De todo corazón

En defensa de Chenoa

La vida sentimental de Álvarez Cascos fue un filón para la prensa del corazón.Reportajes en programas televisivos y hasta una ex reconvertida en estrella mediática tuvieron como origen las veleidades amorosas del ex ministro de Fomento. Otro conocidísimo político, casado, como él, anda metido en una historia romántica de lunes a viernes con una mujer tan bella y escultural que si algún día llega a conocerse –y a ella le da por el show bussiness, como a Gema–, lo suyo no sería el baile de salón. Tan guapa es la susodicha, que si le apeteciera podría llegar incluso a sustituir a Anne Igartiburu.

Porque, además de escultural, lucida y lúcida, la interesante mujer, que no interesada, es licenciada en Periodismo.

En defensa de Chenoa

Las televisiones se cebaron hablando de su ruptura. Y Chenoa no se molestó ni en decir «esta boca es mía». Su aparición en los Goya junto a Álex González, tan orgullosa de su chico como de sus caderas –si las tiene, ¿por qué las va ocultar?–, es la mejor demostración de que sabe por dónde pisa.

Ha vuelto a ponerse los vaqueros ajustados, ha recuperado la sonrisa y algún kilito, y da gusto verla, incluso disfrazada de sirena. Ni Penélope Cruz sabe llevar su imagen de una forma tan profesional.

188 comentarios

  1. Dice ser ESTRELLA

    Pues a mi me encantaba el traje que llevaba Chenoa. Pero lo que más me gustaba fueron las curvas que mostraba, muy bonitas. Como tiene que ser, ya está bien de palos de escoba. A ver si os enteráis que a los hombres les gustan las curvilíneas, no las rectilíneas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pancras

    la chenoa es orterilla pero debe tener un pXlvX ke maravilla

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser anónimo

    anda, anita, la bienhablada, que cuando te leo o me troncho de risa o se me quita el insomnio, ¡jajajajajaja!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ana

    No lo sé, quizás poniendo Brasilia en buscar lo encuentras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nena

    Chenoa es wapisima los fans del rulos q se preocupen por el don potato tiene la misma narizota i q se corte el pelo ostias q se parece a la bruja Lola Chenoa eres perfecta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Nena

    Es patetico el pelo teñido lo mal q habla el desafine cuando canta la mala pronunciacion en ingles el cuerpo escurruñido q tiene el narizon las vueltas patadas y mariconadas y aun teneis cara de meteros con Chenoa siendo fans de semejente alienigena un pokito de porfavor pringaos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Solitario

    ana, ana fijo que es la chenoa camuflada o alguien de su familia, como se ve el plumeroooooooooo, no es normal que una fan se preocupe en defenderla tanto y si es asi, pues que triste oye, sal a la calle y ten un poco de vida social te ira biennnnnn

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Jon

    La verdad es que impresiona muchisimo leer todas las opiniones. Parece un patio de vecinas! Que mas os da como vaya Chenoa, que si tiene caderas, que si el pelo no le queda bien, que si Alex tiene granos!!! ¿Vosotros no habeis tenido granos? ¿Sois todos gupisim@s, sois 90-60-90, no habeis roto con vuestras parejas???No soy fan de Chenoa ni tampoco me gusta Alex como actor pero creo que cada uno se deveria de mirar dentro de sus pantalones que seguro que tiene mas mierda que la que ve en los de los demas.Sois como los gobiernos, ellos van a mirar lo que hay en el espacio sin saber lo que tiene en la tierra, que es donde viven.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser yessica

    siento decirte q chenoa es guapa ,a mi me lo parecio cuando la vi por primera vez,muy muy guapa ,la mas de ese Ot.por lo q dicen los chicos:esta buena porq esta fuertita pero compensada y apretá jeje.A los chicos les gusta eso:no les gusta las flacuchas(ni las gordufas),lo se por mi novio y mis 3 hermanos.pero creo q no tiene una cara tan perfecta,si te fijas pero si una cara muy atractiva.Lo q pasa es que como está sacando su lado de antipática (yhasta poco femenina creo yo)pierde atractivo(pero eso no lo ven los chicos).además,las chicas,si sentimos envidia o a nuestro novio le pòne chenoa,pues mas fea la vemos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser yesicca

    ah punto para el comentario de jon,opino lo mismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser CHENOA ME GUSTA

    soy una chica y me parece muy atractiva;tiene unos rasgos sensulaes exoticos hy un cuerpo muy sensula con curvas , qmas se le puede peidr?q mas quiseieran muchas…(incluida yo)eson es lo q alos hombees le sgusta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ana

    Sí, a mí me encantaría ser como Chenoa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ana

    Chenoa es la mejor, claro que sí!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser canoa

    Cibelina tu podras defender el estilismo de chenoa todo lo que quieras, pero a la Gala fue bastante ridicula. Ese traje tipo sirena con el muslamen que tiene no le pegaba nada, y no le quedaba elegante. Por ejemplo Goya Toledo si que fue elegante. De todas formas me parece muy bien que este con este crio-actor, pero podia intentar que le desapereciera el acné que le afea mucho (al chico quiero decir) y a ella ir con un chico con acne la hace mas mayor.En cuanto a la Ministra de Cultura no me gusta nada Agata Ruiz de la Prada ni mucho menos sus modelitos, ni me gusta Perico, su marido…. pero me parece muy bien que lleve moda española… si hubiera ido con un vestido de Valentino o de Cavalli ya la hubieran puesto mas verde que rosa su vestido. Si lo lleva porque lo lleva y si no lo lleva porque no lo lleva…. en fin todo sera para que vosotros los «cronistas de los higadillos» tengais para comentar largo y tendido y os podais ganar vuestro pan.

    31 enero 2006 | 13:14

  15. Dice ser maria

    Ya que hablas de la Ministra, lo del traje es lo de menos; a mí me cuesta entender porqué quieren los políticos ser más protagonistas que nadie.De cara a Carmen Calvo, no era su noche, su papel en la Gala era meramente institucional. Es una noche de lucimiento de actores y no de politicos de medio pelo.Pero dado que, como política no brilla mucho, no le queda más remedio que destacar de otra manera. En cualquier casoa ella y a varias ministras se les ven las ínfulas que llevan desde que ostentan cargos que les vienen grandes.

    31 enero 2006 | 14:06

  16. Dice ser Nayra

    A mi me parecio muy bueno el vestido de la ministra, horrible pq no me gusta Ruiz de la Prada, pero defendiendo la moda española, eso me parecio muy acertado. La proxima vez q se ponga de otro español y punto.Y a Chenoa un 10…por lucir sus encantos tan bien y no dejarse guiar por los cuerpos anorexicos actuales , y por ir con su chico tan ricamente. Que le den a bisbi y su tablada.

    31 enero 2006 | 15:48

  17. Dice ser Raul Casas

    Y está muy buena Chenoa, es guapa, y muy femenina. A mí me encanta su tipo. Animo!!

    31 enero 2006 | 17:46

  18. Dice ser carmen huguet

    Todo el estilismo de Chenoa era horroroso, desde el pelo( una mexcla de Maria del Monte y Paquita Rico) hasta ese vestido sin estilo ninguno igual que ella que parece la madre del chico, ademas le robó todo el protagonismo chupando cámara.Lo de la ruptura con Bisbal no estoy de acuerdo. Chenoa no habla delante de las cámaras pero sabe hablar mucho por detrás, tiene muchos contactos con la prensa del corazón y se los maneja bien. Es una tía lista y manipuladora.

    31 enero 2006 | 19:15

  19. Dice ser Jessi

    Totalmente de acuerdo en que Chenoa es una mujer guapa y sin complejos y me alegro muchisimo por ella, yo creo que acertó con el modelito de sirena.. Encuentro que si todas las chicas fuesemos como ella, otro gallo cantaria.. Encontraría más lógico el criticar la cara de «panoli» y niño (en comparación con Chenoa) que tiene Alex.. Lo encuentro poca cosa al lado de la espectacular Chenoa.

    31 enero 2006 | 19:52

  20. Dice ser maria

    Y yo que siempre he visto a Chenoa con cara de hamster….

    31 enero 2006 | 19:56

  21. Dice ser Gisele

    Chenoa es bella y tiene un aura que por donde pasa vuelves la vista se ponta lo que se ponga, el traje a mi no me gustó mucho pero ella lo lucio espectacular y el peinado iba con el modelo elegido. El chico no me gusta para ella, con lo mujer que es y la personalidad que tiene creo que debe tener otra pareja a su lado ya tuvo bastante con el otro inmaduro y con este repite la historia, que tenga suerte.

    31 enero 2006 | 22:06

  22. Dice ser Rocio

    Vivan las mujeres con caderas, al natural y que saben lo que quieren. Y pedazo de hombre tiene al lado, un tío que se lo ha currado como ella desde los 15.A los niñatos inmaduros de 26 o de 50 como Cascos, que les den…

    01 febrero 2006 | 1:21

  23. Dice ser A.

    Marta, siempre me ha gustado como escribes, pero últimamente publicas en el blog lo mismo que has publicado ya en tu columna de opinión.¿No crees que eso más que ayudarte te dará mala imagen? Da la impresión de que sólo tratas de aparentar currando la mitad

    01 febrero 2006 | 10:09

  24. Dice ser Nadia

    Lo de Alvarez Casco ya se sabe, acaba de casrse , así que vamos a tenerlo un par de dias por las portadas. ´Brvo por Chenoa y sobre todo por su Novio Alex González. Han tenido su crisis, Alex perdió un papel importante en una peli por salir con Chenoa. Psado el cabreo, no tendrá el papel pero tiene el corazon contento con su Chica. Chenoa iba en su estilo, es ancha de caderas y lo demuestra. Su novio iba guapísimo al fin y al cabo era él el nominado ,no ella. Y viendo lo que se lució en la gala , pues hasta bien fué Chenoa. Y si critica a Bisbal por algo será , lo de dejar un noviasgo por teléfono no queda bién. Así que, en defensa de Chenoa.

    01 febrero 2006 | 12:46

  25. Dice ser Marta Cibelina

    Te garantizo que trabajo mucho. Además de la columna hago muchísimas otras cosas. Vaga, lo que se dice vaga, precisamente no soy. A. Prometo meter más post en cuanto disponga de más tiempo.

    01 febrero 2006 | 13:37

  26. Dice ser Parmesana

    Los politicos como es el caso de la misnistra, por su cargo siempre tienen protagonismo, para bien o para mal. El cine es parte del Ministerio de Cultura de la que ella es la maxisma responsable y como tal, su obligacion y deber es ir a la gala y apoyarla, igual que apoyar las moda y el diseño español, es su obligacion. A estos actos el personal va a lucirse, sea quien sea y mas en un tema tan mediatico como es el cine. A mi me gusto como fue la ministra. La criticarian de cualquier manera…. porque somos asi y nos encanta.En este sentido dire que Chenoa no me gusto nada

    01 febrero 2006 | 19:41

  27. Dice ser Troy

    Marta, me vas a perdonar la pregunta… pero ¿de dónde ha salido este chico?

    02 febrero 2006 | 12:44

  28. Dice ser UNA NOTICIA:)

    Diari AVUIChenoa Grammy y GoyaChenoa ha pasado de los Grammy a los Goya sin ganar nada. Bueno, tampoco se presentaba…La cantante se pasea por los saraos mas retratados tan solo en calidad de acompañante y claro, hemos pasado de los festivañes musicales donde iba el triunfador David Bisbal (que ahora tambien cantara en los Juegos Olimpicos de Invierno) a los festivalesa los que asiste su actual novio, que son de cine.El actor Alex Gonzalez, que acaba de pasar por Barcelona para presentar Una Rosa de Francia, lleva tan mal esto de ser pareja de famosa que incluso hace unos dias nos sirvio un simulacro de hace unos días nos sirvió un simulacro de ruptura, a saber si para que lo dejen de enfocar los paparazzi…la verdad es que , gracias a esta relacion, todo lo que hace toma una resonancia que aún no ha tenido tiempo de ganarse él solito, así que contento debería estar. Eso si, si puede conseguir que Chenoa no hable, mejor.En los goya no le hizo ningun favor gritando a los micros precisamente eso, que su papel era quedarse «calladita» a su lado.Y de paso, si tambien puede evitar que se embuche en un modelito como un fuet , ya seria maravilloso. El suyo es uno de los vestidos que mas han aparecido en las revistas de los jueves, a las que les interesa mucho mas la evolucion del corazon de Chenoa que todos los Goya que pueda recibir Isabel Coixet. Para eso ya estamos los periodicos, y tambien para decir que…

    06 febrero 2006 | 19:08

  29. Dice ser Piluca

    Chenoa es una mujer llena de complejos y totalmente incoherente,habla de que hay que luchar contra la anorexia y luego declara en una entrevista que no come, que pasa el dia con dos tostadas. Va de pasar de la prensa del corazon y se presenta en los Goyas a chupar camara, quitar protagonismo al nominado y salir en las revistas cual Marujita Diaz,a la que recordaba por el peinado,el modelo y los pocos años del acompañante. Y todo eso justo cuando esta intentando vender su disco.Más honestidad señorita,que se le ve el plumero.

    06 febrero 2006 | 19:30

  30. Dice ser maria

    mas hortera,que la chenoa.no se puede ser!!!el traje,horroroso!!!el peinado,sin alientoooo!!!el chico,eso,muy chico…….y lleno de granos!!!que asco,por diosss!!!

    11 febrero 2006 | 16:06

  31. Dice ser Judith

    Yo si veo feliz a Chenoa, soy feliz, me alegro mucho por ella 🙂

    20 febrero 2006 | 11:56

  32. Dice ser cris

    ¿¿¿Alguien sabe de que diseñador o donde se ha comprado Chenoa el vestido que lucio en la gala de los premios Goya??? A mi me parece que estaba guapisima, de acuerdo que le sobra algun kilito pero la prefiero a ella antes que a las recauchutadas de ahora que en vez de mujeres parecen barbies mal fabricadas.Muchas gracias.

    20 febrero 2006 | 15:24

  33. Dice ser ana

    Es completamente cierto, a las modelos las obligan a estar extremadamente delgadísimas, no me extraña que la anorexia sea tan frecuente, Chenoa no está nada gorda, está como se debe estar.

    21 febrero 2006 | 10:11

  34. Dice ser Silvia

    No se por qué siempre acaban las mujeres atacando a las mujeres. A mí me parece fenomenal que Chenoa luzca sus curvas orgullosa, asi como a su novio, y si ademas es una cantante de las de quitarse el sombrero, pues como para no ir con la cabeza bien alta, y a quien no le guste su vestido que se aguante, pero habria que ver como le queda ese vestido a quienes han criticado a la cantante. Un saludo

    21 febrero 2006 | 12:35

  35. Dice ser Flor

    Me parece bien que cada uno se ponga algo que le quede bien, si desea lucir curvas excelente, Chenoa se lo puede permitir, ademas es muy guapa. Sobre sus chicos ya con el Bisbal se ve que este es un niñato y le sienta bien esa nueva novia de las mismas características y labios inflados son tal para cual sin cerebro. Creo que Chenoa era demasiado inteligente para él y se notaba a la legua. Sobre el traje de la ministra bien por el apoyo a la moda, si no les gusta es lo que hay de Agatha. Ok

    22 febrero 2006 | 14:28

  36. Dice ser vengador

    no se kien guebos es la chenoa pero he visto la afoto y esta buenisima; ke haga lo ke le de la gana;las anorexicas ke se hoodan op se vayan pa la sarsuela

    22 febrero 2006 | 17:54

  37. Dice ser ana

    Por favor, bastante desgracia tienen las personas con anorexia! Chenoa es en gran ejemplo de estar perfecta comiendo bien.

    23 febrero 2006 | 10:18

  38. Dice ser rosa

    Pero que dices de estar perfecta comiendo bien….hace nada salió diciendo que había días que no comía nada en absoluto. Simplemente no tiene una buena figura. La genética es así. Ni aún pasando hambre se te pone el tipito bonito.

    23 febrero 2006 | 14:54

  39. Dice ser ana

    Bueno, opinar es libre, puse en gran ejemplo y quería decir el gran ejemplo, que estoy ida!.

    24 febrero 2006 | 10:24

  40. Dice ser vengador vengata

    perokomo ke no tiene buena figura la chenoa?, pero ke figura kieres ke tenga?, de travesti?, de tio sin caderas?, pero komo te crees ke son las mujeres mujeres, no las niñaso los maikies, sino las mujeres de verdad,las ke pueden tener hijos, pues tienen kaderas!es normal tener kaderas si kieres tener hijos, yo soy tio y no tengo kaderas, chanoa es una tia y SI tiene KaderaS, Y … LO DEMAS, para mi esta perfetamente, Rosa, tú opinion no es mejor ni peor ke la mía pero como tu eres mujer tu opinion sobrelo kes es estar BUENA tiene menos opeso ke la mia; toma ya!

    24 febrero 2006 | 17:37

  41. Dice ser ana

    Y yo soy chica y la veo perfectísima a Chenoa, pero no a las modelos que las obligan a llevar la talla 34, cómo consienten que jueguen con su salud las modelos? deberían manifestarse todas y pedir que se suba el peso para ser modelo.

    25 febrero 2006 | 11:42

  42. Dice ser FATIMA

    Cris, el vestido es de Brasilia y cuesta una pasta.María el vestido de Chenoa es precioso (no ridículo) tu que sabrás, es un vestido de seda super elegante y con un bordado precioso. Yo lo tengo igual pero el mío es dorado.Me lo compré para la boda de mi hermana y me quedé con toda la peña, ah, se me olvidaba yo no uso la talla 36 ni nada de eso. Soy mucho más alta que Chenoa y uso una 40-42 y/o la gente es muy falsa o le gustó a todo el mundo.Chenoa iba preciosa! Besos para todos!

    13 marzo 2006 | 15:28

  43. Dice ser ana

    Sí, iba preciosísima, por cierto, conocéis a la modelo italiana que pesa 75? ya era hora de que saliera la media del peso normal, es decir, lo que hay que pesar!.

    14 marzo 2006 | 10:10

  44. Dice ser con razon

    pues a mi esta pareja dispareja me recuerdan a la miss piggy con la rana gustavo. una cosa es ser un esqueleto anorexico pero esta tia ya va a reventar de gorda mirad que asco de muslos y la de celulitis que debe tener puafffff…..que asco todo el vestido mas feo que negar a dios en semana santa, el cuerpo asco total, el peinado que horror me he quedado sin palabras que tia mas cutre y hortera.

    16 marzo 2006 | 1:05

  45. Dice ser ana

    Pues para mí iba genial y con el peso perfecto, lomalo es pesar muy poco y poner en gravísimo peligro la salud.

    16 marzo 2006 | 10:46

  46. Dice ser Ana

    El comentario de razon es vergonzoso. «va a reventar de gorda», «que asco de muslos»… Chenoa es una mujer NORMAL. No vive de su físico, sino de su voz.

    16 marzo 2006 | 10:52

  47. Dice ser con razon

    vergonzoso si ese look de cabaretera recien salida de un burdel, asquerosamente «gorda» la gemela de porky, las anorexicas esqueleticas tambien me parecen horribles pero tampoco hay que irse a los extremos y esta tia ya que es bastante fea que por lo menos cuide su figura, y que se decida si teñirse el cabello o no porque eso de las raizes negras y lo demas solo dios sabe que color es de lo mas cutre, y lo de la voz tambien la voz me parece horrible. la pobre es un asco de pies a cabeza, con razon el bisbal la dejo por la tablada que si es guapa y la pobre Cerdoa no lo ha podido superar. Ay pero asco de vestido cutre,cutre.

    16 marzo 2006 | 18:21

  48. Dice ser Bisbal

    CHENOA ES TAN GUAPA ESTOY SEGURO QUE EN SU PLANETA ERA LA REINA.

    16 marzo 2006 | 19:06

  49. Dice ser Defensor

    me parece cruel que se hagan estos comentarios de Chenoa solo porque es fea,cutre,hortera,ridicula,ordinaria,impresentable,gorda,flacida,celulitica,cara de marmota, todos tenemos defectos no porque se puso un vestido horrible de barriobajera con un peinado espantoso hay que criticarla cada quien viste como le da la gana que no sepa cantar y que tenga una voz horrible no da derecho a criticarla, la pobre ya tiene suficiente con que el bisbal la dejara por una chica guapa, dejadla en paz ya tiene suficientes complejos.

    17 marzo 2006 | 1:58

  50. Dice ser ana

    Pues yo la veo perfectísima de vestido, cuerpo y alma, y no la veo nunca con complejos.

    17 marzo 2006 | 10:35

Los comentarios están cerrados.