De todo corazón

El Ukase de la Duquesa

El comunicado que ha enviado a los medios la Duquesa de Alba solicitando que nadie se haga eco de lo publicado en el libro ‘Memorias de viva voz, autobiografía y testamento de Antonio‘, escrito por Santi Arriazu, e no deja de sorprende. Cayetana no podía haber encontrado mejor sistema para que el libro se convierta en un best seller. Y por otra parte, hasta algún que otro abogado experto en este tipo de temas se plantea. ¿Quién es la Duquesa y quien es Pepe Navarro para decir lo que se debo o no se debe publicar? Especialmente cuando las otras partes implicadas en su vida privada, como han sido las supuestas amantes de Pepe, o el difunto Antonio quieren contar su verdad. Nos encontramos ante un dilema jurídico y un berenjenal de envergadura. Lo cierto es que no es casualidad que el comunicado se haya emitido precisamente cuando Tele 5 tiene que indemnizar a su hija por los comentarios vertidos por Raquel Bollo sobre Eugenia y Chiquetete.

Inma del Moral dio a luz a finales de la semana en la clínica Nuestra Señora del Rosario, de Madrid. El bebé ha sido un niño, y es fruto de su matrimonio con el cámara argentino Juan Herrera, con quien contrajo matrimonio a finales del 2003.

3 comentarios

  1. Dice ser OLE

    A mi me parece que se merece respeto, quién se hace respetar.Ahora bien, salir en revistas del corazón y cobrando, no les parece irrespetuoso.Se recoge lo que se siembra.

    03 abril 2006 | 14:38

  2. Dice ser tina

    Marta creo que tu blog es leido por la duquesa y sus allegados….

    03 abril 2006 | 19:59

  3. Dice ser BooBoo

    martaa, ke me tienes impresionado con lo de ukaseee!, segun el rae:ucase.(Del ruso ukaz, decreto).1. m. Decreto del zar.2. m. Orden gubernativa injusta y tiránica.3. m. Mandato arbitrario y tajante.mas dejao kulturizao, muy bien! norabuena;pero mira si le puedes dar un toke mas pikante a la noticia, asi para gente morbosa y retorcia como yooo!; lo yankies dicen:’sexy it up’, ke traducido a ojo y con el lost in tranlation incorporado, kiere decir, ke hay ke hacerlo mas interesante por el camino de lo picanteee!, osease a lo de clinton le palicaron el sex it up, y salio el tanga de la Linguiski ke dio juego perodistico, asi aki, habria ke hacer algo parecido

    03 abril 2006 | 20:07

Los comentarios están cerrados.