De todo corazón

El tatuaje de Pipi y otras respuestas

Hoy es sábado, se está cociendo el cocido en la olla rápida, no la que se me va de vez en cuando y hasta que pite voy a contestar a vuestras preguntas.

Ayer estuve con Gemma Álvarez Cascos, y aunque una amiga mía de la infancia que estuvo conmigo opina que es algo así como una Ana Obregón de letras , a mi me cayó estupendamente. Ya os contaré

Gracias por vuestras puntualizaciones. Paso a responder a vuestras preguntas.

Marta, una pregunta ¿ Que va a hacer Pipi con el nombre de Terelu tatuado en un brazo?. ¿ Esperará a la siguiente para reconvertirlo? ¿ Dará la noticia del romance MariTere Campos en su porgrama Lo que Interesa?Entre lo de Pepe Navarro, Terelu y lo de las bragas me vais a dar el Fin de semana.

lo dijo Nadia

Pues igual lo deja tal y como está y lo aprovecha si vuelve con su esposa, que también se llama Teresa.

Y con respecto a María Teresa Campos, tendrá que darse prisa. Parece ser que el programa se acaba en primavera. Y lo siento por la gente que trabaja con ella. Como jefa es bastante buena y trata bien a sus empleados. Tiene muy bien organizados los horarios y es muy leal con ellos. Al césar lo que es del César.

Siguiente pregunta:

Oye, una duda, cunado dices un par de bragas 200 euros, quieres decir, un par = 2 bragas por 200 euros, osease a 100 euros por braga, o lo del par de bragas es eufemistico porque las bragas se cuentan por pares de la misma manera que una media tiene 2 piernas?. y si fuera que 2 bragas valen 200 euros (las dos), se refiere si son de la misma marca (lleve dos por el precio de una) o pueden ser una de la Perla y otra de las que venden en el rastro los chinos?

Lo dijo Cameron

Son 200 euros un par de bragas, Cameron, aunque también las hay más económicas, y trabajan casi todas las tallas.

Voy a pedir a mis jefes que me subvencionen un par y si cuela ya os contaré si es verdad aquello que decía Ziegfeld sobre la lencería de sus chicas del coro. Y si no cuela, ya me dirás tú donde encuentras bragas de los chinos que puedan pasar por piezas de La Perla.

Un abrazo a todos y buen fin de semana. Me voy a echarle un vistazo al cocido. Creo e ha quedado con poco caldo. Voy a tener que mezclarlo con el de la morcilla y el chorizo. Por cierto.¿Me puede alguien mandar una receta de cocido madrileño paso por paso?

Foto: Copyright Korpa

7 comentarios

  1. Dice ser Angel Rene

    Puis si Marta si quieres una receta de cocido madrileño,tendrias que leer la seccion de recetas del El Bolichero.com que hay salen recetas caseras por el maestro de cocinaANGELS, QUE NO SOY YO POR CIERTO PERO PROMETO MANDARTE 3 RECETAS DIFERENTES DE COCIDO MADRILEÑO. Aparte a ver y te lo digo publicamentesi te acuerdas de que lo prometido es deuda.Y a «Buena entendedora con pocas palabras bastan»

    25 febrero 2006 | 15:07

  2. Dice ser Carmen

    !Ay Martita!,tu haces cocido y fabada a la vez.Al cocido:chorizo,lacón,morcillo,oreja,pata,tocino,pero la morcilla mejor a la fabada.Bueno yo lo que puedo hacer es invitarte a comer un cocido maragato en mi tierra,León.Un saludo.

    26 febrero 2006 | 2:01

  3. Dice ser juan luis

    Marta he estado leyendo tus ultimos articulos y noto que cada dia te dan menos espacio ¿ es por eso que siempre te repites ? y sin embargo viendo tu pèrfil y veo que crees en Paco Porras le sacas menos de lo debido quizas porque ahora te interesa más la peluquera que no interesa a nadie, y asi un largo etc. AH a propòsito yo tambien leo el bolichero.com y tu tambien debias de leerlo ¿ porque no ? yte escribo desde >Tanger.

    27 febrero 2006 | 1:02

  4. Dice ser shin

    Es la primera vez que oigo que la Campos es una buena jefa.. Que se lo digan a algunos ex-colaboradores suyos de la mesa de Debate -y lo sé por fuentes más que fiables- o a gente como Nuria Roca.

    27 febrero 2006 | 9:18

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Tal vez no sea buena jefa con las estrellas, pero si con los trabajadores de a pie. Y que conste que no siento una simpatía especiall por ella.

    27 febrero 2006 | 10:05

  6. Dice ser observadora

    pues con los trabajadores de a pie, no lo sé, pero si sé que mientras que ella hizo un contratoblindado con antena3 de muchos ceritos, la empresa puso a muchos trabajadores en la calle,dejando a un montón de familias con un futuromás que negro, si es tan solidaria debería dehaber rebajado su contrato, total para lo que haservido, las audiencias por los suelos, y clarocon esos contratos millonarios luego su hijiiiisima puede comprar relojes super caros ycoches de 80.000.- euros a sus amantes, es quees muy, pero que muy fuerte porque luego la mamáhaciendo el paripé en su programa dando todo suapoyo a las mujeres maltratadas, pero solo suapoyo, nada más.

    03 abril 2006 | 2:12

  7. Dice ser BooBoo

    oyhe, el tatuaje de Pipi, te refieres al dePipi Calzaslargas?, ke manpasao un pps con nfotos de una señorita en bolas ke aluego resu8kta nser la tal Pipi crecidita ya y mayor de edad, con un tatuaje(quien no lleva hoy en dia alguno?)pero te refieres a ese?

    03 abril 2006 | 20:14

Los comentarios están cerrados.