De todo corazón

Retozando en la playa

Pepe Navarro y Vicky Martín Berrocal aparecen retratados esta semana en Diez Minutos besándose apasionadamente en la playa. La ex de El Cordobés, Denilson y el jinete Álvaro Muñoz Escassy estuvieron el pasado fin de semana en Ibiza. Pepe, a quien le aterroriza convertirse en carnaza para las revistas del corazón, y es capaz de hacer cualquier cosa para evitarlo, lleva camino de usurpar a Toni Anipke el primer puesto en el top ten de los personajes más codiciados por la prensa rosa. Con lo bien que le hubiera venido semejante publicidad para levantar su programa antes de que lo retiraran de la 1programación. Especialmente cuando, según el programa de Ana Rosa Quintana, el familiar de una joven llamó para asegurar que la relación entre el presentador y Vicky no podía ser cierta porque mantenía una relación con su hermana, y la susodicha estaba embarazada de siete meses. Pepe Navarro ha mantenido, según fuentes bien informadas, unas negociaciones durísimas con su ex y madre de sus hijas, Eva Zaldívar, para saldar los catorce años que compartió con ella.

La quiere inhabilitar

A pesar de Pepe, también es noticia Toni Anipke. El marido de Raquel Mosquera habría solicitado la incapacidad para Raquel Mosquera, según Diez Minutos: En concreto, siempre según la revista habría acudio a los juzgados de familia de la Calle Capitán Haya el pasado día 13 para presentar toda la documentación e informes médicos necesarios para inhabilitarla.

9 comentarios

  1. Dice ser Reyes

    Si es como lo cuentas…..Qué cruel el Toni!!!!

    23 febrero 2006 | 14:51

  2. Dice ser dordoka

    Es una pena, porque desde luego que van a convertirse en la presa más codiciada para la Patiño, Angela Portero y compañía.A partir de ahora van a sentirse acosados y vigilados noche y día. No les van a dejar continuar con la historia.

    23 febrero 2006 | 16:14

  3. Dice ser hilari

    Que un marido o mujer pida la incapacidad de su pareja por problemas psiquiátricos contrastados, ocurre a menudo. Que un marido o mujer pida la custodia de su hijo/a ante la incapacidad psiquica de su pareja ocurre todos los días. ¿Porqué esta pareja iba a ser distintas y los tutores de Raquel y la custodia de su hija iban a tenerla sus familiares habiendo un padre por medio?. ¿Porque él es negro?, ¿porque no nos cae bien?.

    23 febrero 2006 | 16:27

  4. Dice ser MARIA

    Hilari, tu preguntas por qué esta pareja iba a ser distinta, por qué la custodia de la hija iban a tenerla los familiares en vez del padre? bueno porque en esta pareja no se sabe quien está peor de la azotea, si ella o él.

    23 febrero 2006 | 19:52

  5. Dice ser Charo

    Hilari, ya estamos con el tema de porque es negro. Pues no !!!!, porque claramente es mal padre. Según las noticias se ha dado el piro a Nigeria y durante el tiempo que la Mosquera ha estado hospitalizada, la niña parece ser que no ha estado con él. El ha estado en programas de TV contando intimidades de la madre de la niña a cambio de dinerillo sucio, se le ha visto en inmobiliarias, hablando con su abogado, comprando flores, etc….pero nunca con la niña en su carrito dando un paseito por la calle o llevandole a la criatura a su madre al hospital para que la vea un rarito. No te parecen indicios suficientes como para deducir que él tampoco es válido como padre?.

    23 febrero 2006 | 22:14

  6. Dice ser hilari

    Charo, Maria, estoy de acuerdo en que para la gente de a pié el tío éste no es válido como padre por los detalles que contais, pero para un juez esos detalles no son sinónimo de nada y no tendrían ningún valor como prueba. Más vale que Raquel se recupere lo antes posible para luchar por su hija.

    24 febrero 2006 | 10:03

  7. Dice ser Ginger

    A ver, un poquito de por favor querida Marta. «Besandose apasionadamente», donde, cuando? porqué en las fotos hay amago (más bien por parte de ella) pero no consumación besuqueril. Precisamente ese es el argumento del inefable Pepe para decir que él está feliz como una perdiz y que con Vicky ná de ná. Lo del pelicano tiene su punto(acordemonos de Ivonne Reyes)da la sensación de que hace tiempo ha perdido el rumbo tanto en lo sentimental como en lo profesional. Una pena porqué el muchacho apuntaba maneras.Vamos al culebrón Mosquera-Anipke (si ese es su verdadero nombre) De que nos extrañamos si todo ha sido una transacción pactada de antemano?. Espero que los servicios sociales hagan bien su papel y que la niña esté con quien deba estar, seguramente con ninguno de sus progenitores, al menos por ahora.

    24 febrero 2006 | 10:18

  8. Dice ser Charo

    Ginger, «transaciión pactada de antemano», cúal?

    24 febrero 2006 | 13:36

  9. Dice ser Ginger

    Charo, matrimonio a cambio de «papeles» a mi me parece una transacción pura y dura y si encima él sabía que ella estaba enferma……… La noticia de última hora es que el tal Tony reparece mañana noche en un programa de corazón recien llegado de Nigeria, que hay que seguir rentabilizando el culebrón mientras se pueda y por lo visto la cadena rival en la que siempre había aparecido se ha cansado de pagar por sus mentiras, asi que mañana más de los mismo. Miente bien y no mires a quien.

    24 febrero 2006 | 16:41

Los comentarios están cerrados.