De todo corazón

Marbella en femenino: Mayte Zaldivar y la viuda de Gil

Vendió la historia de mujer abandonada a la que le han quitado el marido. Pero Mayte Zaldívar ya sabía que su matrimonio hacía aguas años antes de que Isabel Pantoja se cruzara en su camino, y eso lo saben bien los que la conocen. Algunos años antes de que se produjera la ruptura, Julián Muñoz, a quien Isabel Pantoja ha enseñado a «cantar», ya le había solicitado el divorcio de forma taxativa. Ella se lo negó. No se sentía en absoluto incómoda con el trasiego de bolsas llenas de millones que, según ella misma confesó en_Salsa Rosa, circulaban por su casa. El futuro se presenta negro para Mayte, y ya no tiene ninguna melodía que interpretar.

No lo he contado hasta ahora. Fue hace una semana, el día de la cuestación de la lucha contra el cáncer. Y si lo saco a colación es porque, como Mayte Zaldívar, también ella estuvo muy relacionada con Marbella. La viuda de Jesús Gil se dirigía al coche tras presidir la mesa del Atleti, en la madrileña plaza de Callao. Estaba bellísima, inmersa en esa segunda primavera tardía que viven las viudas por mucho que hayan querido a sus maridos.

11 comentarios

  1. Dice ser Marta Cibelina

    Estaba muy guapa, palabra. A mí nunca me había gustado demasiado antes, aunque siempre unos ojos increíbles, color malva, como los de Liz Taylor. El tamaño de los labios se ha reducido mucho. No miento, estaba muy guapa, no iba cardada y en absoluto recordaba a Carmen de Mairena. Morena, pero no de rayos UVA, y con mucho empaque

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el vengador calvo

    La moraleja de esta fábula: Los hombres somos unos pringados, mientras a nosotros nos caen penas de cárcel, multas y lacras sociales, ellas se quedan en el cuarto de la salud disfrutando de los millones.No tenemos enmienda, somos tontos.

    22 mayo 2006 | 10:34

  3. Dice ser dan

    la mujer de gil deberia salir mas en los programs rosa…la podrian poenr de comentarista… tiene un parecido aombroso a Carmen de Mairena..tendran el mismo cirujano????

    22 mayo 2006 | 10:35

  4. Dice ser Jean Bedel

    El mito de la viuda alegre está más de actualidad que nunca :-)Por cierto, ultimamente nos vemos mucho eh :-D.Besos.

    22 mayo 2006 | 21:23

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Totalmente de acuerdo con lo del mito de la viuda alegre, pero ha pasado siempre igual.. A los hombres les pasa exactamente lo contrario.Y nos seguiremos viendo. Prueba el andaluz…Besos

    22 mayo 2006 | 22:36

  6. Dice ser francis

    Decir que la viuda de Gil es bellisima me parece una pasada de la Cibelina esta; siguiendo lo que dicen mas arriba es mas fea que Carmen de Mairena..la verdad que siempre que he visto a la mujer de Gil me ha parecido un viejo travestido, muy pintada y artificiosa y con un bronceado permanente muy poco favorecedor, aunque algo que siempre me ha admirado de ella, todo hay que decirlo, es su discreccion, es poco exibicionista, nada que ver con su marido, que era terrible….tambien me admira que tiene unos hijos muy educados, trabajadores y en nada parecidos al botarate de su padre.

    23 mayo 2006 | 9:53

  7. Dice ser ElFantasmaDeGilito

    Babiosos, facineriosos, sociatas….que sus ví a echar del limboooooo…..

    05 junio 2006 | 8:18

  8. Dice ser Carmen

    Y dale con los atributos femeninos.¿No llevaría lentillas?porque el color malva para los ojos….Sobre lo de la Zaldivar,recuerda cuánto se paseo la Panto como la viuda de España y le guste o no cometió adulterio,ella que tan fervorosa es.

    07 junio 2006 | 1:34

  9. Dice ser maria mercedes

    es verdadermente vergonzoso que ciertas basurasque estan ganando dinero a espuertas y tambien -robado, esten en la calle y en las televisionesque la investiguen sus coches sus tiendas etc quenadie que tenga un trabajo normal no es millonetistan rapido y esta maite lo es.

    29 octubre 2006 | 20:08

  10. Dice ser Sue

    pues la pobre Zaldívar no tenía bastante con los cuernos que le puso Muñoz con la Pantoja que ha dormido en el calabozo…y la otra cantando…

    15 noviembre 2006 | 18:49

  11. Dice ser Triana

    Me parece muy fuerte que en Tele 5 no hablen casi nada de Maite Zaldivar que ahora mismo es la que está en libertad bajo fianza y no paren de atacar a la Pantoja que hasta el momento no ha hecho nada, cuando podrían hacerle miles de preguntas sobre la Zaldivar a su íntima amiga Angela Portero que está en D.V. No sé quién elige los periodistas de este programa pero es vergonzoso.

    29 noviembre 2006 | 10:00

Los comentarios están cerrados.