De todo corazón

De las piernas de Mariah y la ministra Carmen Calvo

Quien dicen que puede dar mucho, pero que mucho juego a las revistas de corazón, es Carmen Calvo. Y no precisamente por las declaraciones que hizo sobre la salud de Rocío Jurado ni por lo bien que le sienta el traje de faralaes. La ministra más mona del Gabintete, conocida como la ministra rockera, podría ocupar miles de portadas si, según afirman fuentes bien informadas, una persona cercana a ella, despechada y herida en su amor propio de mujer, se decidiera a visitar un programa del corazón. A nadie le gusta que le toquen el novio. Pero la mujer traicionada, cuentan dichas fuentes, tiene orgullo y no lo hará. Aunque tampoco habría, probablemente ningún programa que se atreviera a emitirlo…De momento, ha decidido apartar a Carmen Calvo de su vida.

Unas patitah carísimah

Podría haberse asegurado el busto , o ni eso, que hay quien dice que con los trajes que se pone parece una morcilla.

Mariah Carey ha asegurado sus piernas, la parte menos interesante de su anatomía, en mil millonees de dólares. ¿Se creerá que ahora las tiene bonitas?

27 comentarios

  1. Dice ser aliena

    No entiendo a Marta Cibelina. Cuando se estuvo hablando tanto sobre lo delgadísimas que estaban las modelos en la pasarela Cibeles de este año, criticó duramente a la sociedad y sobre todo a los periodistas por el papel fundamental que juegan a la hora de criticar y machacar a las personas por su físico y que deberían tener más cuidado en hacer según qué declaraciones, pero luego es la primera que se presta a criticar a las mujeres porque tienen curvas.De verdad que los periodistas habláis a vuestro antojo sin tener ni siquiera las ideas claras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Fina

    Un topicazo que se cumple siempre. No hay muchos tíos que se llamen Marta, ni que digan que una mujer tiene demasiado busto o las piernas feas. A no ser que sea gay, claro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Martacibelina

    No la critico por gorda, ni muchísimo menos, de hecho ya he dicho que podía haberse asegurado el busto. Sólo he dicho que viste como una morcilla. Y como puedes ver en la foto que he elegido está muy favorecida. Pero sus piernas no valen tantos millones, no es Marlene Dietich, ni siquiera Norma Duval. Es un taponcito resultón, y la he visto de cerca.

    31 mayo 2006 | 13:05

  4. Dice ser Concha

    Marta, yo la he visto (Mariah Carey), y es altísima. A mí me ha parecido siempre feita, con la nariz de mono, y algo hombruna, pero vamos que yo juraría que mide casi 1,80. Me pareció alta altísima. Incluso más que Nieves Alvarez que fue novia de mi amigo Guillermo y estaba harta de verla. En general me pareció muy grande, así que lo de taponcito no me cuadra. Estoy empezando a pensar que no hablamos de la misma, o bien que tú consideras 1,80 una altura baja. Y no se aseguró Jennifer López el trasero? Cada una se asegura lo que le parece. A mí la Carey me parece ordinaria y feota, pero por asegurar que no quede. Norma Duval tiene un cuerpazo y, que sepamos, no tiene ninguna parte de su anatomía a riesgos. En fin, nunca se sabe.

    31 mayo 2006 | 13:20

  5. Dice ser irene

    Marta hija, tienes fijacion con la ministra…el novio te lo quito a ti?? es amiga tuya la que va a ir a salsa rosa a ponerla a caer de un burro??esque no lo entiendoy la mariah carey triunfo con una cancion de Nilson y luego se comio lo que clavijo….y encima el luis miguel que se tiraba a todo lo que se movia la hizo una desgraciada…no se, ahora intenta salir a flote, pero nunca ha tenido muchas fans, supongo quelo de las piernas ha sido por vender algun titular, ya sabes eso de Que hablen, aunque sea mal, lo importante es que hablen…saludos

    31 mayo 2006 | 13:34

  6. Dice ser Gerard

    Marta, a mi me parece totalmente correcto de la forma que enfocas tus blocs, de hecho los sigo cada dia y me parecen muy interesantes, sobretodo con el punto de vista que los redactas, divertidos y valorativos desde un punto de vista sujetivo, como lo es la prensa rosa en general. ¡Enorabuena!

    31 mayo 2006 | 13:39

  7. Dice ser boliche

    Irene, no creo q marta tenga fijacion con la ministra ya q es muy dificil no criticar a esta ridicula mujer q me da pena q pueda ser ministra y encima de culturaaaaaaaaaa, solo sirve para ir a estrenossssss de pelissss y no se, nose, o acaso no recuerdas q esta lista nos iba a quitar el iva de los librossssssssssssssssss

    31 mayo 2006 | 15:24

  8. Dice ser Para Aliena

    ¿Por qué no entiendes a Marta Cibelina cuando da su opinión en sus artículos?Yo también me he dado cuenta de la forma de escribir tan particular que tiene. Un día parece tener una opinión firme sobre algo y otro día cambia de parecer sobre el mismo tema…Pero es que es períodista y lo que querra es que tengan tiron sus artículos y una manera muy inteligente de hacerlo es sacar punta a todo aunque tu opinión sea totalmente contraria. De todas maneras no todos sus artículos los escribe de esa manera… hay veces que se nota entre líneas que en un tema concreto esta dando su opinión personal.En fin.. espero que no se me enfade Marta que la leo todos los días.

    31 mayo 2006 | 15:44

  9. Dice ser Pepita Cibeles

    Mi opinion de Maria Carey es que es de las famosas mas feas, que estan siempre de petardeo en elmundo rosa y artistico. No es nada elegante y por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Marta en la calificacion de «morcilla».En cuanto a la ministra me parece una tia estupenda, muy simpatica y vistiendo unas veces mejor que otras…yo tambien creo que son los periodistas los que no os aclarais y lanzais cantidad de infundios y noticias falsas solo por ser los primeros e intentar dar la «noticia de vuestra vida». Tambien creo que tienes fijacion con la ministra ……¿Que te ha hecho de malo?. Siendo una «perodista» (o no lo eres?) creo que deberias de limitarte a dar la noticia y guardarte los comentarios y tus opiniones…con lo que tu me informes yo opinare LO ME DE LA REAL GANA

    31 mayo 2006 | 17:26

  10. Dice ser Martacibelina

    Llevaría unos tacones como los de Letizia, Concha. Te prometo que no había bebido el día que la vi.

    31 mayo 2006 | 17:51

  11. Dice ser Concha

    Pues no entiendo nada, Marta, porque a mí me pareció de 1,80. Como estoy flipando, he sacado esto de la red, donde aseguran que mide 1,79. No sé si será fiable, pero vamos que la vi en Los Angeles cuando trabajé en la columbia y coincidimos varios compañeros en lo altísima que es. Creo que también dijimos que tenía estómago, eso sí, las piernas delgadas, bonitas no, pero sí delgadas. Mira el enlace, ya verás que dice que mide 1,79. Tapón es Eva Longoria o Elsa Pataky, por cierto la Longoria guapísima, se mueve además que da gusto ,y tiene una cara descaradamente fresca. A mí me encantó esa chica. Pero bueno, no quería desviarme del tema Carey.http://www.portalmix.com/famosos/mariahcarey/

    31 mayo 2006 | 18:36

  12. Dice ser Vitorio

    Pero bueno Marta, so envidiosa ¿que tienen de malo las piernas de la Carey?¿Que dices de una morcilla? pero tía contrólate un poco que te sale la vena arpía y te vas a envenenar si te muerdes la tecla.Anda tómate un valium y no te metas mas con las diosas. Que en vez de Marta me recuerdas mas bien a otra raposa.

    31 mayo 2006 | 21:32

  13. Dice ser Carmen

    Marta,deja de cebarte con la ministra,resultas cargante.¿es todo lo que se te ocurre para descalificarla?,decir que no le sienta bien un traje.Poco nivel demuestras.No hay nada más feo y vulgar que una mujer critique a otras basandose sólo en su fisico.Lo de «taponcito»es muy ruin.Ya lo dice el dicho:»el peor enemigo de una mujer,siempre es otra mujer».Mi apoyo a la ministra y a la Carey y a todas las que no somos perfectas.

    01 junio 2006 | 1:54

  14. Dice ser Carmen

    Por cierto Marta,Mariah Carey en sus 15 años de carrera musical ha vendido «160 millones de discos.

    01 junio 2006 | 2:01

  15. Dice ser Campomanes

    El comentario sobre las enemistades terribles entre mujeres es un topicazo como la copa de un pino. Pero una cosa me llama la atención. Carmen, ¿por qué crees que Marta Cibelina es una mujer?

    01 junio 2006 | 7:54

  16. Dice ser Marta Cibelina

    Pues, sí, Vitorio, es probable que me haya levantado con la vena arpía. Pero no os quejareis que os he puesto una foto en las que está bien guapa. Y sobre la estatura, Concha, me has dejado alucinada con el dato. Yo la ví hace seis años, en TVE concretamente. Vino a actuar a un programa musical. Me crucé con ella en un pasillo y era más bien pequeñita, todo melena…Si no nos dicen a mi y un compañero que era ella, ni reparamos en que era Mariah. A lo mejor era una doble. Si tú lo dices te creo.

    01 junio 2006 | 12:52

  17. Dice ser ADRENALINA

    IRENE ME PREGUNTO SI TAL VEZ ESTAS DEBAJO DE LACAMA DE LUIS MIGUEL PARA AFIRMAR TAN ROTUNDAMENTEQUE SE TIRA A TODO LO QUE SE MUEVE, CREO QUE HABLAS PORQUE TIENES BOCA, NADA MAS, CONTROLATEUN POQUITO, PLEASE.

    01 junio 2006 | 18:00

  18. Dice ser BETHANIA

    ESTA ORRIBLE CASI SE LE BE LA TETA JEJEJE

    01 junio 2006 | 22:13

  19. Dice ser Carmen

    Campomanes,por la mala baba que destila en sus abundantes comentarios sobre el fisico de las mujeres que me parece deleznable.

    02 junio 2006 | 9:12

  20. Dice ser irene

    adrenalina hija, tomate un trankimazin y no te alteres…que ha sido la propia mariah quien dice que es cornuda y la culpa es de la prensa amarilla que se ha dedicado a airear la vida de este tipo…yo se que tu le debes adorar y debes ser fan pero no es culpa mia lo que se publique, ni que le salgan hijos por todas partes, ni que las grupies se le amorren a la entrepierna por lo tanto no lo pagues conmigo, si tu no has podido tirartelo no es culpa mia…hay estos fans como se alteran…y no escribas en mayusculas que es de mala educacion gritar a la gente que no conoces…

    02 junio 2006 | 10:17

  21. Dice ser Campomanes

    Verás, Carmen: no conozco de nada a Marta Cibelina. Ha escogido un simpático nombre de pluma, pero no me consta que sea una mujer. Ni el nombre de pluma ni sus comentarios me parecen concluyentes. Todos conocemos a periodistas varones que sueltan auténtico vitriolo sobre mujeres, y que desmienten el topicazo sobre las terribles enemistades femeninas.El uso de sobrenombres y el anonimato en la Red producen efectos muy divertidos. Yo suelo escoger deliberadamente sobrenombres neutros, ni de hombre ni de mujer, y eso ha dado pie a confusiones graciosas.Un saludo

    05 junio 2006 | 14:10

  22. Dice ser Carmen

    Querida Campomanes,en su descripción en la parte de arriba de la página que ella titula «sobre mi»,dice textualmente:….me gusta pasar desapercibida».

    07 junio 2006 | 1:26

  23. Dice ser Jorge

    Venga Carmen y la Campo, dejad de tiraros del moño, que ya sabemos que las mujeres como dice la Campo, siempre os «llevais bien» entre vosotras.

    07 junio 2006 | 10:34

  24. Dice ser Campomanes

    Querida Carmen:Quizá tengas razón. Mi impresión, eso sí, es otra.Por cierto, moño, lo que se dice moño, lo que viene siendo moño, va a ser que no, Jorge.Supongo que nos seguiremos viendo por aquí, Carmen. Hasta otra.

    07 junio 2006 | 10:40

  25. Dice ser superpispicom

    Di que si Marta…quien se asegura unas piernas hoy en dia?? La dulzura de su voz no se puede negar, pero la extravagancia llevada a tal extremo es indefendible y me parece una buena manera de enfocarlo xq sinceramente yo no creo necesario que alguien se asegure las piernas, las tenga como las tenga pero es que encima ella que ni vive ni puede vivir de ellas mucho menos. Un saludo!

    09 junio 2006 | 15:29

  26. Dice ser Carmen

    Para quién le interese la noticia completa,porque la Marta la ha dado sesgada.Maria Carey ha asegurado las piernas porque va a hacer la publicidad de Guillete»Venus» y en los anuncios lucirá sus piernas,que opino no estarán tan mal cuando dicha marca las ha elegido.

    10 junio 2006 | 12:45

  27. Dice ser ronald

    no se que se creen si la lopez se aseguro el culo, que no canta ni la una por que la carey, no se puede asegurar las piernas , morcilla o no ya muchas quisieran tener esa voz y fortuna. Asi que martica . deja la envidia tu seguiras siendo quien eres y ella es una diva millonaria jajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaja

    09 noviembre 2006 | 12:57

Los comentarios están cerrados.