De todo corazón

Cándida cumple 75

Preysler llega a los 55, pero no me ha invitado a su cumple. Sí lo hizo Cándida, crítica de cine del programa de Gomaespuma, que cumple 20 más que la reina azulejera. No se parecen nada; de hecho, Cándida tiene una naricilla más graciosa y personal.

La que fuera asistenta de Guillermo Fesser, definida por su jefe como una Mary Poppins local que viene en Metro desde San Blas en lugar de volar, fue acompañada por sus hijas, más guapas, por cierto, que Tamara Falcó. Su biografía, la tragicomedia de su lucha por sobrevivir, ha sido reeditada por Temas de Hoy con más capítulos.

Incluyen la visión de dos de sus hijos, encarcelados y adictos a la heroína, sobre su madre. Pronto estará la peli de su vida, rodada en Manhattan e interpretada por ella misma.

Vestida muy coquetona con lunares, comentó que fue acosada por un hombre que le lanzaba besos en el Metro de Nueva York y que no le importaría ir a por un Oscars. No pudo evitar las lágrimas al pensar en Román y Javi,los dos autores de las cartas. Lástima que las revistas del corazón no den portadas a personajes como Cándida.

7 comentarios

  1. Dice ser bolívar

    Igual tampoco es necesario que le den portadas…A lo mejor dedicándole columnas como ésta a personajes como ella en lugar de a chungos de la vida como Tony Mosquero, el mundo se vuelve un sitio mejor para todos

    17 febrero 2006 | 14:07

  2. Dice ser Ginger

    Lo que es la vida, Cándida tiene más años y más arrugas de las que la Preysler lucirá jamás, pero en cambio su vida no está vacía como la de la reina de corazones (por favor, que apodo más cursi)y cuando emprenda el último viaje pesará más en la balanza su experiencia vital que la insulsa vida de la filipina.

    17 febrero 2006 | 17:31

  3. Dice ser OBR

    Cándida junto a la caricatura de Cándida, el serial «Cándida», es uno de los personajes más divertidos que he visto nunca. Esperemos que no deje de currar del todo, por lo menos que siga haciendo de ella misma cuando se le pida.Esta cariñosa columnita, ha sido un acierto.

    17 febrero 2006 | 19:40

  4. Dice ser Nadia

    Hace tiempo que no escucho a Cándida. Tuve una época en la que su comentarios cinematográficos me parecian de lo más audaz y acertados. Lo que la gente que paga las entradas, opina. Como dice Ginger , su vida es una vida. Con problemas reales y con una vida real. Que no saldrá en el hola, pero a la que agradecemos los buenos ratos que nos ha hecho pasar. Gracias a goma espuma por apostar por ella. Felicidades, Candida.

    17 febrero 2006 | 22:01

  5. Dice ser Troy

    A mí me ha aportado más Cándida en 16 líneas y media que lo que ha hecho la Preysler en 16 hijos y medio

    17 febrero 2006 | 22:32

  6. Dice ser mayte

    A mí Cándida me parece lo mejor que hay, un ejemplo a seguir. Os recomiendo que leais si teneis oportunidad «Cuando Dios aprieta ahoga pero bien» de Guillermo Fesser. La moraleja del libro es que se puede ser valiente, muy valiente y Cándida.Para mí Cándida se merece todo mi respeto y toda mi admiración. Ella y Guillermo, que todavía hay gente que sabe reconocer los méritos ajenos y NO tiene ataques amnésicos, como hace él con Cándida.Creo que no la sacan en las revistas del corazón ni en la tele porque sinceramente, no le llegan ni a la suela.Un besazo a los dos.

    18 febrero 2006 | 19:29

  7. Dice ser mayte

    Marta, gracias por acordarte de Cándida y gracias a Guillermo por presentárnosla.

    18 febrero 2006 | 19:35

Los comentarios están cerrados.