De todo corazón

Pipi, corazón de poeta, y los premios 20 Blogs

«Mi vida, todo lo que tú me puedes dar no lo vende El Corte Inglés»,»Nadé, nadé y morí en la orilla»;y, especialmente, «hay un pequeño Pipi dentro de Terelu»

!Que gran poeta se ha perdido con José Manuel Estrada! Ahora que por su condición de famoso se ha quedado sinsu trabajo como periodista deportivo en Onda Cero- segúnPR Noticias ha firmado un finiquito millonario con la cadena de radio-, al ex novio de Terelu se le abre un horizonte prometedor como poeta. De hecho, hasta se peina como Gustavo Adolfo Becquer.

Para recordar, algunas de sus perlas cultivadas de hace tres años: «Estoy harto de los que piensasn que coherencia es un perfume,dignidad una flor y el honor el número 4 de la selección de Trinidad Tobago, y estoy harto de todos los que hablan de moralidad como si fueran vírgenes». !Portentoso! Ni Espronceda.

El «embarazo» de Letizia

Hemos vistoestos días en la tele a Paloma Rocasolano guardar silencio cuando le preguntaban si la Princesa de Asturias está o no embarazada. Siempre puede haber pinchazos, y también está el caso de familias ultrareligiosas que no hayan cumplido con la abstinencia o les haya fallado el Ogino, pero lo cierto es que es recomendable esperar por lo menos un año para encargar un segundo bebé si ha habido cesárea. Aunque cierto es también que si los Príncipes quieren tener más de dos y menos de cinco, no pueden dormirse en los laureles.

Gracias, Jean Bedel

Ayer estuve en una fiesta impresionante. La de los premios 20 blogs que entrega este periódico. Como ya sabeis la presentaba Goyo González, que estuvo sobrado. Pocos hay que puedan improvisar como él. Exquisitos canapés, bolas de chicle tamaño King Size, y gente divertida por todas partes. Hasta hubo una estrella se hizo esperar como la Preysler en la fiestas de la jet, Rafael Fernández de, dueño y señor del blog «Diarios secretos de sexo y libertad»,que llegó tarde porque tuvo problemas en el aeropuerto. Decían que se parece a Cárdenas, pero es bastante más guapo que3 el especialista en Frikies. Y a la vuelta tuve oportunidad de conocer a alguien muy especial en un autobús. Necesitaba hacer una llamada urgentíííísima a la redacción, y no tenía batería en el móvil. Ofrecí un eurito a todos los que iban en el autobús, pero nadie tenía saldo. Siempre he creído que Dios me protege. Allí estaba una persona con dos camisetas de las que regalarone en la fiesta, nada más y nada menos que el blogero Jean Bedel en persona, uno de los concursantes, creador del blog: http://la bellezadeldesencanto.blogspot.com. Me salvó la vida. Jean Bedel, tú sí que eres un encanto.

12 comentarios

  1. Dice ser catherine

    terelu no tiene la carrera de ciencias de la información, no la necesita porque mamále metía a dedo en sus programas y en losprogramas en los que tenía enchufe por mediode sus amigos super ricos, la carrera que síque tiene terelu es la de «bajar calzoncillos»a diestro y siniestro, lo que ocurre es queesa no se estudia en la universidad, pa que.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jean Bedel

    El placer por conocerte fue mío Marta, no todos los días se conoce en el autobus a alguien a quien lees todos los días en el Tren de camino al trabajo :-). Tuvimos una charla muy amena, espero que se repita algún día. Mientras tanto me dejaré pasar más por tu casa cibernética y dejarte algún comentario. Un beso.

    07 abril 2006 | 14:10

  3. Dice ser Laura

    ¿Qué pasa que Jose Manuel Estrada se ha quedado sin trabajo? Es cierto?Si alguien lo sabe que me lo diga. Pero porqué le han hechado por tener un romance con la hija de Maria Teresa Campos? No entiendo, si es así me parece injusto, y me imagino que como de algo tiene que comer pues se dedica a ir de plató en plató contando sus miserias, yo pienso que nunca lo haría,pero como no se puede decir que de este agua no lo haré, hombre si me viera en una situación en la que tuviera que pagar una Hipoteca y mantener a mi familia, pues no sé, pero la verdad me sentiría fatal interiormente, bueno como es periodista, espero que encuentre trabajo pronto, y que deje de ir a los platós, por cierto alguien sabe si Terelu Campos, tiene en Título de periodísta? Si no es así, qué jeta.

    07 abril 2006 | 14:35

  4. Dice ser Nadia

    Lo de Pipi es como lo del encantador de serpientes, solo dice maravillas y al tiempo reparte. En Salsa Rosa cayó una y mil veces en lo mismo. Cuando le acusaban de tener otras relaciones , estando casado, decía que su mujer era estupenda y que las imágenes y fotos estaban trucadas…..Si, si. Truco el de él. Ahora dice que se va a retocarse el tatuaje…Que ya lo tiene hablado….Te lo dije Marta,yo le recomendaría que se sobretatuara un dragón de dos cabezas……No sé pero asocio esa imagen con Pipi, ¿ Por qué será?

    07 abril 2006 | 16:16

  5. Dice ser Joana

    Hola. Lástima no habernos encontrado en ese autobús. Soy simpática y surrealista ja ja ja y además también escribo ¡¡¡desde los ocho años y no existían los blogs!!! Ahora tengo uno cutre, pero tiene algo de «éxito», lógicamente no tanto como el ganador del premio de 20 minutos pero es que soy nueva en el mundo de los blogs, pero no nueva en ESCRIBIR. Lo amo así que escribiría hasta un poema dedicado a ese gran hombre: Pipi sin dudarlo…Me gusta tu columna.

    07 abril 2006 | 19:51

  6. Dice ser rafa

    Me alegro que hayas cambiado tu compromiso para asistir a la fiesta. Eres el troll más simpático que puede tener el mundo rosa. Un Besazo.

    08 abril 2006 | 11:31

  7. Dice ser Campanill

    Terelu es una analfabeta para estos tiempos que corren, no tiene ni el graduado escolar, ni pudo sacar nunca el permiso de conducir……¿para QUe? con mama en la tele creyendose indestructibles y asi les fue.

    08 abril 2006 | 18:40

  8. Dice ser gretita

    Cuanta pasta le han pagado por ir a salsa rosa? yo ando con cámara al ristre cuando paseo por madrid, por si algun pijo imbécil, se cuela por mis pasos, y puedo pillarle en alguna incómoda situación… ke pena, solo tienen por quejarse, de que les pillan en un beso por la rua, o restaurante abierto a la plaza en Tanger en abrazo tierno, o baño primaveral en playa abarrotada entre cosquillas y rebelguiños … valientes ignorantes de la vida… espero pillar, principalmente por fastidiarles… eso sí, en la simple calle y casualidad, no pienso subirme a un árbol, porque lo mio será por hobbie. Ahora claro, que si fuera profesional, quedaba tres años en una secoya sacando fotos, si fuera menester. No me produce lástima alguna producir «un sin vivir» a esta gente, porque como voy a produciserlo, si no saben.

    10 abril 2006 | 1:39

  9. Dice ser gretita

    Pareces una vikinga en la foto… ademas te pega lo de vikinga, con el barco entrando hasta dentro, pillando desprevenidos a los pobladores, y tocandoles las narices… o quizás la vikinga sea yo.

    10 abril 2006 | 1:43

  10. Dice ser gretita

    y cuales son tus fuentes? de donde bebe un periodista del corazón, del círculo de amigos de los personajes?… pues menudos amigos ¿no? vecinos y conocidos?oí una vez a alguien que se pasaba con sus tarjetas por restaurantes, lugares públicos, etc, para cuando hubiera algún famosillo a la vista, le llamara a cambio de una comisión… la verdad que es un poco ser carroñero, detrás de gente como si fueran pescado… pero tambien hay gente con muchas posibilidades de pasar desapercibidos, y no les da la gana…» No tengo porque cambiar» dicen muchos, lo dicho que tienen » un sin vivir», porque matados a palos no les veo, no es que sean masoquitas, es que en realidad no les molesta tanto…Total que en todo este mundo le da al sado en apariencia, unos por activos( periodistas) y otros por pasivos( famoseo). Con la pasta que tienen muchos, no la emplean para viajar, aquí en España sin necesidad de mudar, que no son ni originales, de la falta de necesidad de descansar y darse la gran vida( como tenemos el resto) surge el aburrimiento de no saber que hacer y repetir la misma playa y los mismos sitios, para tener «un sin vivir» con persecuciones y demás… será que durante el año se aburren mucho, pero no del exceso de quehaceres. Lo saben bien.Yo con el dinero de una exclusiva, nadie me iba a encontrar… Lo sé bien. ¡Que envidia, me entran unas ganas! Me suelo perder por la playas, jaja.

    10 abril 2006 | 2:07

  11. Dice ser Zäpp

    Querida yo no te vi en la fiesta!!!!

    10 abril 2006 | 11:06

  12. Dice ser La Vieja

    Que mala es la envidia, que te pasa con el agrelo, esta Terelu es una loba de mar, de tierra o incluso de monte, «igualita que su madre». Maria Teresa Campos: «la Reina de las mañanas» que ahora estará sembrando nabos a Lugo, seguro que al acompaña Froilán, y la familia Marichalar, ten cuidado Pipi que no te lleven a ti también.Deja los platós por los que andas sales todavía más feo y más bobo de lo q xa eres.Las Campos t van a fastidiar la vida.EL SABIO DEL CORAZÓN

    13 abril 2006 | 22:47

Los comentarios están cerrados.