De todo corazón

Los nervios de Isabel Pantoja

Le pierden los nervios. Siempre que alguien que se mete con su prole, Isabel Pantoja salta como una leona. La impactante entrevista que su hijo Paquirrín concedió a una agencia de noticias –emitida en Dónde estás corazón–, en la que ponía a caer de un burro a Julián Muñoz, desencadenó la ira de la tonadillera. Más le hubiera valido permanecer callada… Reprochar a Gustavo y a María Patiño que ofrecieran dinero a su hijo por hablar mal del novio de su madre deja muy mal a Isabelita como educadora. Y las alusiones a la condición de madre soltera de Patiño estaban fuera de lugar. Sólo le faltó insinuar que la periodista, que logró hace años la primera entrevista que Paquirrín concedía a una televisión, había engatusado a su hijo con sus encantos.

Ni Juncal Rivero ni su esposo, Frederic , han querido desmentir ni confirmar nada, pero todo apunta a que las informaciones publicadas por el Diario de Mallorca sobre la separación de la pareja son ciertas. Juncal, delgadísima en los últimos tiempos, con un aspecto casi preocupante, podría recibir como pensión compensatoria por sus dos años de matrimonio una cantidad cercana a los tres millones de euros. Al parecer presentó la demanda de divorcio el viernes en el juzgado mallorquín de Sa Guerreria.

16 comentarios

  1. Dice ser comentadora

    Te casas con un rico, tienes un hijo, y a vivir….últimamente y con una frecuencia preocupante, el amor va unido a la cuenta corriente.

    12 abril 2006 | 13:10

  2. Dice ser Gonzalo

    Hay gente que cuando tiene un problema cree que el problema es de los demas o que es una victima

    12 abril 2006 | 13:14

  3. Dice ser TORRIJA

    Isabel Pantoja tiene derecho a decir lo que crea conveniente, al igual que los periodistas comentan absolutmente todo sobre su vida. Si saca a colacion de Patiño es madre soltera me parece muy bien, eso no es nada malo y tampoco lo vi fuera de lugar, Patiño tambien es una famosa y la verdad me gustaria saber con quien tuvo el hijo, si el padre de su hijo estaba casado, si asi fuera destrozo un matrimonio……. en fin que me gustaria saber sobre ese «escabroso» tema lo mas posible, tal y como hacen con el resto de los famosos; seguro que a Patiño no la importaria….. porque estaria gracioso, que los periodistas del corazon pudieran comentar sobre los famosos estos temas, y los periodistas que tambien son archifamosos no se pudiera comentar nada sobre su vida……porque claro en estas cosas dar la noticia esta bien, pero evidentemente hurgar y remover en ella pues no me parece bien….claro que a Patiño la parecera estupendo…….. yo ¡¡¡¡¡quiero saber¡¡¡¡¡¡¡.. Cuentanoslo Patiño por favor que si no a lo mejor cualquier dia se te adelanta un compi tuyo y sale todo a relucir.

    12 abril 2006 | 13:30

  4. Dice ser Aribarova

    El petardo del hijo de la pantoja es un soplagaitas, seguro que no es hijo de paquirri, mas bien se parece a curro romero.La cuadrilla

    12 abril 2006 | 18:16

  5. Dice ser Jean Bedel

    Tengo que reconocer que Paquirrin me cae bien. Es todo un personaje, sobre todo cuando luce los atuendos que luce. Eso si, no creo que incremente mucho la productividad española. Su mamá, pues dispara a todo lo que se mueve cuando tocan a su prole como bien dices. Vaya mosqueo que se pillo :-). Y yo que tengo ganas de probar el «Pollo a la Pantoja» … me ponga cuarto y mitad, poco hecho :-). Besos.

    12 abril 2006 | 18:32

  6. Dice ser el vengador calvo

    Es lógico que la Espantajo salga a defender como una leona a su retoñín (que tiene ya los webos bien negros) pero es que el Paquirrín está empanao.Lo que está fuera de toda duda es que esa familia, tras tantos años de inactividad (es decir, sin pegar palo al agua) unido a los líos del excalcalde marbellí, necesitan ahora reponer sus arcas. Y el niño ya tiene edad de colaborar con la economía doméstica aunque sea vendiendo a la familia.

    13 abril 2006 | 17:15

  7. Dice ser web web web

    si está muy bien que se monte un monólogo comoel que se montó, pero porque no habla tambiénde los millones que le dió? encarna sanchezpara cubrir sus deudas del pasado, y luego nituvo la decencia de acompañarla en sus momentosmás duros, esta señora tiene su «modus operandi»cuando necesita dinero para cubrir sus necesidades, pues se le enamora el alma, peroque fuerte es esto.

    13 abril 2006 | 19:40

  8. Dice ser CARMEN

    Marta,te recuerdo que la entrevista se emite mañaana viernes,lo que vimos el viernes era un anticipo.La Patiño, le diría «que cada palo aguante su vela»y a ti ,menos corporativismo.

    14 abril 2006 | 3:02

  9. Dice ser laura

    Lo malo de isabel Pantoja,es q aun siendo una artista,hace ya tiempo q sale ma en tv por uss escarceos amorosos,o por un histerismo a empieza a ser ya preocupante…..No se me olvida la vez q entró en directo en un programa de canal sur al medio dia,y en esa ocasión se cebó conPepa jimenez,otra periodista.Ahora se ha desahogado con Maria y Gustavo…El lio q montó fue esPANTOso…da pena, va de señora y de digna y no es ni una cosa ni otra…..asi q hacerse la digna a estas alturas….

    14 abril 2006 | 20:58

  10. Dice ser La Vieja

    Pantoja por todos los lados se te ve el plumero.Preimero eras la viúda de España, que pena.Eres falsa eres más hipócrita que Rajoy, eres más ruín que la hierva que sale en los sembrados y no deja crecer la cosecha. El Paquirrín será bruto pero dice lo que piensa, no obstante no se de que vivís deb eser del dinero que escondió bajos las piedras el Juliancito, ¿Cuándo le ponen los grilletes? Que mal t esalió la jugada tu que pensabas ir de señora de alcalde por Marbella, vestida de Pavo Real (Como Siempre) y ahora lo único que haces es subirle los pantale en los a ese mamarracho, ladrón y vampiro.No me extraña que Paquirrín se haya cabrado, ¿Quién es este inrtruso que se mete en al acantor? Finca que al Paquirrín le pertenece, y cambia las cosas de su padre. No entiendo como no lo fusiló pues otra cosa no se merecía el chulo, pero buscando culpables…Eres tu Pantoja que siempre te has dedicadoa a llevarte lo que no te pertenece ¿Cuánto le has sacado a Encarna? ¿Por qué no salió el testamento de Paquirri hasta pasado casi 3 años…? ¿Por qué no le has dado lo que le correspondía a Francisco y a Cayetano que también eran sus hijos, y tú los has dejado sin nada? ¡Sigue cargando contra la prensa que lo mismo que te levantaron te pueden undir! ¡Porque como dice Karmele tu eres Pantoja «La señora que no canta», en esto desde luego,no se equivoca.Si te propusieran para un premio yo te daría el premio a «La más ruín de España», esperemos que Isabelita no sea tan ruín como su madrasta.Tu arremetes contra los que te dicen la verdad, como Villacastín, Marchante, Mariñas, Los Matamoros…Ten cuidadoq ue no se te caiga la lengua en un arrebato de esos.Lo Dijo EL SABIO

    15 abril 2006 | 13:18

  11. Dice ser INDIANA JONES

    Desde luego leyendo la mayoria de mensajes de la gente que escribe aqui, el linchamiento y la malinformacion en torno a Isabel Pantoja que hay en los programas de A3 y Tele5 ha tenido un gran exito y se ha conseguido que la mayoria de la gente se crea las patrañas y mentiras que se cuentan de esta mujer.Aqui parece que se quisiera quemar en la hoguera a esta mujer si no se la ha quemado ya.Pues nada, al final ha funcionado aquello que decia aquel ministro de Hitler de que una mentira repetida muchas veces termina pareciendo una verdad, y aqui ha ocurrido esto.

    15 abril 2006 | 13:26

  12. Dice ser h

    Indian Jones vete a la mierda

    15 abril 2006 | 21:48

  13. Dice ser Well

    Muy bien dicho Indiana Jones. Isabel Pantoja no es santo de mi devocion, pero cuando estos plumillas del corazon cojen a un personaje por banda, que por lo que sea no se presta a su juego lo destrozan,y lo linchan hasta extremos que rozan lo inhumano. Algunas cosas pueden ser verdad, pero la mayoria son mentiras, o medias verdades que es igual. Programas tipo tomateros tenian que estan prohibidos por ley.Y para «h» ¿quien eres tu para enviar a la mierda a nadir? es posible que quieras compañia ya que tu ya estas en ella.

    17 abril 2006 | 10:15

  14. Dice ser Una

    Hay quien hoy encumbramos , mañana lo quemamos..es así , todo por el interés y la pasta, estos rejuntaletras se creen dioses ,nunca he visto tanta prepotencia en nadie mas que en los rejuntaletras del corazón , que no sirven para nada mas que para hablar de otros y encima mal informados ,…………. cotillas!! .luego si , dicen que les apoya la audiencia….también quemaban y se comian a la gente en el circo romano y acudia la gente….CARROÑEROS!

    18 abril 2006 | 11:27

  15. Dice ser Arturo

    Pero que manera de envidiar a la Pantoja! Isabel es una de nuestras mejores cantante. Es guapisima es una tremenda morenaza y esta muy buena y muy joven todavia sino veanla desnuda partida de envidiosos.

    05 julio 2006 | 19:23

  16. Dice ser La mexicana

    Nosotros tenemos en nuestro pais una artista muy querida (nosotros si queremos a los nuestros) que se llama Lupita Dalesio y todos le cecimos la leona poque se defiende y defiende a sus hijos como tal. Veo con asombro como le critican a la Pantoja porque se defiende de una prensa tan sucia que ya la fama ha llegado no solo a nosotros , tambien a Miami. Pero creen ustedes que Isabel es tonta? Quien ha visto una persona del signo de Leo que no se defienda ? Tienes que ser aun mas agresiva Isabel y que Dios te bendiga.

    05 julio 2006 | 19:50

Los comentarios están cerrados.