De todo corazón

¿A quién se parece leonor?

Para tener un mes, Leonor parece bastante hechita y espabilada. La revista QMD publica las fotos que de la niña hiciera el fotógrafo de El País, Ricardo Gutiérrez, origen de una polémica que aún colea.

La niña es rubia, grande y mofletuda; y a juzgar por las imágenes, parece espabilada. Los ojos muy abiertos, la boquita con forma de corazón y la nariz, monísima, y algo borbónica, digamos que promete ser importante.

A juzgar por las fotos, la pequeña se encuentra perféctamente, y parece más despierta incluso que Froilán, el más espabilado de los reales primos, en las imágenes que del hijo mayor de la Infanta Elena se obtuvieron con motivo de su bautizo.

Aún es pronto para saber si la niña se atascará con las matemáticas o, por el contrario, sabrá latín, pero, afortunadamente, su aspecto es el de una niña perfectamente normal y saludable.

13 comentarios

  1. Dice ser pilara

    Le encuentro la mirada de Simoneta y sus ojos abombados ¿no? Es lo primero que me vino a la cabeza al ver esta foto. Hará falta verla en unas fotos en condiciones para saber cómo es, qué cara tiene.Pero la mirada es algo que no cambia demasiado con el tiempo. A ver si nos hacen un posado serio y podemos chafardear un poco;)

    12 diciembre 2005 | 19:24

  2. Dice ser Lola

    Esta niña es el vivo retrato del padre de Leticia, no hay que mirar más que los ojos y la nariz, es clavadita.

    13 diciembre 2005 | 11:41

  3. Dice ser PIJO

    Yo creo que se parece a ese repartidor de Pizzas de Europa del Este que siempre se las lleva al Palacio.

    13 diciembre 2005 | 23:07

  4. Dice ser diabolo

    pues yo creo que tiene la misma cara que un amigode su padre.

    14 diciembre 2005 | 19:06

  5. Dice ser solo se que no se nada

    pues mira, depende porque yo he visto fotos de3 ocasiones distintas, es decir, la salida dela clinica, el posado de por la tarde, y el deahora en el centro comercial y entre las 3 nose parecen en nada, que pasa aqui, pues no se.

    14 diciembre 2005 | 19:08

  6. Dice ser trepizia

    Lo mismo será que sea o no inteligente .Que sea guapa o no.Que sea espabilada o Bobona……………………………………………..La propaganda de los medios informativos nos haran creer que es superdotada,bellísima,encantadora,amable ,educadísima.En fín una diosa que los españoles y el mundo no nos merecemos,como decía Cela de su abuelo el bobón.Tenemos unos reyes que no nos merecemos.Lo acertó….mejor dicho la erró

    17 diciembre 2005 | 10:43

  7. Dice ser sergio

    yo creo que se parace al carles francino que fue novia de la leti….salut

    18 diciembre 2005 | 10:59

  8. Dice ser Andrea

    Es igualita al Príncipe cuando era pequeño. Lo que has dicho, Pilara , de Simoneta, es una auténtica maldad. Mira que es fea, debería llevar la cara tapada con un bolso de Cartier.

    18 diciembre 2005 | 19:44

  9. Dice ser Leonor Fernández

    Me parece que es una linda niña y muy sanita también. Ojalá tenga un niñez feliz ya que seguro le tocará enfrentar en el futuro un mundo muy difícil. Que comentarios tan pobres y tan mal intencionados. Nada que hacer, hay gente que se amarga cuando ve las cosas buenas que les pasan a los demás.

    15 febrero 2006 | 20:34

  10. Dice ser Carmen

    Marta,la verdad que la nariz de los Borbones de bella no tien nada,o sea que si según tú la nariz es monisima,no puedes decir que es borbona.

    16 febrero 2006 | 1:57

  11. Dice ser Alma

    No estoy segura si se parece a Fher el vocalista de este grupo mexicano Mana, o a Jesus Ortiz el reparador de antenas PERDON el periodistasi si a Ortiz se parece 100% ortiz de borbon solo el apellido la pobre

    17 febrero 2006 | 12:41

  12. Dice ser LEON OR

    igual nos dá que se parezca a unos u otros.Si a los borbones grande de cuerpo y corta de cerebro,si a los ortiz trepa y de mal caracter,aunque más lista.LO SABREMOS PORQUE ESTARÄ PRONTO EN EL EXILIO A DIOS GRACIAS CON SUS PAPAITOS Y SUS ABUELITOS GRACIAS A DIOS Y YA ES HORA DE QUE DESAPAREZCA ESTA GENTUZA

    19 febrero 2006 | 14:05

  13. Dice ser ehto,yo,pues enfin,vera

    ke nadie diga nada malo sobre la simoneta, que es mujer bella donde las haya, si la nacida se pareciera a la simoneta ya se podria dar con un canto en los dientes

    21 febrero 2006 | 19:36

Los comentarios están cerrados.