De todo corazón

Mojitos que ya no mojan

Según cuenta Cubanet, la página web de la «gusanada», como llama Castro a los exiliados políticos de Miami, la venta de la revista Hola! estaría restringida en algunos puestos de venta de La Habana ante el riesgo de «contaminación ideológica». Inmediatamente he intentado ponerme en contacto con Dinio para ver cómo se siente, ahora que sus compatriotas –si es cierta la noticia–, no pueden seguir sus andanzas. Aunque la verdad es que Dinio en el Hola! salía poco. Sólo fue portada cuando un turista, remo en mano, le amenazó a él y a su novia de entonces, Marujita Díaz.

Toni, ¿agente sexual? Para mí que todo esto ha sido en represalia por el escaso espacio informativo que ahora dedican las revistas del ramo a Toni, el cineasta que fue recibido con honores de ministro por conquistar el corazón de la vetusta manchega internacional que estaba como un queso y ahora se conserva en el aceite que pierden algunos de sus novios, Sara Montiel. ¿Era Toni un agente sexual subvencionado por el Gobierno cubano? Lo cierto es que los cubanos que arrasaban en España están de capa caída. Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, anda comiendo de menú barato en restaurantes del centro de Madrid. Los mojitos ya no mojan como antes.

5 comentarios

  1. Dice ser keTePegoLeche

    alacant, ke el Barden es un semiDios y con la pinta guarro ke tiene esta claro ke es un omnipodo sesuaaaal, asi ke desincluyelo de la lista, keTePegoLecheeee!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alicant

    Me gustaria saber donde estan los bose,barden y demas especimenes de la farandula a la hora de manifestarse en contra de fidel castro.estos pogres de pacotilla solo critican a los dictadors de derechas pero y los de izquierdas? claro q mas da q mate, condene y demas fidel, pobrecito y q bien se pasa en sus playas.

    01 marzo 2006 | 11:59

  3. Dice ser aforado, sin MAS

    vamos por partes (como las integraleh), osease,se supone ke dinio,asdrubal y toni son agentes secretos, o algoa así, o sea, sexuales,osease, ke cobran por impartir sexualidad alla por donde fueren; item mas otro si, ke incluso en horas bajas de eso de la sexualidad, la paga les da para comer fuera de casa (eso si, menu barato,ke digo yo ke sera entre 7 y 9,5 euros eso de barato), pues parece un oficio mu bien pagao; si lo paga er camarada Fidel, es ke trata de pastelera madre a sus juventudes!aluego hay un menda llamado alicant ke no se ke dice der inclito Bosé, ke aseguro ke es un agente sesual italiano al servisio der Berlusconi, y Barden, pues ese no sé, ke si le pongo a parir se mosquean la mitad de mis compañeras del curro ke se hayahn prendadas de sus encantos (sesuales o visuales, ke eh muy macho ese tío), bueno,pues alicant, ke dejes fuera al Barden, ke mis compañeras te fostian; puedes incluir en la lista al Banderas (ke tambien empieza con B, al Almodovar,etc,etc,ah!, se meorvidaba, un tio mu guapo y sonriente, con muy buen roillo ke tampoco critica ar Fidel, asin le peguen en los gUebos, es el Solemne, ese joer, ke se me ha orvidao el nombre,joper, uno ke tiene muy buen rollito y le crecen las bombitas como si fueran setas

    01 marzo 2006 | 17:41

  4. Dice ser Cubana

    Lei esa informacion en Cubanet y decia que ademas de Hola prohibirian tambien El Pais. Después de 47 anos de dictadura, la gente ha aprendido a burlar la censura y no solo consiguen revistas del corazon y novelitas de Corin Tellado sino que navegan por Internet e inventan antenas para ver la television de Miami. Esos cubanos mencionados son «famosos» en Espana: en la isla solo los conocen en sus casas. Es una vergüenza que tantos mediocres, nacionales o extranjeros, ocupen tiempo y espacio en los medios espanoles.

    01 marzo 2006 | 17:51

  5. Dice ser alicant

    yo dejar fura a los bardem, ni borracha, ricaHabra familia de izquierdas mas capitalistas q estos?no creo, aaaaaaaahhhhhhh victor manuel y anabelen,si ellos siempre se juntan para sacar miles de millones de eurossssssssss pero claro son muy del pueblo……………Obreros natos, siempre con los debiles…………

    01 marzo 2006 | 20:48

Los comentarios están cerrados.