De todo corazón

EL BEBÉ BRANDGELINA

Es la foto más cotizada del mundo. Los paparazzis internacionales sueñan con ella. Se trata de la imagen de un retoño que aún no ha nacido. El bebé de Angelina Jolie y Brad Pitt. Se calcula que como mínimo la imagen podría alcanzar el valor de un millón de dólares. Se espera que el bebé venga al mundo en París, en el Hospital América, y se sea un varón. La pareja, para despistar a la prensa, ha reservado habitaciones en hoteles de Namibia, Los Angeles, Londres y Berlín. La fiebre sobre el bebé “Brangelina”, así lo ha calificado la prensa norteamericana, no ha hecho más que comenzar. Se espera que sea niño, y se especula ya con la posibilidad de que nazca por cesárea.

MARI CAMPA NO ES ENFERMERA

María José Campanario no sólo no es enfermera forense, como señaló en un comunicado el Colegio Oficial de Medicos de Castellón, “en defensa del bueno honor de los colegiados de enfermería”, ahora resulta que el padre de Jesulín, conocido como “El tigre de Ambiciones”, mantiene, según ha publicado la edición digital de Que me dices, una relación de negocios muy estrecha con uno de los implicados en la Operación Karlos.

4 comentarios

  1. Dice ser Adri

    «La pareja, para despistar a la prensa, a reservado ….»Martitaaaaa, esa «h» del verbo haber!!!Anda ve a comer que te veo con ganas… ;D

    20 abril 2006 | 15:29

  2. Dice ser martacibelina

    Perdón y gracias, Adri. Hoy no como.

    20 abril 2006 | 15:49

  3. Dice ser Hay que ver

    Marta, come a gusto chiquilla, que si dejas que tus fans se jarten a Ken sus mensajes, no vas a perder tu linea por una hache de más o de menos.En cuanto al titulo de Mari Kampa, el Colegio Oficial de Castellón podía informar antes, y no esperar a que entrara en la Comisaria.A proposito de titulitis, me tiene intrigada el nuevo conseller de Maragall, en La Razón he leido que carece de titulos universitarios y en ABC digital le endilgan dos carreras, Ingeniero y Economista.Esto me huele al brillante curriculum de ROLDAN, que paso de «controlador» y no precisamente de vuelos, a tener varias licenciaturas, masters y doctorados.No deberian nuestros politicos cuando alcanzan un cargo de responsabilidad además de declarar su patrimonio dar cuenta de su curriculum academico el que lo tenga… Y el que no que no se lo invente que los españolitos le querremos igual. Es decir segun actue…Pero menos lobos y no precisamente por la pobre Campa..

    21 abril 2006 | 17:32

  4. Dice ser augustus

    pienso que la Angelina es medio angel y medio memonio, y el Brad, un tio guaperas absolutamnete sobrevalorado, si bien ha hecho unas cuantas buenas peliculas como actor (cosa que yo no diria de Angelina), asi que se ha juntado una medio subnormal obsesionada con el sexo con un tipo buena genta despues de todo, pero que deberia dedicarse a su carrera de actor y a amara buenas mujeres como la Anniston, ke la Angelina es el memonio y la perdicion, y asi ke Polanski (fue Polamski,no?) se lleve su material de grababacion porque va a se la ocasion de rodar la 2 parte de la semilla…

    24 abril 2006 | 15:42

Los comentarios están cerrados.