De todo corazón

Yvonne suelta la lengua

Con lo que me gustaba a mi aquella película protagonizada por Gina Lollobrígida, Buona Sera Mrs. Campbell, se llamaba… Yo ya le había puesto a la italiana los rasgos de Yvonne Reyes, y va y me quita hoy todas las ilusiones.

Lo he visto en «A tu lado » y en «Aquí hay Tomate». Yvonne ha confirmado veladamente lo que Calabuig contó en Salsa Rosa, que Pepe Navarro mantuvo con ella una relación que duró cuatro años.

El subdirector de Interviú comentó también que Yvonne había tomado medidas judiciales para que Pepe reconociera la paternidad de su hijo. Yvonne no se ha limitado a callar y otorgar. Ha dicho que Calabujig le merece todo su respeto como gran profesional que y que por supuesto no piensa demandarlo.

¿Donde están aquellas declaraciones de Yvonne, por los platós corazoneros, diciendo que el padre de su hijo era alguien que volaba muy alto o que estaba muy alto? Que se sepa Pepe Navarro no es piloto de vuelo ni mide mucho más de un metro setenta y cinco.

Ah, lo dicho, con lo que me gustaba a mi la historia de la Señora Campbell.

6 comentarios

  1. Dice ser Nadia

    LO que está claro es que habia mucha gente esperando a la primera oportunidad para saltar sobre Pepe Navarro. Salen las fotos con la Berrocal en Ibiza y Chaz todos sus romances al aire. Que si la Monroy montandose la película de la pobre inocente seducida, que si Yvonne Reyes y el niño….(Vox populi por la capital), etc..¿ Que es lo que hizo en elpasado Pepe o actualmente, que alguien maneja los hilos y le está ajustando cuentas?. Las cosas cambian mucho en 6, 7 años. Yvonne no trabaja lo mismo que hace 6 años y quiere asegurarle algo a su hijo….Y si es cierto está en su derecho el niño. Pepe te estan creciendo los enanos del circo que tenias años pasados, Quien te ha visto y quien te ve.

    08 marzo 2006 | 19:51

  2. Dice ser Ginger

    Marta, me sorprendes cada día. Vamos no me digas que no sabías de quien era el hijo de I.R.? por favor seamos serias que hoy es el día de la mujer trabajadora y no nos cuadra ser tan politicamente correctas y desmemoriadas.Desde luego si es cierto que Pepe hacia con I.R. lo que dice Mariñas que ella le contó en los camerinos del Missipi y que en Ruffus y Navarro puso una pasarela de cristal con cámaras en su base para verle los interiores a las modelos mientras desfilaban, este individuo es un enfermo y como tal debería darme pena, pero francamente lo que me da es asco.

    08 marzo 2006 | 20:30

  3. Dice ser Carmen

    !Querida Marta,no te unas a los cobardes.Es curioso como la gente ataca con saña a Pepe Navarro,por temas privados cuando él nunca expuso su vida a la prensa.Que ganas le tenían algunos,y que triste ver como nadie fue capaz de hacerlo cuando gozaba de exito en tv.Lamentable también que periodistas entren al trapo en cómo Pepe actuaba en su alcoba.Este hombre debía ser una máquina del sexo,me explico:Según comentarios de prensa y tv.Pepe Navarro desde 1996 al 2000mantuvo relaciones con:Eva Zaldivar(su mujer ,se separa de ella en el 2004)Ivonne Reyes 4 años,su hijo nace en el 2000,Estibáliz Sanz(1 año según ella)y escarceos con Sonia Monroy y Marlene Monroy),si a esto añadimos que desde el 2000 esta 5 años con Lorena),,hacen…y me preguntó yo:¿tenía tiempo para comer,charlar con los amigos?¿o es que en este carro se quiere montar todo el mundo?.Marta,aparte de decir que era un hombre de altos vuelos,recuerda que añadía que no estaba casado,y Pepe lo estaba.Estás dando por echo que Ivonne ratifica lo dicho por Calabuig y yo no lo veo así.Que no desmienta no quiere decir que afirme.Un saludo.

    09 marzo 2006 | 9:38

  4. Dice ser Lola

    La vida privada es patrimonio de cada uno. Pero cuando acaba esa privacidad?Pues cuando las señoras de turno acaban cansadas de ir de rodillas para entrar en su casa.Ningún personaje debería ser intocable, se llame Pepe Navarro o cualquier otro nombre.Hay personajes públicos que nunca han dado un escándalo y llevan perfectamente separadas su vida pública y privada, haciéndose respetar ante la prensa. Lo que no se puede es ir de chulo y pretender callar la boca a todo el mundo y mucho menos tratar de eludir las responsabilidades que corresponden

    09 marzo 2006 | 11:39

  5. Dice ser Marta Cibelina

    No te digo lo que yo supiera o dejara de saber. Pero recuerdo perfectamente que Yvonne jugó mucho a la ambigüedad con respecto a la identidad del padre de su hijo. Un personaje que estaba muy alto…Y haz memoria. Si parecía Bárbara Rey con sus mensajes velados. Me acuerdo de todo perfectamente, y no quiero ser políticamente correcta. Y lo dicho, me gustaba mucho la película de la señora Campbell.

    09 marzo 2006 | 12:02

  6. Dice ser luzdegas

    como vayamos a creernos todo lo que dice esesiniestro personaje llamado jesus mariñas,estamos listos, su lema es: difama que algoqueda.

    18 marzo 2006 | 2:09

Los comentarios están cerrados.