De todo corazón

La boda de Mari Carmen

Anne Igartiburu ha desmentido rotundamente que piense separarse del su marido, el bailarín Igor Yebra. También ha restado importancia a los rumores que la vinculaban a otro hombre, tras la publicación de unas fotos en las que se la veía acompañada por un varón de mediana edad algo desenfocado. La presentadora de Corazón de primavera ha sabido siempre desenfocar muy bien su vida privada. Hace falta sermuy lista para centrar la atención de los medios, el día de su boda, en los 203 escalonees que tuvieron que su bir las invitadas, que echaban pestes, con los tacones rotos y los pies destrozados, cuando llegaban a la cima, una capilla de Bilbao. los cotillas televisivos eludieron otros temas mucho más comprometidos. No hubo ninguna insinuación sobre las anteriores e importantes relaciones de Anne, quien siempre ha sido una mujer de altura.

Nadie ha llevado tan bien una exclusiva. Reparte declaraciones a diestro y siniestro, y hasta ha tenido el detalle de anunciar las fechas de su boda: el 18 de junio, la religiosa y el 8 de julio, la celebración para 500 invitados. Mari Carmen Martínez Bordiú sabe poner dos velas a la vez, una para cuidar su imagen y otra para vigilar su economía. Se dcice en Sevilla que quiere vender su casa por casi tres millones de euros.

7 comentarios

  1. Dice ser irene

    si su abuelo levantara la cabeza se moriria de un infartoel matrimonio no es sagrado?? entonces como puede casarse dos veces por la iglesia esta señora??aixxx lo que hace la alta alcurnia…que asco de famosos vagos y chanchulleros y esta que deberia estar escondida por ahi, o en el exilio (como obligaron su familia a muchos)esta sacando tajada de cada paso que da…prefiero a la pantoja mil veces

    26 mayo 2006 | 18:28

  2. Dice ser Angelina

    Con respecto a Anne: ¿Qué es eso de que ha sido una chica de altura? Podemos hacer quinielas.

    26 mayo 2006 | 19:59

  3. Dice ser merver

    irenede su primera boda, es viuda, recuerdas ???en sus posteriores relaciones, no se casó nunca por la Iglesia, con lo cual, a efectos religiosos, no tiene mayor problema.

    26 mayo 2006 | 20:34

  4. Dice ser Itziarren semea

    Una puntualización sobre la mencionada capilla de Bilbao. Se casó en San Juan de Gaztelugatxe, cerca de Bermeo provincia de Bizkaia-Vizcaya. Capital de dicha provincia, Bilbao.

    26 mayo 2006 | 21:10

  5. Dice ser oianne

    En cuanto a lo d Anne, decir q ella puede hacer con su vida lo k le de la gana, no tiene x ke dar explicaciones. M parece estupendamente q siga con su marido.

    27 mayo 2006 | 12:35

  6. Dice ser yolinda

    exacto ,, se casó en Bermeo, y ella es de Elorrio, no de Bilbao, es vizcaina , no bilbaina, como Ramon Garcia otro pesao que No es de bilbao , es de Sodupe , un pueblo lleno de discotecas que eran de su padre, repito, no es de bilbao, es vizcaino, y lo mismo la patricia gaztañaga que es de algorta……. ah y añadir que si, son todos unos santos , que obraran milagros cuando mueranad nauseaum

    27 mayo 2006 | 15:38

  7. Dice ser Berdela

    Asi es, se casó en Bermeo y eso de los tacones de las invitadas es una chorrada, allí no hubo ni un tacón roto. Tampoco son 203 escalones y decir que Anne fué simpatiquisima con todos los vecinos presentes, una que estuvo alli lo sabe.En la vida cada uno hace lo que quiere con su vida siempre y cuando no haga daño a nadie y Anne no lo ha hecho, ¿o si?. No sé a cuento de que a la gente le gusta tanto cotillear y malmeter en la vida de los demas, cada uno que se mire dentro de sus pantalones que seguro que tiene mas mierda que la que vé en los de los demás.Hay que informarse…

    10 junio 2006 | 21:45

Los comentarios están cerrados.