De todo corazón

Sobre Gema, Rocíto y Toni Anipke

Cualquier día nos sorprende con un desnudo en Interviú. Gema Ruiz, ex de Álvarez Cascos, ocupa con Poty, su profesor en «Mira quién baila», la portada de Hola! No es casualidad. Ella y su ya ex marido mantenían excelentes relaciones con el director de la revista, Eduardo Sánchez Junco, y eran invitados habituales en las cacerías que éste organizaba en sus fincas.

El Barba Azul del PP no ha invitado a la revista amiga a su boda con la galerista María de la Hoz Porto el pasado fin de semana, pero ni falta que hacía. Mucho más interesante resulta la ex del ministro posando en imposibles posturitas junto a su profesor mientras luce kilómetros de pierna a lo Marlene Dietrich. Un regalito de boda de lo más apropiado para su ex. Como a María de la Hoz, que mide casi 1,90, le dé por seguir los pasos de Gema cuando se divorcien, lo mismo la contratan en el Folies Bergere.

Rocío Carrasco y Antonio David ya tienen la anulación de su matrimonio. La noticia la dio el programa de Inés Ballester en TVE. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco es libre para casarse con Fidel.

Toni Anipke, marido de Raquel Mosquera, recientemente ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro negociaba ayer su presencia para participar mañana como entrevistado en el prógrama «Dónde estás corazón» de Antena 3

2 comentarios

  1. Dice ser Angelina

    Creo que entiendo por qué a la Mosquera no se la toma en serio:-Su boda con ese señor no deja de ser sorprendente, ya que, no es por menospreciar al esposo actual, pero no tiene nada que ver con Pedro Carrasco.-El embarazo ha sido un poco raro, hay que reconocer que, ademas de largo, ha sorprendido verla mas delgada que nunca durante el mismo.-Por si fuera poco, el marido esta negociando ya aparecer en uno de esos programas de fin de semana.-La venta de exclusivas, sobre su vida privada, es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.Sinceramente le deseo que se reponga si todo es verdad.

    02 febrero 2006 | 11:55

  2. Dice ser Lia

    De alguna manera me ha gustado (no sé si habrá sido coincidencia) que en el mismo comentario hayas juntado a Raquel Mosquera y a Gemma Ruiz. Me parecen las dos personajes similares. Mujeres jóvenes que se casan con hombres mayores y públicos/conocidos/famosos. Por razones distintas, en cambio, se quedan sin sus parejas, y a partir de ahí empiezan un periplo mediático que es lo más parecido al patetismo en estado puro. Por supuesto, Gemma sale mejor parada por las amistades y conexiones que pudo hacer del círculo que frecuentaba con su ex. En cambio, Raquel no tuvo la posibilidad de hacerse con una agenda tan interesante pero le queda la opción de tener un par de contactos por ahí que le sacan exclusivas sustanciosas.Básicamente son lo mismo, aunque una vaya de más selecta.

    02 febrero 2006 | 21:55

Los comentarios están cerrados.