De todo corazón

Mayte Zaldivar, «la madrina»

Los que conocen y han conocido a Julián Muñoz en sus tiempos de camarero en San Martín de Valdeiglesias, en el bar Macay afirman que él nunca hubiera llegado a nada sin el empuje y la fuerza de su esposa, Mayte Zaldivar.

Él servía las cañas con gracia, pero la que ponía la presión era ella. También afirman que aún les provoca risa haber oído hablar de de él como “el padrino” de Marbella.

Que Mayte Zaldivar era la única que tenía las agallas y hasta la voz ronca de Vito Corleone. De hecho, Jesús Gil siempre supo valorarla en su justísimo medida.

Hasta tuvo despacho en el Ayuntamiento de Marbella. Cuando le resultó molesta comenzó a dejarla de lado. Mucho más manejable resultaba Julián, un muñeco de trapo a merced no sólo de Mayte, sino también, como se demostró, de Isabel Pantoja.

Mayte Zaldivar podría tener motivos para estar algo nerviosa. Ayer, en su aparición en el programa “A Tu lado” se la veía hinchada, descompuesta y aparentaba por primera vez en mucho tiempo la verdadera edad que tiene.

Hay anécdotas inenarrables sobre Mayte, como que, por ejemplo, durante el festival de cine organizado hace algunos años en Marbella, pretendía enterarse, presionando a diestro y siniestro, para que se la tuviera informada sobre las andanzas de los famosos.

En qué habitaciones dormían, dónde, con quien, a qué hora llegaban y hasta a qué hora salían. ¿Sólo lo hacía para ahorrarse el precio del “Hola”?

Fotos: Copyright Korpa

75 comentarios

  1. Dice ser luma

    puffffffff

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jeamlar

    TELE CINCO NO TIENE VERGUENZA, DE TENER EN SU NOMINA A UNA CHORIZA COMO LA ZALDIVAR. CON LA CANTIDAD DE PERSONAS EN PARO CON SUS CARRERAS ACABADAS DE PERIODISTAS Y QUE TENGAN AHI A IMPRESENTABLES COMO LA ZALDIVAR, LA BOLLO O LA XIMENEZ QUE NO HAN TRABAJADO EN SU P. VIDA Y QUE AHORA TENGA «SU PROGRAMA» COMO ELLAS DICEN EN TV.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JESUS

    ESTOY DE ACUERDO EN TODO POR LO ESCRITO EL 23 DE OCTUBRE POR JEAMLAR,ESE CANAL ES DE MUCHO PRESTIGIO EN ESPAÑA Y DEMAS PAISES PARA TENER QUE APOYARSE EN PERSONAS TAN RETORCIDAS,ASI CANAL 5 SE ESTA DESPRESTIGIANDO,HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LA JUVENTUD,SINO ELLOS QUE VEN LOS PROGRAMAS PUEDEN CREER QUE LA VIDA ES POR LO QUE LE ESTAN ENSEÑANDO POR TV.HAY QUE DARLES OPORTUNIDADES A LOS JOVENES QUE SEGURO QUE SON MENOS RETORCIDOS QUE LO QUE SALEN EN A TU LADO Y OTROS DE ESOS TRES Y ALGUNOS MAS YA FAMOSOS QUE APARECEN DE TARDE EN TARDE EN,Y DE NOCHE,OJO TENGO YA PISANDO LOS 71 AÑOS Y VENGO DE UN PAIS MUY CORRUPTO,Y COMO HIJO DE ESPAÑOLES QUIERO LO MEJOR PARA VOSOTROS .-

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser melliza

    todo esto de mayte zaldivar se veia benir el rimmo de vida que lleva no es normal los que tenemos negocios en la cañada sabemos que no funcionan las tiendas y una de las que peor funcionan es la franquicia que tiene ella porque ademas de pagar una renta abusiva que por cierto ya podia la justicia meter mano a estos dueños de los centros comerciales que son unos verdaderos expeculadores hacen unos contratos de los locales que estamos siempre en sus manos muchas cosas tienen que cambiar en ESPAÑA PORQUE SI NO LA GENTE HONRADA TENDREMOS QUE SALIR A LA CALLE HA DECIR BASTA SEÑOR ZAPATERO ESTO ES LO QUE QUIEREN LOS ESPAÑOLES QUE NADIE LE HA BOTADO PARA QUE DIVIDA ESPÑA Y QUEREMOOS QUE TODO LO QUE SE HA ROBADO SEA DEVUELTO MELLIZA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MELLIZA

    NO TENGO PAGINA NI CORREO LO SIENTO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser jocarreco

    ya era hora que la «fulanita» de marras probara un poco de la justicia que tanto pregonaba, como las «otras». Este año el turrón va a ser DURO y nunca mejor dicho, lo va a tener que partir a mazazos. No me alegro de las desgracias ajenas, pero es justo y como dice el refran «2 que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condición» algo así (creo). Ciudadanos de a pie, (porque ella se considera de lo más alto) se tienen que devanar los sesos para poder llegar a fin de mes y estos «chorizos» son lo que son, gracias a robar a los más humildes preocupados de pagar lo que deben para no pasar verguenza ajena, a ellos les da lo mismo. Justo es que si lo hiciste lo pagues, pero como el dinero lo hace «todo» seguro que la veremos rapido en la calle, otros por no pagar 30 € una letra le embargan el piso, ellos por llevarse el dinero publico de 10.000.000 millones de las antiguas Ptas. con 6 meses de carcel salen tan «ricos» de la misma, creo que la justicia peca un poco de la misma. TODOS A LA CARCEL !!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser loteria

    A mi me parece que la Sra. Mayte Zaldívar, también tiene que ser llamada a declarar y a devolver, en el momento en que se demuestre, el dinero que ha usado del Ayuntamiento de Marbella. No me parece una mujer que no sepa bien lo que hace o lo que quiere, de inocente y cándida, nada de nada.

    12 mayo 2006 | 13:02

  8. Dice ser MJosé

    Maite zaldívar, lo que tienes que hacer es declarar, que tú has chupado del chollo tanto como Julián Muñoz. No culpemos a la persona que está ahora con tu marido, ella ha trabajado mucho y si tiene dinero y propiedades suyas son. Pero tú, vives de hablar de ella en los programas de televisión y has vivido de lo que le habéis robado tú y tu marido a los marbellíes.

    12 mayo 2006 | 13:41

  9. Dice ser Tina

    Es fliplante la trayectoria de cierta gente en este país. De asistente de camarero, a cargo no electo con despacho en un ayuntamiento, a comentarista y contertulia de los programas de televisión de mayor tirada……..bueno, no me lo puedo creer. Y todo por tener mucho morro. Es que a los españolitos todavia nos acojonan los bocazas.

    12 mayo 2006 | 14:29

  10. Dice ser AY

    pues yo opino, que ella no tiene xq devolver nada, a fin de cuentas, es Julián Muñoz el que estaba en nómina…Por mi , que no vaya a la cárcel toda ésta gente que está saliendo con el caso Marbella, pero eso si….¡¡¡QUE DEVUELVAN EL DINERO A QUIEN PERTENECE!!!

    12 mayo 2006 | 14:43

  11. Dice ser Anónimo

    ¿Alguien sabe cómo va la organización de las manifestaciones en contra de la Guerra de Afganistán?Cada vez q pienso en los cientos de niños inocentes asesinados por las tropas de USA y España sufro muchísimo.Menos mal q la izquierda española está preparando movilizaciones sin precedentes…pero tienen q publicitarlas mejor, q todavía no me he enterado de dónde y cuándo son.Por favor, q alguien me diga cuál es la próxima manifestación y dónde.

    12 mayo 2006 | 15:32

  12. Dice ser cocoroco

    Vaya foto que le has cogido a la Zaldivar. !Que mala milk!Imprezionante documento gráfico.

    13 mayo 2006 | 15:55

  13. Dice ser c.m.a

    Que pasa con la Zaldivar que esta diciendo que ella no es culpble lo seré yo que no la conozco de nada pues yo pienso que ella tiene tanta culpa como el ceporro de su marido y que tendria que estar ya en la carcel y no estar riendose de la justicia y ella de que coño vive de lo que hace hablando en la tele de la otra que le vino de marabilla que el jitano le pegara y mira como le pagan por criticar a los demas.que verguenza de tele 5 dan hasco de oirlos parecen un patio de jitanos todos ellos yo ponia a todos a trabajar duro y verias como no les quedan gans de nada a la carcel todos ellos

    13 mayo 2006 | 16:38

  14. Dice ser kikiriki

    Ay sí, por favor la foto, que le pongan un pareo o una sábana por la cabeza, pero tapadla con el photoshop

    13 mayo 2006 | 16:39

  15. Dice ser pedro

    No la tapeis que está auténtica. Si yo creía cuando la veía en la tele que estaba hasta buena.

    13 mayo 2006 | 18:25

  16. Dice ser rata

    Que coño hce en la tele una tiparraca que cueándo la vi por vez primera, era para decir que un gitano le pegara¡¡¡¡Quien es este elemento que le dice a un prestigioso ..periodista»’si no crees en la dirección de tu programa ¿que haces ahi? o, nos tendremos que ver en los juzgados¡¡¡donde se tiena que ver a este elemento es fregando suelos ..y a la vez que le limpien su lengua co una buena dosis de lejia ¡¡¡¡que tia tan carroñera Quizás a estas alturas puede creer alguie que CHiquetete le puso la mano encima??????Más bién se la pondria esta boca podrida a el …vergunza, verguenza, todo lo que esta cadena recoge,¿Porque no recoge también la mierda de los perros ????Yo creo que aunque mierda es más limpia que todo ese tropel que pisa cada dia …esos platós…rata que alguien me diga si estoy equivocada..

    14 mayo 2006 | 17:54

  17. Dice ser rosa

    yo no voy a ser grosera, pero si voy a dar mi opinion, creo que mayte zaldival esconde mucho sobretodo, en cuestion de todo el dinero de las bolsas que se lo quedo ella y ahora sale en television llorando y hechandole toda la culpa a su marido y yo no lo disculpo al señor don julian pero mayte es mas lista que el y no me creo nada, pero nada de lo que dice, creo que deverian estar los dos en la carcel por ladrones pero la justicia de momento no ha hecho nada de nada, y sin enbargo uno que robe un jamon para comer se pega tres años en la carcelno es justo

    14 mayo 2006 | 18:45

  18. Dice ser Eli

    POR FAVOR, QUE TELE 5 DEJE DE DAR COBERTURA A TANTO CHORIZO. ENTRE ESTA LA BOLLO, KIKO, LA HUNGRIA………….QUE ASCO!!!!!!!!

    14 mayo 2006 | 18:46

  19. Dice ser maria

    no me esplico como esta españa con tanta corupcion y yo pasandolo fatal para llegar a final de mes, por favor que metan a todos estos chorizos en la carcel pero para mucho tiempo, ya que si estan poco tiempo salen y disfrutan de todo lo que han robado, que verguenza que haya gente asi, de paso dire que maria jose canpanario otra sinverguenza a la carcel tanbienpor ladrona con el dinero que tiene que ayude a su madre.

    14 mayo 2006 | 18:58

  20. Dice ser Jean Bedel

    Voy a tener pesadillas con esa foto 🙂

    14 mayo 2006 | 19:15

  21. Dice ser boliche

    Todo esto de Marbella lo han sacado ahora para distraer al pueblo de asuntos politicos: estatut,etc….Por otro lado pq os sorprende mayte?, ella hace lo que todos los demas de la farandula, la preysler siempre vende su vida y nadie dice nada,eso es un poco de CLASISMO amigos

    14 mayo 2006 | 20:48

  22. Dice ser carña

    Que razón tiene boliche, y lo de los sellos lo mismo. Han provocado la ruina de un montón de gente. Las cosas no se hacen así.

    14 mayo 2006 | 21:22

  23. Dice ser Nadia

    Vaya con la Zaldivar, acaba de hacerse un Salsa Rosa de Victima Total. Está claro que era su marido el Alcalde , pero ella ni un pelo se cortó, en gastar y alardear. Pero ahora dice que era todo verdad, ¿ Preferirá que el Juez la llame a declarar y meter a Julian en la carcel ? Es que asi se garantiza seguir en el programa que colabora…..

    14 mayo 2006 | 22:59

  24. Dice ser Pelillos

    Estara perfectamente depilada la cerda, habra agarrado de la bolsa de su Julia para ir a la esteticien.Que asquerosa, ya no se acuerda cuando se la chupaba al Muñoz, el sábado le quitó a la Panto el titulo de «puta de España».

    15 mayo 2006 | 20:25

  25. Dice ser analia

    El castigo para toda esta gentuza choriza y zangana es que los metan en la carcel, pero sobre todo que devuelvan lo robado quitandoles todo el patrimonio que tienen todo adquirido del choriceo…pero porque la justicia actual tan mal y tan lentamente?????? En lo de anganos tambien incluyo a algunos «polemitas» y periodistas de la television.

    16 mayo 2006 | 10:20

  26. Dice ser paloma

    petarda donde las haya y más mala que un dolor!!!

    16 mayo 2006 | 13:15

  27. Dice ser rata

    NO tiene remedio , cada dia aparece una nueva estafa, está visto que en este pais solo, se le chupa la sangre a los pobres …venga a vivir hijos de la gran madre…que vengan dias y caigan ollas OJALA TERMINARAN TODOS EN EL TRUYO ¡¡¡PERO QUE PASA QUE EL QUE ESTÉ LIMPIO QUE TIRÉ DE LA MANTA AQUI TODOS SO IGUAL DE CABRONES….AQUI Y EN TODAS PARTES LOS POLITICOS SON TODOS UNOS LADRONES..rata

    19 mayo 2006 | 1:00

  28. Dice ser ana

    Que coñazo es todo, hace muy poco, leì unas declaraciones de SACHEZ DRAGO????? DECA, LAMENTO, PROFUNDAMENTE????HBER NACIDO EN ESPAÑA…PAIS,DE LADRONES, SINVERGUENZAS,ESTAFADORES…Y OTRAS MUCHAS COSAS, TENGO QUE DECIR QUE EN ESE MOMENTO,SENTI DECCEPCION…PUES YO LE ADMORO Y HE LEIDO SUS LIBROS…PERO AHORA ESTOY CON EL,A LADRONES NO HAY PAIS EN EL MUNDO QUE NOS SUPERE..ESTO ES DE PENA POR FAVOR QUE ALGUIEN PONGA FRENO A ESTO..ANA

    31 mayo 2006 | 18:15

  29. Dice ser paula garcia

    Maite soy una persona de barcelona, es para decirte que estoy completametne a tu lado, en cuanto…la bruja de la pantoja te ha quitado a tu ex-marido…si no se hubiera metido en tu vida , ahora tal vez…estarias a lo mejor separada por los rumores que se oyen…pero es diferente que te lo roben. y de esta manera.a mi me ha pasado lo mismo y me gustaria que nos pusieramos en cotnacto ya que..hace tiempo que quiero contactar contigo y no habia manera.gracias y hasta pronto. un beso y animo.

    12 septiembre 2006 | 16:38

  30. Dice ser $$..LaS BraTz'sS ManDiSeLaNn...$$

    es una c0rrupta al = ke su ex marid0! tene ke star en la karcel un0s kuant0s añ0s asta ke aprendaa!

    16 octubre 2006 | 16:30

  31. Dice ser villaykorte

    …y se va a llevar a sus camellos por delante

    17 octubre 2006 | 12:07

  32. Dice ser Robert

    «¿Alguien sabe cómo va la organización de las manifestaciones en contra de la Guerra de Afganistán? ………………»Pues no tengo ni idea aunque todos los días busco la noticia. Tampoco sé si hay que volver a poner los carteles de «NO A LA GUERRA» en las ventanas. ¿Alguien sabe algo?La foto de la Zaldívar es demasié.

    17 octubre 2006 | 21:56

  33. Dice ser lola

    La verdad leyendo todos los comentarios, pregunto alguién con este vocabulario y la falta de respeto a los demás, tiene valos para criticar a mayte zaldivar?. Creo que no, que todos pertenecen a la misma clase de gentuza, una persona te podrá gustar o no, pero el respeto y la buena educación no tienen que perderse, si maye a robado o está liado con la droga , la justicia tomará las medidas, nosotros no somos nadie para juzgar, . Lo que no me gusta es esta especie de guerra entre dos equipos uno las fans fanaticas de la pantoja y el otro mayte zaldivar, la verdad es que es patetico, mi opinión personal es que las dos están en el mismo saco, solo hay una diferencia con mayte, mayte ha vivido años con julián muñoz, años de dificultades, al final con la alcaldia de marbella parece que pasaron a mejor vida, isabel cuando llegó a la vida de julián ya encontró la gallina de los huevos de oro., quitandole el marido de mayte, como mujer me pongo al lado de mayte, sea ladrona o drogadicta, quien esté libre que tire la piedra. yo desde luego no la tiro.

    18 octubre 2006 | 10:08

  34. Dice ser espe

    que verguenza con tele5 sobre todo a tu lado vaya panda de sinverguenzas entre la bollo la zaldivar y el kiko no me gusta como los defienden aunque sean culpables de algo .la zaldivar detenida por un asunto de drogas y encima la defienden como si estuviera bien echo que retieren el programa ya de una vez que estan pagando a gentuza por no hacer nada ,el dinero que lo donen a las ong que buena falta los hace y no se lo den a todos esos sinverguenzas que vallan a trabajar como el resto de la gente

    18 octubre 2006 | 14:59

  35. Dice ser los bandiditos

    que verguenza telecinco que mete de colaboradoras/os a chorizas putas y guarras y encima les paga 3000 € x programa a una zorra que se lo gasta en drogas y que deje la maite de ablar de sus ijas para tener mas programas. aora le esta pasando lo k se merece xao matie puta

    18 octubre 2006 | 18:09

  36. Dice ser los bandiditos

    que verguenza con tele5 sobre todo a tu lado vaya panda de sinverguenzas entre la bollo la zaldivar y el kiko no me gusta como los defienden aunque sean culpables de algo .la zaldivar detenida por un asunto de drogas y encima la defienden como si estuviera bien echo que retieren el programa ya de una vez que estan pagando a gentuza por no hacer nada ,el dinero que lo donen a las ong que buena falta los hace y no se lo den a todos esos sinverguenzas que vallan a trabajar como el resto de la gente

    18 octubre 2006 | 18:12

  37. Dice ser luisa

    zaldiva eres una sinberguenza tu y tu amiga mila otra que abandono a su hija y selas da de viztima.

    22 octubre 2006 | 16:01

  38. Dice ser Yomizma

    Que foto más grotesca, que le tapen los pellejos!!

    23 octubre 2006 | 17:14

  39. Dice ser Maita

    Os veo echaros las manos a la cabeza con la foto. Yo he estado a su lado en la segunda qunicena de setiembre en el bas-restaurante vasco que suele frecuentar con su macarra particular por ser amigos de los dueños (está muy cerca del Guadalpín), y os aseguro que vista allí, sin maquillar, sin meter barriga, relajada y vestida con su ropa, no con la que le dejan, es una auténtica ruina humana que no cabe en las blusas. Quiero decir que debería pagar al que le sacó la foto.

    25 octubre 2006 | 18:34

  40. Dice ser sagrario

    lo que pasa en españa es de verguenza porque no hay justicia la jente roba. y no pasa nada como con mayte , encima ladan trabajo. tele 5 es de berguenza . mayte zaldivar y su amiga mila ximenes es otra sinverguenza…. el programa del tomate …tenian que estar sin trabajo por tanto meterse con la gente……

    26 octubre 2006 | 15:06

  41. Dice ser Pepina

    Esta señora es una presunta delincuente y parece mentira que las tyelevisiones la contraten igual que a otros tantos «famosillos» psara hacer programas cara al público, donde todo vale, esa es la educación que queremos que tengan nuestros hijos y nietos. Hacer dinero fácil a las empresas contratando a esta gentuza y ganar dinero fácil.

    29 octubre 2006 | 13:13

  42. Dice ser loli

    parece mentira que esta gentuza despues de robar tanto , encima las den trabajo ,cuando mi hijo trabajando todo un mes gane una miseria 600.al mes

    29 octubre 2006 | 17:33

  43. Dice ser raton

    La Zaldivar, es una verguenza, un mujer despechada y machista , que culpa a la Pantoja de lo que ha hecho su marido. -el compromiso con ella lo tenia julian y no Isabel, que era libre y se enamoró. Además, havendido a sus hijas en televisión, las ha obligado a posicionarse en contra del padre, y ahora sienten remordimientos. Au8nque la Zaldivar ni eso. Es una mala esposa, y lo que es peor, una mala madre. Y una envidiosa de la Pantoja. Lo que le faltaba era la drogadicta de la Mila. vaya par de impresentables.

    01 noviembre 2006 | 3:58

  44. Dice ser toledo

    mayte eres la verguenza de españa, tele cinco es de vrrguenza .por pagar agentuza, como esta gente.

    02 noviembre 2006 | 17:20

  45. Dice ser paz

    zaldivar eres una tramposa. paga tus deudas. yno tengas tanta cara……….ya sete ve el plumero………debuelve loque as robado……y deja a tus hijas en paz … queya son mayorcitas…

    02 noviembre 2006 | 17:28

  46. Dice ser ana

    creo que todo el mundo tiene derecho hacer lo que le de la gana com su vida,yo la creo,la bollo de veria ocuparse de su vida es muy mala persona

    02 noviembre 2006 | 19:48

  47. Dice ser Géminis (53años)

    Me parece fatal que tele5 siga invitando a presuntos «chorizos-as» para hablar en los programas, y encima cobren un pastón, ya está bien; tampoco sé porque trabaja en un programa la «Bollo» pues no sabe ni hablar, se cree la reina del mambo, mis amigos-as y yo, cuando ella sale cambiamos de cadena, me gustaria que no sigan hablando de la «Pantoja» no es nada interesante, me empalaga una barbaridad, ya no me gusta ni oirla cantar, es una diva, cree que todo el mundo está por debajo de ella, lo mejor ignorarla.Géminis (53años)

    06 noviembre 2006 | 12:21

  48. Dice ser Cocó

    La zaldivar está en la carcel.

    14 noviembre 2006 | 13:49

  49. Dice ser LAURA VICIOSA

    HOLA SOY LAURA VICIOSA BUSCO SEXO GRATIS VISITA MI WEB http://WWW.CHICASBUSCANCHICOS.ES O LLAMAME A MI NUMERO PRIVADO QUE ES 803414307

    14 noviembre 2006 | 15:15

  50. Dice ser JJ

    MENUDA CHORIZA!!! PASANDO POR LOS PLATÓS DE TELEVISIÓN CHUPANDO CÁMARA Y DINERO DESPUÉS DE HABER ROBADO, LADRONA!!!DEVUELVE EL DINERO DE MARBELLA

    14 noviembre 2006 | 19:52

Los comentarios están cerrados.