De todo corazón

Otro príncipe hacia el altar

Raquel Mosquera ha denunciado a su hermana por no llevar bien la peluquería en su ausencia. Y eso que Rosario Mohedano no va allí a peinarse. El aspecto de la sobrina de Rocío Jurado era el de una aparición el pasado domingo, cuando acudió en Madrid a una conocida tienda de muebles para redecorar tu vida. Tanto la maquillan, la repeinan y pulen para sus apariciones televisivas, que cuando llega el fin de semana, literalmente se desmelena. La sobrina de «la más grande», que estará en España esta semana si todo va bien, hizo acopio de numerosos artículos de cocina para pertrechar el piso donde vive desde que se ha independizado de sus papás.

Suenan campanas de boda en Dinamarca. Marie Caballier (30 años), la novia de Joaquín de Dinamarca (36 años), ha comenzado a conceder entrevistas a diestro y siniestro a los medios del país nórdico. El príncipe Joaquín, divorciado de la bella princesa euroasiática Alejandra Manley (41 años), madre de sus dos hijos, es mucho más que un amigo para Marie. Tener hijos figura entre sus planes, y el príncipe es «dulce y cariñoso». Joaquín y Alejandra se separaron en 2005. Ella mantiene una relación con Martin Jorgessen, un fotógrafo 13 años menor que ella.

4 comentarios

  1. Dice ser bogaloo

    me escarrancho en 10, porke el niñato no se habra casao con la Rossy de Palma?, por ejemplo, asi estariamos a la artura internaciona ke merecemos en este pais, y en vez de una niña Lonor, un niño algo asi como Bose, Bi-todo, para ke kede clara la modernidad de españa. Ke en los paises homologados los niñatos se casa a) con tias buenas, lease LadyDy, o con tias de rancio folklorismo, lease la Rossy del Palma, etc,etc, pero este pais ke es er mio, es muy soso, ke si Ticia, ke si Lonor, pero no saben tener una boda y unos hijos acordes con nuestro país?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Miariam

    Estoy contigo Bogaloo. Qué pereza de casa real!, qué sosos!, que correctos!, que responsables!……Yo quiero tener casa real única y exclusivamente para que me diviertan con excentricidades, rarezas, salidas de tiesto etc….para ver gente correcta y formal me pongo a la salida de una iglesia los domingos.

    23 marzo 2006 | 14:29

  3. Dice ser Elsa

    Ummmm Marta, yo diría que se llama Marie Cavallier con «v» y la ex-princesa es Alexandra con «x»… pero bueno.Será que tú le das un toque original y español a los nombres ;D

    23 marzo 2006 | 16:49

  4. Dice ser Nadia

    ¿ Es verdad que la tal Marie ,es de origen español, aunque su nombre suene a francés?¿ Es este el principito al que se le fotografió con una chica de 16 años en un fieston , además de los copazos que llevaba encima?.¿Es este el principe más discolo de Dinamarca?.Sobre otro pincipito: ¿ Como es que uno de los hijos de los Grandes Duques de Luxemburgo se le ha ocurrido ser padre a los 19 años?. Vamos que si la monarquia está dando ejemplo , la cosa pinta , como poco rara.

    23 marzo 2006 | 21:38

Los comentarios están cerrados.