De todo corazón

La Feria no es para Parada

¡Qué injusta es la vida! Mientras a Juan y Medio le llevan a los bebés para que los bese como si fuera el papa por Sevilla, al pobre José Manuel Parada no le dejan entrar en las casetas de la Feria de Abril. Ni siquiera pudo acceder a la de la prensa. Con el gaznate más seco que las pelucas de Marujita Díaz, y sin un rebujito que llevarse al cuerpo. ¡Qué penita, madre!

Lo de salir a la puerta del madrileño Palacio de la Prensa a fumarse un pitillito puede resultar de lo más productivo. Lo mismo te encuentras a Tamara y a Margarita Seisdedos paseando de la mano, que a Joaquín Cortés con una espectacular latina. El otro día me encontré al mismísimo Paco Clavel, quien, siguiendo la moda para hacer cumplidos, me pregunta si me he operado. El cantante multicolor va a grabar un CD con canciones republicanas. ¿A qué espera Letizia para ir a su casa acompañada por su Príncipe, como hicieron cuando fueron a cenar tortilla a casa de Joaquín Sabina, el republicano más cool?

4 comentarios

  1. Dice ser rata

    Parada no tiene que dar pena a nadie.Ates el tio ya fastidió a muchos.Anda vete con la Maruja…con el pobre pianista..rata

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser que grima me das Paradita

    Pobre Parada, espero que haya ahorrado todos estos años. En la radio no se le veía y ya sabeis «ojos que no ven….», pero es que cuando salió a la luz…..

    28 abril 2006 | 18:51

  3. Dice ser el vengador calvo

    Tranqui Parada, una mala tarde la tiene cualquiera. A ver si tienes más suerte y vuelves de nuevo al candelero. Eso sí, asegúrate de no hacerle la puñeta a nadie, porque esas cosas se pagan, ¿a que sí?.Hala, a cascala.

    01 mayo 2006 | 14:01

  4. Dice ser rata

    Pero de verdad que hay alguien que le cree lo que dice el impresentable de parada?Este tio es un cara dura yo creo que se le están terminando los ahorrillos y por eso la monta .Anda trbaja de marujito ya que para otra cosa no sirves…mira si todavia le queda alguna nieta a FRANCO…bueno mejor dicho nieto….anda chamo quizás el perillan de RAJOY…se te quiera arrimar? porque no se lo propones que a lo mejor igual tienes suerte y puedas seguir viviendo de la mandanga…Eso si asegurate bién pues ya ves como son esa panda de partido pp mira cascos y prguntale a zaplana ..este el suegro lo puso en su lugar y ahi está tragando el chamarro….que pena me da ese baboso ..lo dice rata

    01 mayo 2006 | 23:14

Los comentarios están cerrados.