De todo corazón

Bebe, hasta en la sopa

Siempre admiré a Luis Pastor. Me he comprado todos sus CD uno tras otro, enamorada de las letras de sus canciones y de su voz clara y transparente. Y por primera vez, no estoy dudando de comprarme su último disco, que a buen seguro será todo un éxito de ventas. Oír a a Bebe destrozar “Aguas abril” junto a su paisano en un informativo de la tele junto a mi ídolo ha sido una experiencia tan funesta como escuchar a Enrique Iglesias cantar “La chica de ayer”. Dice Luis Pastor que Bebe pellizca el alma con su canto. Un pellizco de alicate, perdón de Elche, aunque criada en Badajoz.. La cantante, bastante malqueda según cuentan los que han sufrido y padecido sus plantones, también trabaja en la última película de Julio Medem, actualmente en proceso de rodaje. Tenemos Bebe hasta en la sopa.

Pamela Anderson está seriamente preocupada por el futuro de Courtney Love. La viuda de Kurt Cobain acaba de ser liberada por los jueces del arresto domiciliario al que había sido condenada por sus diversas broncas y escándalos en premio a sus esfuerzos por rehabilitarse. Y Pamela, que a este paso va a terminar comoHelena Francis le ha dado por confesar a la prensa la preocupación que siente por su amiga. La única solución que ve para ella es mandarla “deportada” de vacaciones a una isla del Caribe durante 6 meses. Eso sí, Pamela, tan locuaz con los asuntos ajenos, no dice ni pio sobre los rumores que la vinculan al ex piloto irlandés Eddie Irvine.

50 comentarios

  1. Dice ser pingopatry

    ah, se me olvido comentarte, que no has pensado que Luis Pastor ha llegado a muchisima gente joven con su canción gracias a bebe, porque yo particularmente no lo habia oido nombrar en mi vida…asique gracias a ella somos muchos los que escuchamos a Luis Pastor!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aliicant

    Eso quiero yo ir al caribe contigo, marta q eres muy divertida y parece ser q estas requetebuenaaaaaaaa, ya verias q bien nos lo pasabamos y como te iba a dejar el cuerpo de relajado para seguir con tu agudeza mental en la vida periodistica

    10 marzo 2006 | 21:13

  3. Dice ser Carmen

    Me alegra tener a Bebe hasta en la sopa,Marta,a mi me gusta.No es por nada pero ¿Luis Pastor ,ahora,éxito de ventas?.Como lo dudo bastante(debo decir que me gustó tiempo ha),ya nos contarás sus éxitos.

    10 marzo 2006 | 23:59

  4. Dice ser Pedro

    !Vaya!, una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, Marta.!QUE POR LO MENOS LE AÑADAN LEJÍA A LA SOPA, POR FAVOR!.¿Pero que le han visto a esa chica?.Ya fue demasiado, que fuera de Badajoz,la relacionaran con la MÚSICA de este pais, en aquello de los Grammy.Además de mantenerla «grajeando» supuestas canciones, ahora vamos a tener que soportarla en cine. Esto si que no se puede entender. Pues, anda que Medem, no tendrá donde poder elegir entre actrices jóvenes, que lo sean realmente.Su película «Caótica Ana» deberá subtitularla «espesa y de trazo muy grueso».

    11 marzo 2006 | 10:09

  5. Dice ser Carmen

    Por cierto las comparaciones son odiosas,y mas si comparas a Bebe y Enrique Iglesias.

    11 marzo 2006 | 12:01

  6. Dice ser Ginger

    Jo Marta, ahora hasta te salen ligues despues de tus comentarios, claro que lo de » Eso quiero yo ir al caribe contigo» me huele a que la financiación del viaje debe correr de tu cuenta. ¡Si es que ya no quedan señores de los de antes!. Que penita, mujer.

    12 marzo 2006 | 11:56

  7. Dice ser Ana

    Al fin alguien lo dice: Bebe es horrible. Yo no me creo nada: ni sus canciones, ni su actitud. Un producto de discográfica. Y qué mala pinta tiene, ya desde el título, la nueva de Médem (lo dice alguien que ha visto todos sus filmes anteriores mil veces).

    12 marzo 2006 | 12:52

  8. Dice ser beba

    Pues a mí me gusta…:-/

    12 marzo 2006 | 22:45

  9. Dice ser Tutxi

    Envidia es lo que teneis… destrozarán canciones os gustaran más o menos las letras, las voces o lo que sea… pero lo unico que yo veo aquí es envidia…Os pasa lo mismo que cuando Mónica Naranjo estaba de moda, que si grita, que menudos pelos…Ya os quisiera ver a ustedes en un escenario demostrando que vuestra voz es mejor, que ustedes no destrozan canciones…Pero seguro que más quisierais vosotros ganar el dinero que ganan por «destrozar» canciones, «gritar»…

    13 marzo 2006 | 13:23

  10. Dice ser Ana

    Yo daría lo que fuera por ser como Bebe. Por cantar como ella. Por tener su pelo. Por vestir su ropa.Sí.La envidia me recon-come.

    14 marzo 2006 | 14:00

  11. Dice ser ovi-one

    bebe es una pedorra y igual que muchas cantantuchas sin voz

    15 marzo 2006 | 17:25

  12. Dice ser luzdegas

    por favor, que no me diga nadie que enriquitoiglesias sabe cantar, si parece una banda degrajos con la gripe aviar, y siento la bromapor los grajos.

    18 marzo 2006 | 1:56

  13. Dice ser obi1KeNoTeVi

    alicant, jopXtX, has acertao, esta reketebuena, ke doy fe, lo del caribe es una idea de pXtXta madre, porke como sentere su marido te puen caer algo asi como 1000 XstiXas atomicas, pero ya se sabe, el placer acompañado de pecado, mola mas, asi cuando estes en plena holganza, tu piensas: ke hXstiXas me van a caer de un momento a otro, y eso como ke le da un gustito especial al tema de la holganza, lo pillas?

    23 marzo 2006 | 18:33

  14. Dice ser Bolleria Fina

    bebe es bollo, por eso lleva esas pintas. A la que no le guste, que no mire, coño. Eso va por la cibelina tambien

    26 marzo 2006 | 20:00

  15. Dice ser la perra del infierno

    ¿por qué se fué Maria Valverde de «caotica ana»?.espero que bebe actue algo mejor que Lorena Berdum, porque esta se dedica a hacer de si misma en la nueva serie con dos tacones que por cierto es buenisima

    27 marzo 2006 | 12:26

  16. Dice ser luna

    pues la cancion d aguas d abril ha kedado muy con Bebe pero bueno sobre gustos colores, tp hace falta hablar asi d ella, un beso muy grande pa Bebe k ella si k triunfa

    27 marzo 2006 | 19:29

  17. Dice ser MNR

    ¿Quién coño es Luis Pastor?Por cierto, Pamela, yo también estoy mu malamente, porqué no me llevas a mí también al Caribe con Courtney y tú? Menudos fiestones nos íbamos a pegar con la Love juas juas juas

    28 marzo 2006 | 13:55

  18. Dice ser BoBOBoogaloo

    joer, aki todo er mundo esta empalmao con lo del karibee!, ala!, pues yo tambien kiero ir aunke sea como voyayeur (yo se lo ke me digo)por cierto alguien ke ponga una url para ver ken narices es BEBE (poruq supongo que no sera la madre de Liv Tyler, ni se referiran aun bebe reciuen nacido; ademas en inglis BEBE se dice BIBI, osea,mas lio, me puede aclara alguioen kein cXjXnes es bebe?

    28 marzo 2006 | 19:47

  19. Dice ser LunasAzules

    Joé, pues a mí Bebe me gusta… Y pa’ mi que mejora la canción.Ah, y sobre lo de tener voz… hay que tener un torrentazo de voz para conmover? Sacad cualquier disco de cualquier autor y veréis que los susurros también emocionan.Julio Médem sabe lo que hace, pero ya criticaremos positiva o negativamente el resultado…Y creo que ya es hora de que dejemos de juzgar a la gente por sus pintas, es o no?Hala, hasta prontillo

    05 abril 2006 | 20:13

  20. Dice ser Euge

    La versión de Aguas Abril con Bebe es fantástica,a mi me encanta, vaya… y el concierto q dió en Coruña fue el mejor al q fui en mi vida… es una diosa del escenario, porq a lo mejor hay gente q sabe cantar mejor, pero el salero? eso no se aprende, se tiene y ella lo lleva dentro en cada concierto.Bicos!

    17 abril 2006 | 12:12

  21. Dice ser guapaaaaasss!!

    fea!

    19 abril 2006 | 13:19

  22. Dice ser REa

    Bollo o no, bebe parece ser un poco un producto de discográfica. Si escuchais las canciones que no estan en el cd (Buscome, Pedro y Marta, Recuerdame, etc…) a parte de la produccion, se nota muchisimo.De todas formas… bebe…bebe…bebe… en directo genial!PD No creo que las pintas sean una forma de descifrar si una persona es «bollo» o no

    20 abril 2006 | 16:59

  23. Dice ser bere

    Pues que envidia que ustedes tengan a Bebe hasta en la sopaa!! porque por aca por México no se escucha mucho de ella aunque si es muchisimo mas conocida que Luis pastor (que no opino sobre el porque ni lo conosco) perooo de Bebe si porque me parece una chava autentica y talentosaa… y me encanta su voz…

    20 abril 2006 | 20:39

  24. Dice ser el-gay-leon

    Comparar a Bebe con Enriquito Iglesias me parece como comparar este blog con un buen libro… Hay una delgada linea entre la osadía y la impertinencia, y es tan fácil traspasarla como engañarse a uno mismo pensando que es «cool» en sus opiniones y que crea tendencias de algún tipo.Me gusta Bebe, no creo que sea un producto de la industria discográfica en absoluto, sino de lo más genuino en la música de este país.Y de Medem me gustan unas películas más que otras. Pero, desde luego, el tipo no es tonto, y tiene bastante personalidad como para dejarse imponer lo justo.Saludos.

    21 abril 2006 | 10:48

  25. Dice ser pingopatry

    ante todo, enhorabuena por la falta de respeto que demuestras en tu artículo, como dice un buen refran español «para gustos los colores» y eso es Bebe un arcoiris de color, si lo quieres lo coges y sino lo dejas, y eso el lo que hemos hecho mucha pero que muhca gente, cogerla …xq sus letras estan llenas de vida y energia.

    25 abril 2006 | 11:18

  26. Dice ser angel

    mira bebe tenia ke estar asta en el postre por lo menos o el chupito,porq… por muchas cosas la personalidad y su musica desbordan y se nota k no escuchas mucho la radio yo trabajando todo el dia y a lo mejor te ponen una cancion a la semana o ni eso no tiene tanta propaganda aunk kieran k lo parezca,,,….y ahi esta ese grammy(pa echar la sopa) venga figura.

    25 abril 2006 | 21:53

  27. Dice ser pau··

    Me encanta la voz de BeBe en la canción de Luis Pastor. Tiene un tipo de voz que encaja a la perfección con la melodía y los sonidos que la acompañan.No creo en absoluto que destroce la canción y en el caso de que así fuera, debería ser el propio Luis, que para eso es suyo el tema, el que lo dijera.Comprendo que la columna de Marta Cibelina es una visión algo ácida sobre algunas noticias de corazón y que lleva implícita su opinión porque han considerado lo suficientemente bueno su criterio como para que lo haga. Pero aún así, me parece que no es un caso tan extremo como para decir que BeBe Rebolledo destroza la canción, que eso es simplemente que como no le gusta BeBe ya considera que destroza todo aquello en lo que participa..A propósito de lo del cine.. pues sí, vamos a tener BeBe para rato. Ya había salido en otras películas, etc.. así que en este caso no pueden tacharla de haber conseguido los papeles de rebote, sin méritos y por haber grabado un disco. Está claro que es mucho más fácil que se fijen en alguien cuando está a la vista de todos en los medios de comunicación y está en contacto con la gente del mundillo que prepara proyectos constantemente, pero de una cosa a la otra hay mucha distancia. Y si no, siempre podemos comparar su trabajo con el de Mariah Carey en Glitter, Britney Spears, etc..Aunque habrá quién diga que es lo mismo, qué se le va a hacer, hay gente que cuando se le mete algo entre ambas cejas, no hay nada que hacer.. digámosles que sí.. como dice el refranero español.

    25 abril 2006 | 22:40

  28. Dice ser SUSITA

    POR CIERTO BEBE NO ES UNA PEORRA COMO DECIR VOSOTROS, TIENE UNA VOZ MUY DULCES Y MEJORES QUE OTRAS ESA ES MI OPINION, ADEMÁS ES MUY HUMANITARIA Y LE GUSTAS AYUDAR A QUE SON SUS AMIGOS, YO CREO YA STA BIEN DE CRITICARLA POR SUS FORMA DE SE Y DE VESTIR….. ¡¡MARTA Y ESCUXAS MEJOR LAS CANCIONES NENAAAAAAAA!!

    26 abril 2006 | 15:24

  29. Dice ser kRiS

    parece mentira q aún haya personas q falten tanto al respeto a otras… personalmente bebe me parece de lo k no hay, es increíble… tanto su música como lo k deja traslucir en sus actuaciones y sus palabras… a la gente q le gusta bebe se le nota,llevan el mismo espíritu liberal,abierto, esa misma inquietud q lleva a preguntarse sobre todo aquello q se vive… a quien no le guste q no mire pero q deje hacer!!! (x cierto,a quién se le ocurre poner un blog donde no se puedan escribir tacos?los tiempos cambian martacibelina!!!deja de criticar lo ajeno y procura interesarte por aquello q incita a apagar la sed q todos tenemos de curiosidad)mil bsos a todos aquello respetuosos!!!a los otros, un saludo.y si alguien quiere contestarme q lo haga x aquí,gracias

    26 abril 2006 | 18:07

  30. Dice ser eL bEbE

    primaremente me dirijo a Pedro el del comentario de que fue demasiado que BEBE nos representara en los Grammys, por una vez pienso que España ha mostrado a los buenos artistas que tiene, pk segun tu quien deberia de haber ido?? y tu as escuchado todas las canciones de BEBE??si Bebe esta hasta en la sopa , os habeis preguntado la causa? a lo mejor es pk ella lo vale no?? y pk ella no puede hacer cine , si es lo que ella a estudiado??Y ya para terminar me dirijo a la gente que cotillea sobre la sexualidad de BeBe, es realmente eso importante? a los que nos gusta BEBE no nos interesa con quien si acueste.Bueno si en el caso de que fuera lesviana pasa algo? que bajen de las nubes los retrogrados que vivimos ya en el 2006 y no os preocupeis por esas chorradas.BEBE LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 abril 2006 | 23:37

  31. Dice ser enrike

    *A MI BEBE ME PARACE UNA CANTANTE DE PUTA MADRE,KE ES FIEL A SUS IDEAS Y LO DEMUESTRA DIA A DIA,ADEMAS EN LOS DIRECTOS SIENTES SU FUERZA.ES UNA CANTANTE KE ESTA LUCHANDO MUCHO POR LAS IGUALDAD DE SEXO,Y ALGUNAS MUJERES EN VEZ DE APOYARLA Y UNIRSE EN SU LUCHA LE HECHAN MAS TIERRA ENCIMA,KUANDO VEN A UNA MUJER K SE ESTA PREMIANDO SU TRABAJO Y VOLUNTAD,LA INTENTAN DERRUNBAR.BUENO (SI YO FUERA BEBE Y LEIERA ESTE TIPO DE COMENTAREOS ME DARIA MAS MORAL PARA SEGUIR PELEANDO POR KE KON GENTE ASI NUNKA LLEGARIAMOS A NINGUNA PARTE…….

    01 mayo 2006 | 21:58

  32. Dice ser romy

    De verdad me crespa mazo la gente k ahi por aki k no os guste es respetable,pero diciendo todo lo k decis estais faltando a muxos fans a la ke nos encanta y nos desvivimos por ir a verla en un concierto y comprar su disco,un poco de respeto por favor,a kien kojones le importa con kien se acuesta o se deja de acostar,a mi no por lo menos,aparte ablais sin saber.a mi y a muchos como yo nos gusta por lo k expresa en sus letras,por como se lo curro para yegar a donde esta y por su fuerza.Es muy facil hablar de alguien a kien no se conoce,antes de ablar de los demas empezar a hacerlo de vosotros mismos.VIVA BEBE Y LA MADRE K LA PARIO.(jodr)

    02 mayo 2006 | 19:26

  33. Dice ser romy

    por cierto,me encanta la sopa,asi que,ojala haya sopa de bebe para rato.(y a los k no les guste k le echen mas sal).

    02 mayo 2006 | 19:37

  34. Dice ser KüKy

    Q VIVA LA MADRE Q PARIO A LA BEBE!»!! es la mejor!! y no es de Badajoz…es de Valencia…para tod@s akellos incultos… pero como si lo fuera…al menos ella lo siente asi todos los extremeños lo sentimos igual… yo soy de BAdajoz y …q problemas teneis ahora con la gente de Badajoz…? q no teneis nada q hacer y os poneis a criticar..no??`pues a ver si aprendeis de la gente humilde q os hace un pokito de falta q al fin y al cabo somos los únicos q sabemos salir adelante..y pa’q veas martita…ya ves…la Bebe en los grammys… y con premio y todo… si es q…pff…para q hablas hijjita…para q…BEBE…TAS BUENISIMAAA…Y OLE TU ARTEEE!

    03 mayo 2006 | 19:16

  35. Dice ser Hare

    Paul Verhoven ya lo decía: la publicidad, aunque mala, no deja de ser publicidad…para Bêbe, para 20minutos, para ti también…Tendrás mil cosas de las que escribir, con toda la libertad de prensa que puedas. Podrás afilar tu pluma con todo aquel que necesite de tu verborrea sin límite. Y aún así, no dejarás por eso de poner en el «Candelabro» a más de uno que ni siquiera a hecho méritos para que se vea reflejado en un periódico de tirada gratuita.Creo que son esos los que, con mayor medida (y sin querer entrar en tu trabajo), deberían ser objetivo. Lo de Bêbe…¿qué más te da a ti que triunfe alguien que se lo ha trabajado? ¿O es que tenía que haber sido «hija de» para sacar la cabecita?

    04 mayo 2006 | 14:02

  36. Dice ser miraunamoderna

    Por fin, alguien que dice las cosas claritas!Que se pase la bebemanía ya por favorrr!

    06 mayo 2006 | 19:15

  37. Dice ser blanca

    soy de venezuela… entré a este blog por que puse BEBE en google… eso lo dice todo…q viva !!

    16 mayo 2006 | 20:36

  38. Dice ser yo

    marta no tienes ti puta idea de lo q ablas…plantones? uuu yaaa q esq te lo an contado pues vaya por que te cres lo primero q te cuentan.tu capacidad de critica acia ella es inmensa ni que fuese algo personalll..tu si q destrozas mi vista con la cantidad de absurdeces q as escrito.debe molestarte q aya personas q no pasan desapercibidas ni aunq lo intenten

    27 mayo 2006 | 13:52

  39. Dice ser Danielo

    Conozco a Bebe personalmente y puedo garantizaros que ni es un producto de discográfica ni todas esas chorradas que decís. ¿Por qué no dejais el critiqueo facilón y haceis algo productivo con vuestras vidas?Qué malo es hablar desde el desconocimiento…

    02 junio 2006 | 16:56

  40. Dice ser yomisma

    Qué clase de periodista eres tú?Infórmate antes de hablar, pedorra!!!La gente como tú es la que hace tanto mal a la sociedad.Ponte a trabajar en algo serio y deja de meterte con la gente que de verdad trabaja, mona.Si no tienes nada bueno que decir de una persona, mejor quédate calladita.P.D: Fatal redactado tu artículo. Ya que eres tan prepotente, por lo menos deberías aprender a escribir, ya que supuestamente te ganas la vida con esto.P.D: lamentable!

    02 junio 2006 | 17:02

  41. Dice ser irene

    estoy por una vez de acuerdo con Marta, bebe no es autentica, es un producto de discografica y una malisima imitacion de la Mala Rodriguez que ademas aprovecha una situacion lamentable como los malos tratos (que no creo que haya vivido) para forrarse vendiendo discos en los cuarenta y luego cuando le hacen una entrevista dice que no es el publico al que queria llegar y quiere ir de «alternativa» la verdad es que sus letras no son muy p’alla ni la musica tampoco, puedo entender y respetar que le guste a alguna gente (ha tenido mucha publicidad, entre los anunciios, los cuarenta y la banda sonora de aida) pero de ahi a decir que es autentica…ejem…cualquiera que haya escuchado el disco de lujo iberico o el de alevosia de la mala rodriguez puede ver ese esfuerzo por parte de bebe de subirse al carro del estilo sevillano de la mala que tantos exitos cosecho, y de casualidad tambien fue gracias a medem y la banda sonora de lucia y el sexo…asi que no flipeis tanto que la muchacha por lo menos no es enrrique iglesias (pobre bebe) pero tampoco es muy original que digamos…sorry pero me joden los imitadores..saludos

    02 junio 2006 | 17:19

  42. Dice ser Roberto

    Vamos a ver. Para criticar a alguien, negativamente por supuesto, hay que tener unas bases. Yo nunca he visto a Marta Cibelina en concierto, pero sí he visto a Bebe, y he visto a muchos artistas de muchos estilos..Cuando una persona como Bebe, termina un concierto, ha transmitido su música a todo el mundo, ha empleado su raza, técnicas muy puras de percusión en su gente, arreglos muy naturales, y muy directos..DE LOS MEJORES DIRECTOS ACTUALES!!Y bueno, que si es una malqueda, que si no.. ¿qué os importa? Les importará a los empresarios.. o a la gente que se quede sin verla.. pero eso no tiene nada que ver con la música.. la crítica musical es muy dura, está claro que hay que aceptarla.. pero a mi también me gusta criticar la crítica..Saludos!

    03 junio 2006 | 14:31

  43. Dice ser fabiola

    He entrado en leer los comentarios, y no iba a escribir nada, pero no puedo dejar de hacerlo porque me he sentido muy identificada con la opinion de Irene.Efectivamente, Bebe no es autétnica, va de alternativa y es una mala copia de Mala Rodriguez.Y perdón a quién no se crea que da plantones, que sí lo da, y es una creída que no respeta a sus fans y cuando puede se escaquea y no firma autógrafos como me hizo a mi en un concierto que dió en Galileo, diciendome que no tenía tiempo y que estaba cansada, cuando lo que estaba era toda emporretada.Eso si se le da muy bién ir siempre bien puesta de porros, como la he visto en tres conciertos.Por lo cual, imagino que hasta ella se aburre de sus canciones y se tine q

    03 junio 2006 | 16:41

  44. Dice ser Txaro

    Oye, Fabiola y que haces tú yendo a tres conciertos de Bebé si no te gusta (dices que es una mala copia de otra persona). Y qué manía es esa de la gente de pedir autógrafos a los famosos. Me parece una chorrada.

    04 junio 2006 | 21:32

  45. Dice ser orejas

    Esta chica se sale de lo normal por eso mola, y esque describir en una canción que se está mastrubando y que la pongan en la radio, no lo consigue todo el mundo. Por algo será.A mí me mola.Y que pintan las ketchup en EuroVisión? QUE VAYA BEBE Y SE MASTURBE EN EL ESCENARIO!!!(¿no cantan monsturos?)

    05 junio 2006 | 3:46

  46. Dice ser merche

    RESPETO.Para BEBE y para todos sus fans.Gracias.

    12 junio 2006 | 10:37

  47. Dice ser mini

    pues si bebe destroza aguas de abrilafina tus oidoscreo que Luis Pastor, es una persona que no se deja llevar por la popularidad de ningún tipoy que no ha colaborado con ella en este temapor alcanzar fama ni demássimplemente porque es una artista, paisanacantautora, porque componey le da otro color a una buena canción de Luis Pastor.yo si luis decide colaborar con ellaconfio que en su criteriono pienses, que por trabajar en el 20minutosya eres critica musical para decir que destroza una de las mejores canciones que ultimamente han surgido en españap.d. y si dudas en comprarte el disco, entonces no eres lo fan que promulgas ser de luis pastor…unsaludo.

    12 junio 2006 | 21:04

  48. Dice ser PEPO 666

    EN FIN, QUE CRÍTICA PODEMOS ESPERAR DE UNA PERSONA QUE SE FIA DE PACO PORRAS…Y ANTE TODO SI TAN BUENA PERIODISTA ERES (PORQUE SE TE VE COMO SUBIDITA EH!!) APRENDE A HACER CRITICAS PERIODISTICAS Y CONSTRUCTIVAS…Y UNA RECOMENDACION, NUNCA MEZCLES LO PERSONAL CON LO LABORAL…GRAN FALLOY APRENDE ESCRIBIR…UN POCO DE RESPETO PARA BEBEY PARA LA GENTE QUE LE GUSTA DE VERDAD LA BUENA MUSICAAM…Y POR FAVOR LA QUE DIJO LO DE LA MALA RODRIGUEZ…MUAJAJAJAJA YA IRE A POR TI NENA! PRIMERO LAVATE LA BOCA Y LUEGO OPINAS !!!TE ADORO BEBEPORQUE REALMENTE HAS CONSEGUIDO CAMBIAR MI VIDAY POR TODO LO QUE HACES POR LAS MUJERES…Y POR LAS PERSONAS…ALGUNOS COMO VES, NO SABEN VALORARLO»HE VENIDO AQUI A CANTAR NO A QUE ME ALABEIS» CON DOS OVARIOS, ESA BEBEEEE ! ! ! !

    03 agosto 2006 | 17:30

  49. Dice ser sara

    La verdad que la chica no tiene apenas voz pero como la mayoria de artistas en este país, nosé de que nos extrañamos ,los más famosos …. alejandro sanz, Enrique Iglesias, La oreja de van gogh, estopa, ana torroja, joaquin sabina, miguel bose, andrés calamaro, alex ubago …. sigo? pocas son las grandes voces de este país y te nombro contadas como …. Rocío Jurado, Diana Navarro, Mónica Naranjo, Malú, Pastora Soler, Pasión Vega, Rosa y alguna más y el resto son voces mucho más normalitas como la de bebe

    25 agosto 2006 | 16:46

  50. Dice ser thais

    Apasionada Sara: Que razon llevas con esas grandes voces,solo Rocio jurado,tenia mas voz que todos juntos… pero se te olvida un «pequeño»detalle: Aparte de tener una gran voz,hay que saber cantar y me consta que esas voces normalitas,lo hacen muy bien.Y no hablemos de lo bien que componen…Malu ha cantado aprendiz de Alejandro Sanz.Las letras de Sabina y Calamaro,excelentes.Ana Torroja tiene una voz preciosa..Te invito a que cantes aire,es muy dificil..Y por supuesto,Miguel Bose,un gran artista.Eso es de lo que se trata,hace años en Estados Unidos,creo,decian de Lola Flores:Artista española,ni canta ni baila,no se la pierdan…

    27 agosto 2006 | 20:13

Los comentarios están cerrados.