De todo corazón

Agag se luce en Montmeló

Parecía el dueño del Paddock. El yerno de Aznar, Alejandro Agag, se dio una vuelta el pasado fin de semana por el circuito de Montmeló acompañado de unos amigos. Alejandro lucía un look deportivo y casual, pero dentro de un orden: camisa a medida con los puños doblados, pantalones impecables, mocasines lustrosos…El yernísimo, ínimo amigo y socio de Briatore, con todos sus reflejos de tiburón en alerta roja, estaá haciendo esfuerzos sobrehumanos para que Telefónica siga patrocinando al equipo Renault a pesar de la marcha de Fernando Alonso. No le hicieron demasiadas fotos. Era evidente que los asistentes y los reporteros consideraron mucho más interesantes las instantáneas de las azafatas del evento con sus interminables piernas cubiertas con sugerentes minipantalones. Hasta los trabajadores de Ferrari emprendieron carreras para no perdérse la escena.

Hasta Michael Shumacher, maniobrando como si estuviera en la pista con una rubia a bordo de su Ferrari particular, pasó completamente desapercibido.

Recién duchada y sin maquillaje, Silvia Fominaya no es el mito erótico que veíamos en Crónicas. La acompañaba, por el centro de Madrid, a la salida de un bar restauratnte, un joven moreno, más chulo que un ocho, cono cazadora de cuero avejentada y gestos de destroyer. Silvia, entusiasmada, le prodigaba cariñosos achuchones.

7 comentarios

  1. Dice ser paco

    Sobre Alejandro Agag, poco o nada, solo que tiene cara de tonto, y sobre las chicas, que quieres que te diga, las piernas de la primera chica, que esta en la parte posterior del coche, me parecen hilos sujetos al culo, tiene menos provecho que el tobillo de un gilguero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Beatriz

    Han cambiado tanto las cosas últimamente, que es probable que muchos piensen: «esas piernas de vértigo, no eclipsan la luz de Alonso». De esa guisa… ¿no se encargaran de poner en marcha el coche del asturiano, no?Respecto al careto de la Fominaya, me congratula que casi todas sin maquillaje perdamos.Así cuando las veo tan estupendas en la tele, puedo decir eso de: «Claro, como tienen estilistas!, ¡Si me pillase uno a mí, iba a estar estupenda!»

    16 mayo 2006 | 13:38

  3. Dice ser Alberto

    No sé si Agag se lució en Montmeló, pero tú, Marta Cibelina, sí que te has lucido con este pedazo de artículo.

    16 mayo 2006 | 14:19

  4. Dice ser bobobogalooo

    tengo una novia ke se llama popotitoooosy tiene unas piernas como un par de palillitoooooos; las chicas de la foto esta claro ke son altisimas y delgadisimas, bueno, a lo mejor a mi me gustan o a lo mejor no, porke para tener las piernas delgadas como palillitos hay ke tener estilo, lo mismo ke para ser gordita, hay ke tener estilo y corazon. la belleza ni la garantiza la delgadez, ni la kita los kilitos.

    16 mayo 2006 | 19:59

  5. Dice ser Jean Bedel

    Después de Jaime de Maricharlar y Marc Ostarcevich, Agag es uno de los Dandys más clásicos del panorama patrio. Que crack es este hombre.

    16 mayo 2006 | 22:14

  6. Dice ser Minerva

    Ya ha parido la Fominaya?.Es que me extraña que no comentes nada de su «estado» querida Marta.

    17 mayo 2006 | 9:28

  7. Dice ser nena

    Como es posible que este mierda de la niñata aznarina se pasee por ahi co esa cara de fraile franciscano…tan campante y ta ladrón a la vez.La nana aznarina botella se casó con ese caracamal por capricho..hay nenita , cuántos cuernos tragas? a ti no te importa co tal que te deje su trjeta visa lo otro nose desgasta…que marranos sois todos los azanarines botella»’¡¡ mira el amargado de tu padre ya sabe decir a sus pies s busb en inglés? no locreo pues el tiene cara de gran zoquete..y tu aznarina no digamos al lado de agag pareces la mariquita perez..rechula que alguien me responda

    21 mayo 2006 | 1:23

Los comentarios están cerrados.