De todo corazón

El nidito de Álvarez Cascos

El ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos ha hecho honor a su apellido, y también a su antiguo cargo político. Fuentes muy fiables afirman que él y su tercera esposa, María de la Hoz Porto, se están arreglando un pisito en la calle Zurbano y que se han traído de Asturias a los carpinteros.

O Álvarez Cascos, nacido en Gijón, se fía de sus paisanos más que de los profesionales madrileños, o le compensa pagar los gastos de alojamiento de la cuadrilla, dada la enorme diferencia de honorarios existente entre los carpinteros paisanos suyos y los de la capital. La madera también la han traído de allí.

La pareja de recién casados ha encargado 14 armarios empotrados para su nidito de amor y ambos supervisan directamente las obras. La calle Zurbano, en la zona noble del barrio de Chamberí, es una de las más elitistas de Madrid.

Jesulín y Mari Campa, extorsionados Lo contaron en el programa de Ana Rosa Quintana. El torero de Ubrique y su esposa están siendo chantajeados. Se les amenaza con publicar un material muy íntimo y delicado hallado en un móvil de su propiedad. Lo perdieron por la zona de El Bosque, donde residen. Resulta improbable que el material vea la luz, ya que sería constitutivo de delito.

15 comentarios

  1. Dice ser Nadia

    Marta ,sería de gran ayuda conocer los metros cuadrados del nidito de Paco y MariHoz. Es que no me hago a la idea de meter 14 armarios empotrados en un pisito de dos dormitorios como el mio. Y los siento por los asturianos, pobres. Les han debido de dejar en algún lado sin bosque. Si se han traido la madera y los carpinteros de Asturias. Lo siento también por los carpinteros de Madrid,que se han perdido un buen trabajo. ¿ Le quedaran paredes libres para colgar algú cuadro de los de la galeria para la que trabaja MarHOz?.

    14 febrero 2006 | 20:40

  2. Dice ser Manu

    ¿Qué hara Cascos? saltar o salir del armario, aunque con tantos difícil será que se decida.

    14 febrero 2006 | 23:55

  3. Dice ser asturian@

    y donde esta el comentario que puse yo ayer??quien me lo ha quitao??

    15 febrero 2006 | 10:17

  4. Dice ser Ginger

    Sorprende la cantidad de armarios, pero lo que no tiene desperdicio es la cuadrilla asturiana. Hay que ver como hace pais este hombre, aunque a mi lo que me encanta es el giro que ha dado la madre de sus dos último hijos. Cada vez que mueve las caderas y mira a cámara es como si le diese un bofetón a su adúltero ex.

    15 febrero 2006 | 10:25

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Yo no lo he quitado. Intentaré que solucionen lo de los comentarios que no se ven

    15 febrero 2006 | 11:11

  6. Dice ser mayte

    ¿Por qué a los «señores » Urdangarín les rebajaron un millón de euros en la compra de su casita? (ahora se me abrirá una ventana diciendo que me repitó)Me la trae al pairo la casa del Cascos porque yo no se la pago.¿Visteis a Gema Ruiz bailar el tango de «Gira»? Genialllllllllllll.Ains, Cascos, lo que ha ganado esta chica desde que no está contigo …Curiosidad… ¿por qué la Campanario que no abre la boca siempre queda mal y la Esteban que es más basta que un bocadillo de chapas siempre queda como Dios? ¿Por qué la Esteban siempre dice que ella no habla mal del padre de su hija? Pues menos mal, que si no …

    15 febrero 2006 | 12:06

  7. Dice ser carmen

    Nadia dudo que Asturias se quede sin bosques y menos que la madera que usen para los armarios sea de sus bosques,a menos que tu creas que el eucalipto sirve para ello.Un saludo.

    15 febrero 2006 | 12:58

  8. Dice ser Carmen

    Ginger,no opino lo mismo,creo que al contrario,pensara»madre mia de la que me he librado».Lo de su ex,es un querer y no poder,vamos que estaría encantada si la llamara Ana Rosa para su programa.La verdad que a Cascos esta chica no le pegaba nada.

    16 febrero 2006 | 1:52

  9. Dice ser mayte

    Ginger: aplaudo tu mensaje!Otra cosa, no creo que Martha quite comentarios, al menos los míos.

    16 febrero 2006 | 12:13

  10. Dice ser Jimena

    Yo la verdad no entiendo ni al Cascos, ni a su ex, ni a los Aznar etc….me parecen todos unos que vienen de la nada y van a más. No saben actuar con estilo y elegancia. Son horterillas, cutres, propagasdistas de sus intimidades, necesitan llamar la atención y creen que este país es un coto donde pueden hacer todas las chorradas que les vengan en gana y al resto no nos queda más verles hacer su circo por los medios de comunicación.Esta gente baja mucho la media nacional.

    16 febrero 2006 | 14:49

  11. Dice ser mayte

    Cona! (perdón por la expresión) ¿pero soy la única a la que Gema Ruiz le pareció genialllllllll bailando? ¿Se supone que ella debía quedarse en su casita llorando a moco tendido?Dale Gemaaaaaaaaaa, que no se diga!

    19 febrero 2006 | 14:56

  12. Dice ser Tomafrase

    Pues a mi me parece una marujada el salir en la tele bailando para pasarselo bien porque te ha dejado tu marido por alquien que seguro no saldría en la tele si le abandonaran.

    20 febrero 2006 | 23:07

  13. Dice ser dordoka

    Pues a mi me parece que Gema no es normal. Nadie normal se fijaría en Alvarez Cascos.

    21 febrero 2006 | 16:28

  14. Dice ser rata

    Yo creo que a esta pecora de Genma le estuvo bién .Pensó que cascos era un mirlo blanco y ¿que le salió? un porco espin …mira que es feo el tio lo que pasa es que ella …es vizca ….a ver quien cae ahora …estas viven de la mandanga que se ponga …a frgar escaleras en vez de enseñar la cuca en la tele… lo dijo carballeira

    26 abril 2006 | 22:23

  15. Dice ser c.m.a

    Que pasa con esta jente que encima de todo lo que nos roban cuando estan en el poder nos lo recochinean pues tendria que darles un dolor que no pudieran disfrutarlo verguenza les tenia que dar a esta jentuza y handa que la Genma dejo a un nobio majo porque se pensaba que siempre iba ha estar con ella que se joda y handa que con la que dice que se ha casado ahora dicen que ella era de partido contrario y se casa con el cerdo de Casco ahi que tener balor irse ala cama con el cerdo eso de verdad que manda huevos enfin que dios lo cria y ellos se juntan

    27 abril 2006 | 19:59

Los comentarios están cerrados.