De todo corazón

La Duquesa va en serio

Primero fue un comunicado amenazando a los medios osaran hacerse eco de lo publicado, luego llegó a la editorial un requerimiento no judicial para requerir datos. Y ahora el juzgado número 1 de Sevilla ha convocado el próximo viernes a los representantes del Grupo Zeta, también de Santy Arriazu y a la Duquesa de Alba para una vista judicial en la que se tratará el tema de las controvertidas memorias de Antonio, en las que el legendario bailarín afirma que Fernando Martínez de Irujo es hijo suyo.¿Se desenterrará al bailarín como él pidió para hacerle la prueba del ADN?

El palco de la Campana, en Sevilla, el jugar por donde transcurre la Carrera Oficial del Jueves Santo, parecía un desfile de Visionlab con gafas de pasta blanca de Dior, de Dolce&Gabana, de Versace exhibidas por los jugadores del Sevilla. Y entre ellos, la modelo Laura Sánchez, novia de Aitor Ocio. Los entendidos que observaban el palco desde la calle afirman que jamás se habían visto vestimentas tan inapropiadas para la Semana Santa. Mucha camiseta de terciopelo de Victorio& Lucchino, mucha chaqueta blanca de las que llevaba Beckham hace tres años. Y aunque las gafas, por el exceso de “marquitis” parecían de imitación, las ojeras de los presentes no podían ser más auténticas. Desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche no se quitaron los jugadores sus carísimas gafitas de encima.

2 comentarios

  1. Dice ser rata

    Fijate que punto filipino es la campa…menudas tias se echa a su espalda.El tarado de JESULIN ….recuerdo que el estaba super feliz porque apenas sin terminar ni lo má,elmental, de los estudios ….era el torero…que recogia pantaletas…en las plazas.AHORA…que reparta,bajas médicas……fanfarrón lo dijo rata

    28 abril 2006 | 21:52

  2. Dice ser tamara

    LAURA SANCHEZ: ERES LO MEJOR Y LO MAS BELLO DEL MUNDO ENTERO. SIEMPRE TE QUERRE Y TE ADMIRARE POR SER INCREIBLE……….MIL BESOS.

    29 abril 2006 | 2:01

Los comentarios están cerrados.