De todo corazón

Ostos: Un genotipo muy potente

Se ha presentado en Madrid, en la sede de Ediciones Temas de Hoy la quinta edición del libro “La mujer del héroe”, de Consuelo Alcalá, que incluye una carta abierta a los medios en la cual se queja de las acusaciones que ha recibido por parte de algunos medios de comunicación al relatar los presuntos malos tratos que recibió de Jaime Ostos. Consuelo, ha interpuesto varias querellas contra Antena-3 , y la cadena se defendió enviando a dos reporteros de “Donde estás corazon” con sus cámaras respectivas provistos de documentación sobre el caso. Aquello parecía el proceso a OJ Simpson. Consuelo, elegante e impecable, vestida de rosa y llena de fuerza, tal vez por los dos euros de chuches que suele llevar consigo para después de las comidas, se defendió como una leona. A Ostos ya le ha puesto tres querellas,- Tengo tarifa plana con el abogado-afirma. ,

La que fuera primera esposa de Jaime Ostos está escandalizada de la escasa relevancia que se ha dado en los medios al hecho de que la hija de Aurora Díaz tenga ya inscrita legalmente a la niña con los apellidos de Jaime Ostos. “La justicia-afirma- le ha dado la razón a ella, aunque su padre diga que no hay todavía resolución firme”, Las pruebas de ADN que se hizo mi hija para demostrar que era su hermana- un gesto de generosidad que la honra porque perderá la tercera parte de su herencia- han sido concluyentes” sostiene Consuelo “la niña tiene un genotipo que coincide en más del cincuenta por ciento con el de su hermana , algo muy infrecuente”.

5 comentarios

  1. Pues yo no se lo que significa genotipo pero a mi ese señor me parece que tiene muy mala educacion porque siempre dice palabrotas y ademas muy mal caracter y ya se podria tomar una tila para tranquilizarse y sin encambio su mujer me parece mas educada y tu cibelina tambien muchisimo mas.

    11 mayo 2006 | 14:02

  2. Dice ser Acusatio Manifiesta

    Si Jaimito Ostias no quiso hacerse las pruebas para demostrar que esa niña era hija suya y tuvieron que recurrir a su hermanastra, entonces la palabra que define a Jaimito está muy clara: malnacido. La que define a los periodistas que ocultan deliberadamente este tipo de información es otra muy distinta. ¿Se os ocurre cuál?

    11 mayo 2006 | 17:50

  3. Dice ser Nadia

    Ya se que las apariencias engañan, no me refiero a las que impone el físico, me refiero a esa sensación que te da algunas personas cuando las ves. Eso es lo que me pasa con Jaimito Ostos (Hijo), me dió mal espina. Que esté con su padre,vale, pero que acuse a su madre…….Ufffff.Por eso Paquirrin , Kiko, que saca la cara por su madre, y la defienden a muerte, aunque sepa que hay cosas que no hace bien y merece una felicitación.

    11 mayo 2006 | 22:15

  4. Dice ser Madela

    Jaime Ostos es un tipejo que da miedo. Es un especimen que representa absolutamente la España oscura, casposa de hace algunos años. Siempre que sale en television (e imagino que tambien cuando no sale) hace gala de falta de cultura y educacion. No logro entender como una mujer como su esposa, la Doctora Angeles Grajan, que siempre me ha parecido tan educaca y culta puede estar con semejante tipejo…, aunque toda España y parte de extranjero sabe que estos han tenido sus mas y sus menos, que han llegado a las manos y que vivieron mucho tiempo separados., pero en fin….. ya sabemos que el amor es ciego y luego pasa lo que pasa. En cuanto a su hijo ya sabemos de tal palo….es posible que este peor que su padre..Mis felicitaciones para Consuelo Alcala, a la hija a la que han dado la razon los tribunales me alegro por ella, porque la han dado la razon… pero yo que ella no presumiria mucho de semejante esperpento de padre.

    12 mayo 2006 | 10:10

  5. Dice ser martacibelina

    Muchas gracias por lo de educada… Miss Inteligente. Gracias por leerme.

    14 mayo 2006 | 21:24

Los comentarios están cerrados.