De todo corazón

Raquelita Anipke Mosquera

Si Leonor tuvo sus fotos en la página web de Casa Real, Raquelita Anipke Mosquera, el bebé más famoso de España después de la Infantita, tiene el Hola y el Lecturas.

Mucho se ha hablado de esta niña , y el caso es que el bebé ahí está. Muy hechita, con una melena increíble, el pelo liso y un aspecto muy despierto.

Raquel, por cierto, está delgadísima. Como si hubiera acabado de someterse a una liposucción.

La carga mediática con la que viene al mundo la tierna criaturíta es casi tan grande como la de Leonor, aunque indudablemente, con muchas menos ventajas. Tal vez por ello tiene los ojos tan abiertos, cómo preguntándose «¿Qué es lo que me espera?» mientras es sometida a los flashazos del fotógrfo. El futuro lo tiene resuelto, o bien fastidiado, depende de cómo se mire.

Durante los próximos años veremos crecer a Raquelita. Asistiremos a su bautizo, a su comunión, a su despedida de soltera. Conoceremos a su primer novio, y tal vez debute como modelo en un desfile comercial. Un futuro muy similar a la de Rociíto, y en el mejor de los casos al de Gonzalo Miró. La niña en absoluto es digna de envidia. ¿O sí?

8 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Me fascina el tratamiento de Marta con sus personajes. No importa el nivel social al que pertenecen, ella a todos les pone en su sitio.Ahora bien, un seguimiento a Raquel Mosquera deberia evitarse. Mas que nada, por continuar protegiendo nuestras neuronas de tantisima basura periodisticaEn cualquier caso, se nota que «La Cibelina», es una todo terreno. Continua de este modo, Martita!

    01 diciembre 2005 | 11:38

  2. Dice ser pilara

    Pues ya te vale de jabón por hoy, Marta;)Por otro lado, dime una niña digna de ser envidiada, ¿las hay?… ¿hay una?… ¿media?

    01 diciembre 2005 | 17:07

  3. Dice ser maite

    Creo que la niña es adoptada y ha hecho el paripe para ganar dinero.Ojala la salga bien ( a la niña y a la madre )

    01 diciembre 2005 | 20:03

  4. Dice ser ana

    estoy de acuerdo con pilara, una persona que no tiene claro ni cuántos meses ha estado embarazada, que su «marido» se va a su país, cuando ella supuestamente está en la mitad de su embarazo y se pasa allí, ni se sabe el tiempo, no ha tenido una tripa creible nunca, entra en la clínica como la que va a hacerse una analítica, sale a escondidas y aparece delgada, delgadísima. ¡qué chanchullo habrán hecho» Ya nos intentó vender algo parecido en Brasil con el pobre Pedro Carrasco. Y aún hay alguien que se crea algo de ella?

    02 diciembre 2005 | 19:13

  5. Dice ser lola

    le deseo a Raquel que sea muy feliz, en television la han despellejado y me alegro de que sea madre para todos esos que han dudado de su embarazo, se dicen unas burradas, la envidia es muy mala.Raquel sigue con tu vida y no hagas aprecio a quien no se lo merece.

    07 diciembre 2005 | 1:03

  6. Dice ser pilara

    Ana, me parece que no soy yo la que he dicho eso. Tal vez me referia a otra persona y no me he explicado bien;)Raquel Mosquera no me cae ni bien ni mal y su embarazo no me ha dado para ningún tipo de reflexión u opinión. Lo más, por antipatía hacia las jurado-carrasco-campos,tienda a no creer nada de lo mucho negativo que se dice de ella. Ana, un saludo:)

    09 diciembre 2005 | 10:58

  7. Dice ser sergio

    esto todo es mas mentira que la pelicula el golpe……valla tela limonera ……el niño se lo habran pillado con alguna madre de alquiler….que mentira todo

    18 diciembre 2005 | 10:55

  8. Dice ser Zurrana de Yérica

    Raquel Mosquera es la mujer más honesta de España y vosotras no tenéis otra cosa mejor que hacer que criticarla. Más os valdría quedaros en casa fregando los platos. Os váis a quedar todas huecas por envidiosas.

    25 enero 2006 | 14:21

Los comentarios están cerrados.