porno-gratuit/http://genhit.com/top/photo-sexe-gratuit/http://genhit.com/top/photo-sex-gratuit/http://genhit.com/top/pornogratuit10/http://genhit.com/top/sexe-amateur-gratuit/http://genhit.com/top/sexe-gratuit8/http://genhit.com/top/topsexgratuit/http://genhit.com/top/sex-gratuit-beurette/http://genhit.com/top/sms-gratuit/http://genhit.com/top/sudoku-gratuit/http://genhit.com/top/tarot-gratuit/http://genhit.com/top/telechargement-film-gratuit/http://genhit.com/top/telechargement-gratuit/http://genhit.com/top/telechargement-logiciel-gratuit/http://genhit.com/top/telecharger-gratuit/http://genhit.com/top/telecharger-jeu-gratuit/http://genhit.com/top/tout-gratuit/http://genhit.com/top/traducteur-gratuit/http://genhit.com/top/video-gratuit/http://genhit.com/top/videopornogratuit/http://genhit.com/top/videosexegratuit2/http://genhit.com/top/video-sex-gratuit/http://genhit.com/top/videoxgratuit/http://genhit.com/top/xxxgratuit/http://genhit.com/top/antivirus-gratuit/http://genhit.com/top/chanson-gratuit/http://genhit.com/top/chansons-gratuit/http://genhit.com/top/divx-gratuit/http://genhit.com/top/emule-gratuit/http://genhit.com/top/kazaa-gratuit/http://genhit.com/top/logicielgratuit/http://genhit.com/top/logiciels-gratuit/http://genhit.com/top/messenger-gratuit/http://genhit.com/top/mp3gratuitweb/http://genhit.com/top/msn-gratuit/http://genhit.com/top/music-gratuite/http://genhit.com/top/musique-gratuite/http://genhit.com/top/musiques-gratuites/http://genhit.com/top/nero-gratuit/http://genhit.com/top/parole-gratuit/http://genhit.com/top/paroles-gratuit/http://genhit.com/top/telechargement/http://genhit.com/top/telechargement-antivirus/http://genhit.com/top/telechargement-chanson/http://genhit.com/top/telechargement-chansons/http://genhit.com/top/telechargement-divx/http://genhit.com/top/telechargement-emule/http://genhit.com/top/telechargementgratuit/http://genhit.com/top/telechargement-kazaa/http://genhit.com/top/telechargement-logiciel/http://genhit.com/top/telechargement-logiciels/http://genhit.com/top/telechargement-messenger/http://genhit.com/top/telechargement-msn/http://genhit.com/top/telechargement-music/http://genhit.com/top/telechargement-mp3/http://genhit.com/top/telechargement-musique/http://genhit.com/top/telechargement-nero/http://genhit.com/top/telechargement-parole/http://genhit.com/top/telechargement-paroles/http://genhit.com/top/telecharger-antivirus/http://genhit.com/top/telecharger-chanson/http://genhit.com/top/telecharger-chansons/http://genhit.com/top/telecharger-divx/http://genhit.com/top/telecharger-emule/http://genhit.com/top/telechargergratuit/http://genhit.com/top/telecharger-kazaa/http://genhit.com/top/telecharger-logiciel/http://genhit.com/top/telecharger-logiciels/http://genhit.com/top/telecharger-messenger/http://genhit.com/top/telecharger-mp3/http://genhit.com/top/telecharger-msn/http://genhit.com/top/telecharger-nero/http://genhit.com/top/telecharger-music/http://genhit.com/top/telecharger-musique/http://genhit.com/top/telecharger-parole/http://genhit.com/top/telecharger-paroles/http://genhit.com/top/acrobat/http://genhit.com/top/ad-aware/http://genhit.com/top/antivirus88/http://genhit.com/top/ares/http://genhit.com/top/avatar/http://genhit.com/top/avatars/http://genhit.com/top/clone/http://genhit.com/top/divx/http://genhit.com/top/download100/http://genhit.com/top/edonkeyfr/http://genhit.com/top/emoticone/http://genhit.com/top/emoticones/http://genhit.com/top/emulee/http://genhit.com/top/firefoxx/http://genhit.com/top/gratuitt/http://genhit.com/top/gratuit2/http://genhit.com/top/gratuit3/http://genhit.com/top/gratuitee/http://genhit.com/top/gratuite28/http://genhit.com/top/gratuite33/http://genhit.com/top/icq/http://genhit.com/top/kazaaa/http://genhit.com/top/limewire/http://genhit.com/top/logiciell/http://genhit.com/top/logiciel2/http://genhit.com/top/logiciel3/http://genhit.com/top/logicielss/http://genhit.com/top/logiciels2/http://genhit.com/top/logiciels3/http://genhit.com/top/messengerr/http://genhit.com/top/morpheus/http://genhit.com/top/msnn/http://genhit.com/top/msn/http://genhit.com/top/neroo/http://genhit.com/top/real-player/http://genhit.com/top/shareaza/http://genhit.com/top/skype/http://genhit.com/top/spybot/http://genhit.com/top/telechargementt/http://genhit.com/top/telechargement2/http://genhit.com/top/telechargement3/http://genhit.com/top/telechargerr/http://genhit.com/top/telecharger2/http://genhit.com/top/telecharger3/http://genhit.com/top/telechargerantivirus/http://genhit.com/top/telecharger-antivirus2/http://genhit.com/top/telecharger-antivirus3/http://genhit.com/top/telechargergratuitt/http://genhit.com/top/telecharger-gratuit2/http://genhit.com/top/telecharger-gratuit3/http://genhit.com/top/telecharger-gratuit4/http://genhit.com/top/telecharger-gratuit5/http://genhit.com/top/vlc/http://genhit.com/top/winamp/http://genhit.com/top/winmx/http://genhit.com/top/winrar/http://genhit.com/top/winzipp/http://genhit.com/top/sexuelle/http://genhit.com/top/sexyy/http://genhit.com/top/sexy2/http://genhit.com/top/sodomie10/http://genhit.com/top/sucee/http://genhit.com/top/suceuse/http://genhit.com/top/teenteen/http://genhit.com/top/tit/http://genhit.com/top/toontoon/http://genhit.com/top/transsexuellee/http://genhit.com/top/videoo/http://genhit.com/top/video2/http://genhit.com/top/video3/http://genhit.com/top/video4/http://genhit.com/top/videoss/http://genhit.com/top/videos2/http://genhit.com/top/videos3/http://genhit.com/top/videos4/http://genhit.com/top/voyeurr/http://genhit.com/top/webcamm/http://genhit.com/top/webcam2/http://genhit.com/top/toutx/http://genhit.com/top/x2/http://genhit.com/top/xxx/http://genhit.com/top/xxx2/http://genhit.com/top/film-gratuit/http://genhit.com/top/movie/http://genhit.com/top/movie2/http://genhit.com/top/porn10/http://genhit.com/top/porn2/http://genhit.com/top/porn-gratuitt/http://genhit.com/top/porno20/http://genhit.com/top/pornofrhttp://genhit.com/top/porno3/http://genhit.com/top/porno4/http://genhit.com/top/porno-gratuitfr/http://genhit.com/top/porno-gratuit2/http://genhit.com/top/sextop/http://genhit.com/top/sex2/http://genhit.com/top/sex3/http://genhit.com/top/sexefr/http://genhit.com/top/sexe2/http://genhit.com/top/sexe3/http://genhit.com/top/sexe-gratuitfr/http://genhit.com/top/sexe-gratuit2/http://genhit.com/top/sex-gratuitweb/http://genhit.com/top/telechargement-film/http://genhit.com/top/telechargement-movie/http://genhit.com/top/telechargement-porn/http://genhit.com/top/telechargement-porno/http://genhit.com/top/telechargement-sex/http://genhit.com/top/telecharger-sexe/http://genhit.com/top/telecharger-x/http://genhit.com/top/telecharger-xxx/http://genhit.com/top/telecharger-film/http://genhit.com/top/telecharger-movie/http://genhit.com/top/telecharger-porn/http://genhit.com/top/telecharger-porno/http://genhit.com/top/telecharger-sex/http://genhit.com/top/telecharger-sexeweb/http://genhit.com/top/telecharger-xtop/http://genhit.com/top/telecharger-xxxweb/http://genhit.com/top/x-gratuit/http://genhit.com/top/xxx-gratuit/http://genhit.com/top/amatricefr/http://genhit.com/top/anusweb/http://genhit.com/top/asian/http://genhit.com/top/assweb/http://genhit.com/top/baisetop/http://genhit.com/top/beuretteweb/http://genhit.com/top/bikini/http://genhit.com/top/bisexuel/http://genhit.com/top/blackweb/http://genhit.com/top/black2/http://genhit.com/top/blondeweb/http://genhit.com/top/boob/http://genhit.com/top/brunetop/http://genhit.com/top/celebrite/http://genhit.com/top/chaleur/http://genhit.com/top/charmefr/http://genhit.com/top/clitorisweb/http://genhit.com/top/cochonweb/http://genhit.com/top/couillefr/http://genhit.com/top/enculerweb/http://genhit.com/top/erotique/http://genhit.com/top/erotisme/http://genhit.com/top/etudiante/http://genhit.com/top/exhibitionniste/http://genhit.com/top/fellationweb/http://genhit.com/top/femmetop/http://genhit.com/top/femme22/http://genhit.com/top/femme3/http://genhit.com/top/fesse/http://genhit.com/top/fetiche/http://genhit.com/top/fetichisme/http://genhit.com/top/film/http://genhit.com/top/film2/http://genhit.com/top/film3/http://genhit.com/top/filmsweb/http://genhit.com/top/films2/http://genhit.com/top/films3/http://genhit.com/top/gratuiteweb/http://genhit.com/top/gratuite2/http://genhit.com/top/gratuite3/http://genhit.com/top/gratuite4/http://genhit.com/top/gros/http://genhit.com/top/gros2/http://genhit.com/top/grosseweb/http://genhit.com/top/hardcore/http://genhit.com/top/homosexueltop/http://genhit.com/top/hottop/http://genhit.com/top/image/http://genhit.com/top/image2/http://genhit.com/top/image3/http://genhit.com/top/latinasweb/http://genhit.com/top/lesbiantop/http://genhit.com/top/matureweb/http://genhit.com/top/models/http://genhit.com/top/movieweb/http://genhit.com/top/mure/http://genhit.com/top/mure2/http://genhit.com/top/nude/http://genhit.com/top/nude2/http://genhit.com/top/nudisteweb/http://genhit.com/top/orgasme/http://genhit.com/top/orgie/http://genhit.com/top/adulte/http://genhit.com/top/amateurweb/http://genhit.com/top/amateur2/http://genhit.com/top/amateur3/http://genhit.com/top/analweb/http://genhit.com/top/asiatiquetop/http://genhit.com/top/coquinfr/http://genhit.com/top/culweb/http://genhit.com/top/gayfr/http://genhit.com/top/gay2/http://genhit.com/top/gay3/http://genhit.com/top/hard/http://genhit.com/top/histoireweb/http://genhit.com/top/lesbienneweb/http://genhit.com/top/mangaweb/http://genhit.com/top/noire/http://genhit.com/top/nu/http://genhit.com/top/nu2/http://genhit.com/top/photoweb/http://genhit.com/top/porno3http://genhit.com/top/porno2http://genhit.com/top/porno22/http://genhit.com/top/pornotop/http://genhit.com/top/pornweb/http://genhit.com/top/poitrineweb/http://genhit.com/top/pipe/http://genhit.com/top/pied/http://genhit.com/top/photo4/http://genhit.com/top/photo3/http://genhit.com/top/photo2/http://genhit.com/top/rasee/http://genhit.com/top/pornographieweb/http://genhit.com/top/pussy/http://genhit.com/top/rousseweb/http://genhit.com/top/sado/http://genhit.com/top/photo2/http://genhit.com/top/salopeweb/http://genhit.com/top/sexweb/http://genhit.com/top/sex20/http://genhit.com/top/sex30/http://genhit.com/top/sexetop/http://genhit.com/top/sexe20/http://genhit.com/top/sexe33/http://genhit.com/top/girl10/http://genhit.com/top/jeunee/

    12 septiembre 2006 | 22:34

Los comentarios están cerrados.