De todo corazón

Vicky cumple 33 años

Vichy cumplió 33 años

Vicky Martín Berrocal celebró el pasado fin de semana su 33 cumpleaños en Sevilla. Vestido negro a lo Presyler, medio kilo de pendientes a lo Dama de Elche y estola de visón, cuando alguien cuestionó la ausencia de Pepe Navarro contestó : “Están los que tienen que estar”. El detalle del cumpleaños: un CD con un carátula con fotos de Pepe y Vicky, titulado “El último éxito de Vicky Martín Berrocal”. Fue obsequio de un DJ amigo suyo. A la vista de los resultados, con Pepe elevado por los dimes y diretes a la categoría de rijoso y prolífico siete machos televisivo, y Vicky inmersa en un sinfín de proyectos para videográficos, mediáticos y hasta musicales, el título del CD no puede ser más preciso, aunque a ella no le hiciera el obsequio en cuestión ninguna gracia.

ANTITALISMÁN AMOROSO

Dicen que Terelu le ha presentado a su madre a Carlos Agrelo, el novio gallego a quien frecuenta desde que cortó con José Manuel Estrada. Nunca esperó demasiado Terelu en “meter en casa” a sus relaciones amorosas, desde su primer marido, Miguel Ángel Polvorinos, hasta ahora. Y no se puede decir que su progenitora le dé demasiada suerte.

9 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Novio?Desde luego esta Terelu tiene el record de enamoramientos y rupturas, a velocidad de vértigo.Bien dijo Carlos Ferrando que este señor es un picaflores. Poco le va a durar el caramelo a Terelucita.

    14 marzo 2006 | 13:01

  2. Dice ser bogaloo

    back off bugaloo

    14 marzo 2006 | 14:22

  3. Dice ser Tina

    La Terelu podría empezar a cortarse el cordón umbilical uno de estos días. Este tandem madre-hija es muy ridiculo para lo mayores que son las dos.

    14 marzo 2006 | 15:20

  4. Dice ser tistu

    Casa de Carlos Agrelo en las afueras de Santiago de Compostelahttp://www.elcorreogallego.es/canales/canalinmueble/casa24.htm

    14 marzo 2006 | 19:50

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias, Tistu, por tu aportación. La casa es pelín hortera, para mí que se ha inspirado en la de Tita Thyssen en La Moraleja, pero es impresionante. ¿Los gallegos compran muchos BMW? !Menudo partidazo!

    16 marzo 2006 | 9:27

  6. Dice ser moni

    Tampoco me ha gustado la casa (bueno la piscina climatizada tiene su punto, claro está).

    16 marzo 2006 | 10:17

  7. Dice ser MARIA

    Han sacado las habitaciones bonitas ya que la cocina es mas fea !!! Eso si tiene un olivo precioso delante de casa y la piscina es una pasada.

    16 marzo 2006 | 16:54

  8. Dice ser frabrica de ocean

    la terelu ha visto mas calzoncillos a lo largode su vida que la envasadora de slips ocean,»esto es pa velo» jajajajajajajajajajaja.

    18 marzo 2006 | 1:45

  9. Dice ser contrasten las noticias

    tras ver como se ocultan los datos de algunas noticias, aquí tienen un enlace en el que pueden comprobar la seriedad de un asunto que está en manos de los abogados por un supuesto delito de agresiones realizadas por una famosa que por ser publica se le permiten. espero comprendan la seriedad del asunto antes de frivolizar.Como todo el mundo del entorno jurídico sabe y hasta el refranero popular lo dice: el que calla otorga. Con esto podemos resumir el lamentable comportamiento de Vicky Martín Berrocal y su padre. Aquí tienen el documento que corrobora los hechos.http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/539/vickymartinberroc…atentamente.

    07 mayo 2006 | 23:53

Los comentarios están cerrados.