De todo corazón

Un desnudo bárbaro

En la cocina del infierno, la ex de Ángel Cristo se disfrazaba a veces de recatada abuelilla moderna. Hasta los camisones eran de batista y vainicas. Se estaba reservando para esto. Impresionante la portada que dedica Interviú a Bárbara Rey.

Salvo algo de photoshop en la tripa, y por supuesto en el rostro, no parece que hayan tenido que hacer demasiados retoques en las imágenes, donde Bárbara exhibe su físico de cincuentona gloriosa y desinhibida, con un cuerpo digno de parar en seco a uno de aquellos elefantes bajo cuya patita Bárbara metía la cabeza cuando estaba con su marido domador.

Pilar López de Ayala ocupa esta semana la portada de la revista “Vanidad”, la misma publicación española que eligió para posar gratis Victoria Beckham. Mientras la esposa del futbolista inglés se vistió con trikinis de Roberto Cavalli y lencería en estampados de guepardo, la actriz española impacta con un look de Lolita sesentera disfrazada de bailarina.. Jamás se había visto algo semejante. Las fotos son tan impactantes que daban a pensar que se había retocado los morritos. Y no, Pilar siempre tuvo la misma boca, pero no ha recurrido al artecoll como Penélope Cruz para mantenerla o realzarla. La actriz, que protagoniza la última película de David Trueba posee uno de los rostros más camaleónicos del cine español.

14 comentarios

  1. Dice ser Miguel

    Sencillamente, está IM PRESIONANTE, lo demás son envidias entre mujeres. Tiene un morbo…!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jesús

    Marta, hija, que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista. Mi madre tiene 59 años y, palabra, está mejor. Para empezar, no se ha operado, y tiene tres hijos. Me da que tú has visto pocas mujeres, Marta, hija, o que eres más pelota de lo que pensaba. Bárbara Rey, operada, y con photo shop, no es ninguna belleza, francamente. Nunca ha tenido buen tipo, no ha sido fea, pero es más bien hombruna y demasiado alta. Pero tú misma, Martita, hija. Sigue peloteando lo que te da la gana. Después de leerte que Ana Obregón está muy bien y que los demás tenemos envidia, ya me espero todo de ti.

    04 abril 2006 | 13:41

  3. Dice ser barbara

    Jesús:Barbara Rey está genial, y eso de que nunca ha tenido buen tipo … bueno lo dirás tu,claro,Marta tiene razón.¡Más quisieran algunas jovencitas!

    04 abril 2006 | 13:55

  4. Dice ser Boli

    Bueno, bueno, bueno…Interviú ataca de nuevo!!¿dónde están los lectores puretas, críticos y escandalizados con la contraportada de Silvia Fominaya y la otra rubiaca? Esto debe ser peor, ¿no?Abuelas en bolas!!! Mucho más nocivo para los pobres críos, ¿no? Supongo que el correo de Arsenio Escolar estará al rojo con lectores que se rasgan las vestiduras y maldicen en arameo ante la página dedicada a Bárbara!!!Si no lo está…El correo digo, me asalta una interesante teoría…A ver si lo que les ofende a los lectores es la voluptuosidad y la turgencia…y no la desnudez maltrecha de la cincuentena, fotochopeada y con el cuentakilómetros tocado.lo dejo ahí

    04 abril 2006 | 15:05

  5. Dice ser DeepThroat

    vamos a darle er toke tesnico y profesionah a este forum realisando un analisi pormenorisado de la afoto:punto numero uno: EN LA FOTO, LA BARBARA ESTA KE TE ESCARRAQNCHAS, otra cosa es si la foto no rtefleja la realidadpunto numero dos: HOY EN DIA HAY UN GUEBO DE ABUELAS KE CON EL AEROBIC, LAS CREMAS, ETC, ESTAN TAMBINE KE TE ESCARRANCHAS, UNCLUYENDO LA SRA. PROGENITORA DE UN CONTERTULIO ANTERIOR.PUNTO NUMERO TRES: ke me acuerdo, ke soy un obseso y por eso macuero la mata de pelo mimorena todo negro en contraste con el rubio de su cabello en las partyes pubica del la aki mencionada en una edicion anterior de interview de hara 20 años a o asi, my como dicho tengo en este mismo foro me pregunto: ke ha sido de akella mata de pelo negro mi morena ke ningun tanga odria cubrir?joer, sera ke se ha vuelto loc el mundo o sere yo?

    04 abril 2006 | 15:45

  6. Dice ser Marta Cibelina

    No entra en mis intenciones pelotear a Bárbara. Ya os contaré otras cosas de ella otro día si me atrevo, porque tiene mucho peligro. ¿Es que no puede ser una positiva? Y por cierto, Jesús, !Que suerte tiene tu madre! ¿Por qué no le dices que nos mande algunos consejos al blog? Te lo agradeceremos eternamente.

    04 abril 2006 | 17:23

  7. Dice ser Jesús

    Marta, es así por naturaleza. Nació con buen tipo, con unas piernas preciosas. Más bien creo que es que han cambiado los cánones de belleza, será eso. Mi madre ha sido del estilo de Rita Hayworth, un cuerpo del tipo de Eleanor Parker y, claro, ahora esas curvas no se llevan. Hasta Bibi Andersen ha salido en el Interviu, las de Gran Hermano, las de la Isla de los Famosetes, y mucha gente que es un cuadro. No sé, a mí personalmente Bárbara Rey no me ha parecido que tenga buen tipo, es demasiado alta y tiene las piernas feas, pero repito, es que a mí me gustan muy femeninas, tipo Monica Belucci, C. Zeta-Jones, pero veo que ahora el buen tipo son mujeres de 1,80 con las piernas rectas, sin formas, y los pechos de plástico. Lo siento, a mí eso no me gusta. Qué le vamos a hacer. Me quedé anticuado.

    04 abril 2006 | 18:23

  8. Dice ser Bandido

    jesus, tio, ke apuntas muy altooo, ahi es nada la Monica Bellucci, tan bella es, ke seguro ke por detras de la virgen maria va ella en belleza; y la Z Jones, su propio nombre lo indica: ke está de cXjXnes…, pero bueno, aluego hay ke bajar al mundo real, con las mujeres reales ke existen en er mundo, y las mujeres ke guelen a mujer (y se depilan, aki excluyo a las islamicas y a algunas suecas, noruegas y rusas,etc,etc,etc), estan todad de pXtX madre, kitando los casos extremos de anorexia, ke los hay; joer, estritamente tampoco es ke la B. Rey responda a una nota de 10, pero un aprobado en una mujer en lo ke ami respecta es como un 10, porke yo entiendo ke aprobada / o suspendida, osease, binario, 1 y 0, L Barbara, 1, luego pasa corriente, luego funciona el empalme; es ke si te lias a clasificar de 0 a 10 akabas volviente majareta y no te comes un colin

    04 abril 2006 | 18:48

  9. Dice ser Pascasio

    Pues yo me la follaba, que queréis que os diga, y sin ningún tipo de reparos ni escrúpulos.Salu2

    06 abril 2006 | 14:53

  10. Dice ser Romancillo

    La verdad, Pascasio, no esperábamos menos de ti.

    07 abril 2006 | 11:00

  11. Dice ser Angel Cristo

    yo de hecho me la folle y os puedo asegurar que en la cama es una leona, una perra, la puta amo y nunca mejor dicho lo de puta, asi que cuando puede la mande a prostituirse porque era una máquina de dinero!!!!!!!!!!!!

    07 abril 2006 | 13:46

  12. Dice ser mayte

    Pues desde que vi en el concurso ese de la cocina del infierno lo enrevesá que es la pobre como que la veo horrorosa. Que mal me cae.»nominadme, nominadme» y luego insulta porque la nominan. Y todas las «perlas» que salían de su boca…Curiosidad: ¿Conoceis algo llamado photoshop o algo así?Jajajajaja.

    12 abril 2006 | 17:57

  13. Dice ser Lorena

    Estas fotos tienen mas photoshop que la Tarjeta Navideña de los Reyes.El rostro y el cuerpo no concuerdan.Ay Campechano I, Dios nos coja confesados.

    13 abril 2006 | 9:09

  14. Dice ser vieja

    Que esperpento la Bárbara Rey, mi abuela tiene 80 años y la veo mucho mejor que a esta tía que vive del cuento que nunca dio palo al agua y sae dedice a andar de televisión en televisión, pobre Ángel Cristo.El Sabio

    13 abril 2006 | 22:38

Los comentarios están cerrados.