De todo corazón

Concha Velasco, de buen ver

La anécdota es verídica como la vida misma… A Mariano Rajoy se le quedó la cara blanca cuando dos cumplidos guardas jurados de un conocidísimo medio de comunicación, tras exigirle acreditarse en la puerta le preguntaron de qué empresa era. Y eso que no llevaba complementos africanos ni estaba disfrazado.

Alucinados se quedaron los espectadores que acudieron al pase privado de la película de David Trueba “Bienvenido a Casa”, protagonizada por Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Ariadna Gil, Jorge Sanz, Juan Echanove, Carlos Larrañaga y Concha Velasco. Esta última,que interpreta el papel de progenitora de Alejo Sauras protagoniza una audaz escena a sus años de la que sale muy bien parada. Una secuencia larguísima en la que exhibe su seno izquierdo mientras abraza a Alejo, como si fuera un tierno bebé, entre sus brazos. La que fuera chica “Ye ye” conserva a los 65 años un busto impresionante.

8 comentarios

  1. Dice ser gene

    ke no, tio, ke es la geneticaaa! ( y el echar pXlvXs con alfredo landa y toni el Leblanc, ke rejuvenece

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ADN

    A los 65 años, no puedes tener un busto impresionante, sin ayuda de la cirugía.Con todos mis respetos.

    22 marzo 2006 | 14:20

  3. Dice ser Daniel

    A ver como tienes tú el busto dentro de 25 años, Cibelina… ¿Por qué no te dejas de meter con la gente y te miras a tí misma, maruja?

    23 marzo 2006 | 13:13

  4. Dice ser Momo

    kieto paraooo danieeel, ke cibelina no se mete con er busto de la concha, ke mas bien, halagos le hace;ademas ke me figuro yo ke despues de la insigne Estrellita CxstrX (cuyas curvas y blanduras a todo español que español se considere ponian), todo es posible en españa, es decir, osease, ke pa ti kisieras hologar con las tXtXs de cibelina dentro de 25 años. te lo explico hablar de 2 tXtXs es como hablar del infinito, osease ke todas son distintas pero iguales, todas son comparables pero incomparables al mismo tiempo, y lo mismo da si es silicona, quen si se caen al hombligo, 2 infinitos son incomparables y comparables al mismo tiempo, danieel, tomate un par de whiskies y vers como lo empiezas a entender

    23 marzo 2006 | 18:18

  5. Dice ser aquiestoy

    Bueno ¿pero desde cuando tiene Concha Velasco 65 años? De mayor quiero ser artista, para que cada año me quiten uno más. Esa señora tiene 69 añitos, muy bien llevados por cierto. Yo tengo 64 y ella 5 más, así que…. Cuando ella hacía Las chicas de la Cruz Roja y la palícula de San Valentín, era yo una chavalita, y ella ya hacía de novia de Tony Leblanc. Por cierto, ya me gustaría a mí estar tan juvenil como ella, pero que no me digan que tiene 65 porque no.

    26 marzo 2006 | 4:01

  6. Dice ser nenek

    cierto mi madre iba a clase de ballet con ella y le sacaba años y ella tiene 65. pero es verdad q eta estupenda y es una actriz cojonuda, al margen.

    26 marzo 2006 | 16:29

  7. Dice ser aclarando

    pero ke mas da el numero de años nominales de Concha Velascoooo!, lo importante es la salud.

    28 marzo 2006 | 19:53

  8. Dice ser palmira

    llevo siendo fan de concha velasco desde hace mucho tiempo…no se porque os sorprende que este magnifica con 66 años. si no os lo creeis mirad en cualquier lugar o enciclopedia, concha nació el 29 de noviembre de 1939 y querais o no va camino de los 67. esta estupenda en esta pelicula y en las 130 (aproximadamente) que lleva a sus espaldas. asi que no la critiqueis que nunca es tarde para admirar a una persona.besos

    20 abril 2006 | 13:06

Los comentarios están cerrados.