De todo corazón

El cuerpo del Rey

Ha dicho Don Juan Carlos que seguirá al pie del cañón mientras «El cuerpo aguante».

Mucha tralla lleva encima el real corpachón del abuelo de Leonor.

El azar ha puesto prueba en numerosas ocasiones la resistencia y fortaleza de nuestro Monarca.

Ya siendo muy joven se rompió un brazo en un combate contra su primo, Alfonso de Borbón y Dampierre. Y no fue un pulso dinástico, sino un randori de Judo donde ambos pusieron demasiado ímpetu. El entonces Príncipe hubo de llevar el brazo en cabestrillo fechas antes de su boda con la Reina Sofía.

En 1981, tras jugar un partido de tenis contra Manolo Santana en la Zarzuela atravesó una puerta de cristal por error y sufrió varias heridas en el torax, muslos, brazos, manos y nariz. Durante un mes tuvo que volver a llevar el brazo izquierdo escayolado porque un cristal le había cortado el nervio radial.

Los accidentes más espectaculares que ha sufrido han tenido lugar en la nieve. En 1983 se cayó en Gstaad y hubo de ser operado de una fisura en la cadera con hematoma interno.

En 1991 le tocó el turno a una rodilla. Se la fracturó porque un esquiador chocó contra él y lo derribó. La recuperación fue lenta y hubo de llevar muletas. Pero dos años después él Rey volvía a las andadas.

En 1995 fue en Candanchú. Un resbalón, al suelo y fisura en la mano derecha, que hubo de llevar escayolada para la boda de su hija, la Infanta Elena, celebrada ese mismo año en Sevilla. Y no cuento más porque no caben aquí.

Sus médicos, los que le hacen el chequeo anual, afirman que su salud es satisfactoria. Y ahí va una anécdota que muy pocos conocen. No se inhibe de llevar en el bolsillo derecho, acuda al restaurante que acuda,un bote de cristal lleno de guindillas. El estómago lo tiene de amianto. Tenemos Rey para rato.

33 comentarios

  1. Dice ser F. Rocher

    ¿Qué habrá sido del capitán griego del barco pirata «Prestige»?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jorge

    NO recuerdo bien pero creo que no tuvo que esperar lista de espera…no me hagas mucho caso…

    22 noviembre 2005 | 19:26

  3. Dice ser letizia

    Solamente por lo que contais el cuerpo del borbon ha sufrido golpes debido a la práctica deportiva.Ahora dicen que le van a dar a su cuerpo, o a su persona el sobrenombre de El Grande»,debe de ser por el mucho peso que tiene de tanto comer y descansar.El tiempo se le pasa en contar la mucha paga que le damos los tontos de los españoles por no hacer nada 8 millones de €.ningún Jefe de gobierno del mundo recibe tal montón.Llevamos 70 años de Dictadura , 40 con Franco y 30 con el Borbon.Hasta que la monarquía no caiga no nos enteraremos de los chanchullos que anda metido.La Prensa y los Partidos póliticos como en las Dictaduras solamente elogios parabienes y propaganda nos comunican.Lo mucho negativo de esta institucción está prohibido declararlo.

    23 noviembre 2005 | 10:01

  4. Dice ser pilara

    Será por lo «de vivir a lo grande», creo yo. Estamos orgullosos de lo bien que se nos crían todos, que no les quitamos un detalle, aunque a nosotros nos falte.Va a ser por eso, ya me lo imagino: «Juan Carlos El Grande»

    23 noviembre 2005 | 11:01

  5. Dice ser chupi

    aniversario, 30años reinando, fiesta,yyyyyyyyyyyyyyyyyyy barbara rey esta tarde en telecinco, que casualidad…….. y encima empieza a decir que en este pais que no hay libertad, que le han amenazado torres muy altas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se corta la conexion de telecinco durante minutos, que os parece?

    23 noviembre 2005 | 19:59

  6. Dice ser republica

    La Barbara Rey que ha dormido con el rey.Ya nos podía contar la verdadera historia del 23F,que ella sabe u por confidencias intimas de su amante Tambìen le pagariamos por revelarlo como hace el Borbon para que lo calle

    24 noviembre 2005 | 13:12

  7. Dice ser Elena

    Mientras el cuerpo aguante…¿Y la mente?¿Y lo más importante la opinión de todos en nuestra supuesta democracia?.Siempre me he preguntado porque una monarquía, pregunta que casi parece tabu.

    24 noviembre 2005 | 13:16

  8. Dice ser sole

    ¿La mente dices?.Siempre ha tenido el Borbón el coeficiente intelectual bajo……………..pero para lo que hace es suficiente.Todo se lo den hecho, y encima lo ponen como si de Dios se tratara.Os aconsejo que saqueis de la Red el libro El rey golpe a golpe. y lo deis a leer..

    26 noviembre 2005 | 10:14

  9. Dice ser NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo

    NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo

    27 noviembre 2005 | 18:10

  10. Dice ser no a los trepas

    Los Orteriz han llegado hasta aquí. Al final no van a tener horas suficientes para desprestigiar a todo el que se mete con ellos en internet. Viven de p… m…. y no van a dejar que nadie les quite todo lo conseguido…ni lo que esperan conseguir en un futuro.

    28 noviembre 2005 | 10:27

  11. Dice ser Multimedia

    Campechano I amenaza con seguir «al pie del cañón» que es tanto como continuar cazando osos y otras especies en peligro, comprando cochazos, navegando en lujosos yates regalo de empresarios-cortesanos, visitando camas ajenas, metiéndose en negocios sucios con amiguetes como Conde o Colón de Carvajal, ayudando a encubrir la verdad de casos como Alcasser, mirando para otro lado ante el Estatut (pero no está para mantener la unidad y demás bla,bla?). Cómo no va llenarse de «orgullo y satisfacción» con la de millones de mequetrefes que le mantienen a él y al resto de su familia. Nunca ha sido de pensamiento profundo, no, él se ha quedado con el dinero en superficie. Y además la Constitución, tan democrática ella, blinda a este personaje pues le declara inviolable e irresponsable. ¿Cómo casa esto con la igualdad ante la ley preconizada en el artículo 14? Puede hacer con su vida y con nuestro dinero lo que le venga en gana, de tan irresponsable que es. Y dicho sea de paso…..ante una irresponsabilidad de tal calibre ¿cómo puede ejercer la Jefatura de Estado? ¿Por qué no dársela a un niño de tres años?

    05 diciembre 2005 | 1:48

  12. Dice ser Poseidón

    Os recomiendo ellibro «El negocio de la libertad» de Jesús Cacho. Entre otros detalles, relata cómo Juanca tuvo como amante durante casi veinte años(a la vez que otras como Nadiuska o Sandra Mozarowsky) a una artista (por los detalles se ve que es bárbara rey) y que la dejó en el noventa y cuatro. Entonces, el Estado español ,durante el año 95 y parte del 96, estuvo pagando un mínimo de un millón de ptas al mes a la artista para que no sacase a la luz cierta grabación comprometedora para su real amante sobre el golpe del 23F.

    13 diciembre 2005 | 12:16

  13. Dice ser diabolo

    totalmente de acuerdo con todos los comentariospero muy especialmente con el de multimedia, tienes todita toda la razon, pero este es un paisde amorfos que solo les gusta el furgol y losasesinatos de animales para divertirse y forrarse, y claro el bobon no iba a ser menoscon su inteligencia donde va vicente donde va lagente, esperemos que algun dia este mejore.

    14 diciembre 2005 | 19:15

  14. Dice ser diabolo

    en este pais de vasallos almendrados y en el quellevamos 70 años de dictadura 40 de paco y 30 dejuancarlitos hay algunos rojillos que se permitenel lujo de despotricar contra el caudillo sobretodo despues de que palmara, pero y su sucesor,que me dicen, porque nadie se atreve a decir queeste jefe del estado es mas de lo mismo y por elcontrario le llaman su majestad, o es que aquialguna vez hubo algun referendum para elegir alactual jefe del estado español, porque que yosepa a este lo eligieron a dedo, si, que tenemosun poco mas de libertad, pero aqui podriamos aplicar el refran de «andeme yo caliente riase lagente» pues nada, que vivan los palmeros.

    14 diciembre 2005 | 19:28

  15. Dice ser Miguel Ernesto

    Con todos mis respetos a la Monarquia tengo que decir que esxiste la España gris la misera la que acogue a los curritos y trabajadores los que trabajamos por un sueldo que a duras penas podemos pagar un aquiler comer bastante difuicil ya no digamos el pagar la luz y el agua ,trabajamos solamente para eso ,es triste no tener un duro en el bolsillo ,estar siempre con la espada de democles esperando bajar y cortate la cabeza, o esperar un desahucio de un juez que te mandara a la calle a una vida mas precaria que la de antes ,o para disimular la vergueza te mandan a un albergue o aun comedor ante esto me pregunto que labor le corresponde a la Monarquia ante este problema .Miguel Ernesto 627820180

    22 febrero 2006 | 17:34

  16. Dice ser puesnosesiesaki

    una preguntaah,oshee, andonde se pue comprar el madelman ese de la foto; he estao buscando en las tuendas de shueca, er barquillo, augustofigueroa, vamoh, en la zona donde andan los madelman, andonde se puede comprar uno un madenman de esos (tamaño king size, porsupuesto)

    22 febrero 2006 | 17:51

  17. Dice ser Miguel Ernesto

    La clase politica y las Istituciones me preginto Señores para que sirven su burocracia ,sus normas su Frialdad estan por encima de las necesidades del ciudadano caminan detras de una situacion economica y social .para ellos es primero sus normas ,y su burocracia que el sentir o el problema economico del ciudadano ,estas Istituciones son solo reales en si mismas ante el ciudadano no sirven yo con una compañera enferma de cancer y en tratamiento en el hospital de la Paz ,con informes clinicos presentados a la Cumunidad DE Madrid en la Calle Alcala 67 Madrid lleva mas de un año pidiendo la pension no contributiva ,en todo este tiempo nada recibe y seguimos esperando con problemas de la vivienda esperando un desahucio . yo les Preguntaria a la Monarquia donde esta el LLamado Estado de derecho , la Costitucion solo es realidad asi misma , y la supuesta igualdad donde esta ,todo lo que vende la clase politica es humo .Señores ustedes que son los reyes el pueblo este el misero nadie le hace caso , sufrimos terrorismo economico y social Miguel Ernesto 627820180 y 917335322

    22 febrero 2006 | 17:52

  18. Dice ser El Confidente

    Aclarad la muerte de Sandra MozarowskyLo mejor que tienen es la historia de Sandra Mozarowsky. Sandra era una chica argentina. Llegó a España a finales de los 70 y con 18 años ya tenía un carretón en películas del destape. Es superinteresante ver quienes eran sus amigas (y compañeras de trabajo): Nadiuska, Carmen Sevilla (sí, Carmen también enseñaba las tetas por esa época y era menos inocente de lo que parece) y Bárbara Rey. Con esta última, los del foro insinúan que compartía otras cosas además de amistad. Todo se pone cada vez más y más interesante hasta que leemos la última entrevista concedida por la argentina. Digo última porque Sandra murió. En la revista Semana, la actriz comentaba que quería descansar, replantear su carrera cinematográfica y se declaraba contraria al aborto. Poco después, Sandra caía desde la terraza de su domicilio (un sexto piso) y moría. Al parecer, tuvo un desvanecimiento mientras regaba las plantas. Lo mejor claro, es que las fotos del Semana fueron tomadas en dicha terraza y que allí no había ninguna maceta. A partir de ahí, se abren los interrogantes. ¿Por qué Bárbara estaba tan acojonada en el funeral? ¿Sandra, estaba rellenita o embarazada? ¿Por qué se declaraba contraria al aborto sin venir a cuento? Como se puede ver, ser cotilla da para mucho. Aquí hay más argumento que en una película de Amenábar. Y además es muy entretenido.

    06 abril 2006 | 1:45

  19. Dice ser Fabiola

    Con todo eso se demuestra que la familia real también tiene sus trapos sucios pero ellos tienen dinero para ocultarlos y que dar como una gran familia real cuando es todo lo contrario

    30 abril 2006 | 20:56

  20. Dice ser Laura

    A quién le importan los asuntos de la familia real??son gente normal y corriente y nos dedicamos a subirlos a un altar porqe son príncipes y reyes..si,como dice mi madre:ellos representan a nuestro país viajando a otros y afianzando las relaciones con los demás países.Las relaciones no las «afianza»la monarquia,las «intenta resolver»la política,el presidente y eso(otra cosa es qe las resuelva)pero si la monarqia dejase de existir el mundo no se acabaria,lo qe se acabarian serian las portadas del corazón y los comentaristas y como en España eso prima mucho no interesa qe eso termine.La gente se escandaliza al mencionar una España sin monarquia…yo me escandalizo de qe esto ocurra no solo porqe estamos en el siglo XXI si no por lo chupado qe tenemos el cerebro con tanat basura.La gente deberia empezar a pensar por sí misma,no a dejarse manipular por unos cuantos…ya veis, este es nuestro mundo,una «niña»(como dirían muchos)como yo de 16 años puede llegar a estas conclusiones sin ayuda de nadie..entonces porqé los qe se van de listos ni siqiera pueden llegar a desarrollar ni un ápice de cordura respecto a la situacion qe vive nuestro país?de verdad qe no lo entiendo.

    07 mayo 2006 | 20:42

  21. Dice ser poli

    Confidente, si que me han dado ganas de leer más de lo que escribes…como sabes tanto?

    10 junio 2006 | 17:21

  22. Dice ser cotilla

    Confidente porfa danos mas informacion

    12 junio 2006 | 8:36

  23. Dice ser Del Moral

    Parece ser que hubo unas declaraciones de los hermanos argentinos…..

    12 junio 2006 | 19:32

  24. Dice ser Monárquico

    El zapaterismo republicano removiendo el pasado..

    13 junio 2006 | 19:10

  25. Dice ser La Autoridad Competente

    The End

    19 junio 2006 | 20:44

  26. Dice ser decid la verdad

    La autoridad competente ni siquiera dejó que la familia que viera el cadáver. Y tampoco se le hizo la autopsia al cuepo. por lo cual, Sandra podía estar ya muerta antes de «caerse por el balcón», ¿no?

    24 junio 2006 | 19:02

  27. Dice ser pomimo

    Hola,encontré esto por ahi:»UN REY GOLPE A GOLPE», DE PATRICIA SVERLO. Capít. 13: El Rey de los Socialistas.»GOLPES QUE NO FUERON DE ESTADO»[…] A lo largo del «reinado» del PSOE, mientras el rey se divertía en Mallorca, en Baqueira, en Suiza o donde fuera, su valoración en las encuestas registraba las cotas más elevadas de popularidad, por encima del 80 por ciento, creciendo imparable. Y los únicos inconvenientes eran los golpes que con real torpeza se llevaba de vez en cuando, mientras jugaba a alguno de sus juegos favoritos, que le obligaron a pasarse de baja largos períodos. Aunque esto nadie se lo podría achacar a los socialistas. Ya antes, en julio de 1981, había tropezado con una puerta de cristal cuando se dirigía a la piscina de La Zarzuela, teniendo que escayolarle un brazo. Pero luego vinieron muchos accidentes más, que nunca pillaban al monarca trabajando.En enero de 1983, durante las vacaciones navideñas en Gstaad, tuvo uno de los accidentes más graves. Resbaló sobre una placa de hielo, lo que le produjo una fisura en la pelvis. Fue un susto importante que casi le cuesta un testículo. Después de ser atendido en Suiza, fue trasladado rápidamente a Madrid. Cuando Sabino Fernández Campo, el Secretario de la Casa Real, fue a recibirle y le vio postrado en la camilla en que lo bajaban del avión, pálido, demacrado, con el pelo revuelto… vamos, hecho un asco, no pudo menos que exclamar: «Señor, con todo respeto, he de decirle que un rey sólo puede tener ese lamentable aspecto si viene de las Cruzadas». La recuperación de Don Juan Carlos duró dos meses, pero dejó como secuela un hematoma interno que originó una fibrosis reactiva, que hubo que operar dos años después. En la intervención se extirpó la fibrosis y parte del testículo izquierdo. Los médicos le recomendaron entonces que pusiera sus partes al sol para favorecer la cicatrización, y fue cuando tuvo la mala suerte de que un paparazzi le fotografiase desnudo sobre la cubierta del yate Fortuna en aguas de Mallorca, como si fuera un «naturista», cuando sólo lo hacía por prescripción facultativa.En 1988 se dio un empellón cazando en Suecia. Perseguía arrebatado una pieza, cuando una rama le golpeó el ojo a traición. en diciembre de 1989, durantre unas vacaciones en la estación de Courchevel (Alpes Franceses), otro batacazo le produjo magulladuras y heridas en la cara. El 28 de septiembre de 1991, esquiando en Baqueira, se dio un topetazo más, mientras descendía por una pendiente muy empinada, que le produjo el hundimiento del platillo tibial de la rodilla derecha y obligó a una nueva intervención quirúrgica. Tuvo que llevar muletas hasta el mes de abril. La Casa Real, preocupada con que los españoles pudieran comenzar a pensar que tanto golpe no era normal, difundió la versión de que el accidente había sido contra otro esquiador que se había cruzado en su camino. El misterioso obstáculo nunca fue identificado, aunque las redacciones de algunas revistas se llenaron de espontáneos que querían arrogarse el honor.http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/

    27 junio 2006 | 15:52

  28. Dice ser Juan Carlos

    Somos un país de envidiosos, y así nos va.Niñatos, no sabéis ni de lo que habláis, pero pronto seréis unos expertos en ello, para vuestra desgracia.Juan Carlos

    27 agosto 2006 | 20:31

  29. Dice ser Sofea

    Somos niñatas, tío…….!

    31 agosto 2006 | 11:23

  30. Dice ser trenz93

    http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_capricorne/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_chinois/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_du_jour/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_gemeau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_lion/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_mensuel/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_poisson/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_sagittaire/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_scorpion/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_taureau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_verseau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_vierge/http://www.millhous.com/horoscope/jeu_de_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/jeux_de_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tarot_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/tirage_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tirage_tarot_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/video_futur/http://www.millhous.com/horoscope/zodiaque/http://www.millhous.com/icon/icon/http://www.millhous.com/icon/icone/http://www.millhous.com/icon/icone_gratuit/http://www.millhous.com/icon/icones/http://www.millhous.com/icon/icones_gratuit/http://www.millhous.com/icon/icons/http://www.millhous.com/jeux/francaise_des_jeu/http://www.millhous.com/jeux/francaise_des_jeux/http://www.millhous.com/jeux/jeu/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_sur_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_action/http://www.millhous.com/jeux/jeu_adulte/http://www.millhous.com/jeux/jeu_aventure/http://www.millhous.com/jeux/jeu_barbie/http://www.millhous.com/jeux/jeu_d_avion_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_d_echec_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_billard_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_carte/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_carte_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_voiture/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_voiture_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeu_en_ligne_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_enfant/http://www.millhous.com/jeux/jeu_erotique/http://www.millhous.com/jeux/jeu_flash/http://www.millhous.com/jeux/jeu_flash_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_fr/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratiut_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuis_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeu_online/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pokemon_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pour_enfant_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_sexe/http://www.millhous.com/jeux/jeu_sexy/http://www.millhous.com/jeux/jeu_solitaire/http://www.millhous.com/jeux/jeu_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_a_telecharger_gratuitement… – http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_com/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_sur_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeux_action/http://www.millhous.com/jeux/jeux_adulte/http://www.millhous.com/jeux/jeux_aventure/http://www.millhous.com/jeux/jeux_barbie/http://www.millhous.com/jeux/jeux_d_avion_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_d_echec_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_billard_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_carte/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_carte_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_voiture/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_voiture_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeux_enfant/http://www.millhous.com/jeux/jeux_erotique/http://www.millhous.com/jeux/jeux_flash/http://www.millhous.com/jeux/jeux_flash_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_fr/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratiut_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuis_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeux_online/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pokemon_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pour_enfant_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_sexe/http://www.millhous.com/jeux/jeux_sexy/http://www.millhous.com/jeux/jeux_solitaire/http://www.millhous.com/jeux/jeux_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_a_telecharger_gratuitemen… – http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_com/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_pc/http://www.millhous.com/jeux/rom/http://www.millhous.com/jeux/rom_game_boy_advance/http://www.millhous.com/jeux/rom_nintendo_64/http://www.millhous.com/jeux/sims_2_telechargement/http://www.millhous.com/jeux/sims_2_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_de_jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeux/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_des_jeu_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_emulateur/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_gratuit_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_complet/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_flash/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_pc/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_pc_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_psp/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_sims/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_complet/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_pc/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_psp/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_video/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_mario/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_monopoly/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_objet_sims/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_objet_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/video_games/http://www.millhous.com/mp3/achat_mp3/http://www.millhous.com/mp3/album/http://www.millhous.com/mp3/albums/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_cd_mp3/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_mp3_fm/http://www.millhous.com/mp3/cd_musique/http://www.millhous.com/mp3/chanson_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/chanson_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/clip_musique/http://www.millhous.com/mp3/clip_video/http://www.millhous.com/mp3/convertir_mp3/http://www.millhous.com/mp3/convertisseur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/convertisseur_wma_mp3/http://www.millhous.com/mp3/divx_dvd/http://www.millhous.com/mp3/divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/download_mp3/http://www.millhous.com/mp3/dvd/http://www.millhous.com/mp3/dvd_divx/http://www.millhous.com/mp3/dvd_film/http://www.millhous.com/mp3/dvd_musique/http://www.millhous.com/mp3/dvd_pas_cher/http://www.millhous.com/mp3/dvd_shrink/http://www.millhous.com/mp3/dvd_vierge/http://www.millhous.com/mp3/ecouter_musique/http://www.millhous.com/mp3/encodeur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/film/http://www.millhous.com/mp3/film_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/film_cinema/http://www.millhous.com/mp3/film_divx/http://www.millhous.com/mp3/film_divx_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_dvd/http://www.millhous.com/mp3/film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/film_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_pirate_telechargement_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/film_telechargement/http://www.millhous.com/mp3/film_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/films/http://www.millhous.com/mp3/films_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/films_dvd/http://www.millhous.com/mp3/films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/films_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/france_musique/http://www.millhous.com/mp3/free_mp3/http://www.millhous.com/mp3/jaquette_de_film/http://www.millhous.com/mp3/jaquette_dvd/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_divx/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_dvd/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_dvd_portable/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciel_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciel_musique/http://www.millhous.com/mp3/logiciels_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciels_musique/http://www.millhous.com/mp3/montage_video/http://www.millhous.com/mp3/mp3/http://www.millhous.com/mp3/mp3_arabe/http://www.millhous.com/mp3/mp3_baladeur/http://www.millhous.com/mp3/mp3_creative/http://www.millhous.com/mp3/mp3_download/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/mp3_music/http://www.millhous.com/mp3/mp3_musique/http://www.millhous.com/mp3/mp3_pas_cher/http://www.millhous.com/mp3/mp3_player/http://www.millhous.com/mp3/mp3_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/mp3_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/music_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/music_mp3/http://www.millhous.com/mp3/music_video/http://www.millhous.com/mp3/musique/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharge/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/musique_alsace/http://www.millhous.com/mp3/musique_arabe/http://www.millhous.com/mp3/musique_classique/http://www.millhous.com/mp3/musique_de_film/http://www.millhous.com/mp3/musique_de_pub/http://www.millhous.com/mp3/musique_download/http://www.millhous.com/mp3/musique_film/http://www.millhous.com/mp3/musique_francaise/http://www.millhous.com/mp3/musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/musique_gratuite_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_marocaine/http://www.millhous.com/mp3/musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/musique_mp3_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/parole_de_musique/http://www.millhous.com/mp3/parole_et_musique/http://www.millhous.com/mp3/partition_de_musique/http://www.millhous.com/mp3/player_mp3/http://www.millhous.com/mp3/sony_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharge_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_cd/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_de_musique_gratuitemen… – http://www.millhous.com/mp3/telechargement_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_cinema/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_films/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_emule/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_music_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_antivirus/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_cd/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_de_musique_gratuiteme… – http://www.millhous.com/mp3/telechargements_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_porno/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_x/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_music_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video_x/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_winzip/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_album/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_album_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_cd/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_chansons/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_clip_video/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_des_chanson_gratuitement/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_des_film_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_dvd/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_dvd_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuit_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_des_chanson/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_musique_mp3/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_logiciel_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_logiciel_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_music_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_music_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_mp3_gratuitement/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_sur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_rap/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_video/http://www.millhous.com/mp3/video/http://www.millhous.com/mp3/video_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/video_clip/http://www.millhous.com/mp3/video_clips/http://www.millhous.com/mp3/video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/video_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/video_internet/http://www.millhous.com/mp3/video_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/videos/http://www.millhous.com/mp3/videos_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/videos_gratuites/http://www.millhous.com/msn/adresse_msn/http://www.millhous.com/msn/astuce_msn/http://www.millhous.com/msn/astuce_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/avatar_msn/http://www.millhous.com/msn/clean_messenger/http://www.millhous.com/msn/e_messenger/http://www.millhous.com/msn/emoticone_a_telecharger/http://www.millhous.com/msn/emoticone_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/emoticone_msn/http://www.millhous.com/msn/emoticone_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/hotmail_messenger/http://www.millhous.com/msn/i_love_messenger/http://www.millhous.com/msn/installer_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/instant_messenger/http://www.millhous.com/msn/live_messenger/http://www.millhous.com/msn/logiciel_msn/http://www.millhous.com/msn/logiciels_msn/http://www.millhous.com/msn/logitech_quickcam_messenger/http://www.millhous.com/msn/messenger/http://www.millhous.com/msn/messenger_7/http://www.millhous.com/msn/messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/messenger_75/http://www.millhous.com/msn/messenger_8/http://www.millhous.com/msn/messenger_8_0/http://www.millhous.com/msn/messenger_astuce/http://www.millhous.com/msn/messenger_beta/http://www.millhous.com/msn/messenger_fun/http://www.millhous.com/msn/messenger_live/http://www.millhous.com/msn/messenger_msn/http://www.millhous.com/msn/messenger_msn_mkt_fr/http://www.millhous.com/msn/messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/messenger_yahoo/http://www.millhous.com/msn/mns_messenger/http://www.millhous.com/msn/msm_messenger/http://www.millhous.com/msn/msn/http://www.millhous.com/msn/msn_5/http://www.millhous.com/msn/msn_7/http://www.millhous.com/msn/msn_7_0_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_7_5_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_70/http://www.millhous.com/msn/msn_75_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_8/http://www.millhous.com/msn/msn_8_0/http://www.millhous.com/msn/msn_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_fr/http://www.millhous.com/msn/msn_gratuit/http://www.millhous.com/msn/msn_hotmail/http://www.millhous.com/msn/msn_jeu/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_6/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_6_2/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_5_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_75_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_8/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_80/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_beta/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_mac/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_version_75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_version75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_web/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_plus/http://www.millhous.com/msn/msn_plus_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_truc_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_truc_et_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_web/http://www.millhous.com/msn/msn_web_messenger/http://www.millhous.com/msn/net_messenger/http://www.millhous.com/msn/quickcam_messenger/http://www.millhous.com/msn/skin_msn/http://www.millhous.com/msn/smiley_gratuit_telecharger/http://www.millhous.com/msn/smiley_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargement_gratuit_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargement_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telechargement_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telechargements_gratuit_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_des_emoticon… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_messenge… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_messenge… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_0_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_5_francais/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_75_francais/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_8_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_80/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_beta/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_mesenger/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messager/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_8_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_80/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_gratuitemen… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_plus_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_version_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_yahoo_messenger/http://www.millhous.com/msn/web_messenger/http://www.millhous.com/msn/web_messenger_msn/http://www.millhous.com/msn/web_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/windows_live_messenger/http://www.millhous.com/msn/windows_messenger/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger_6/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger_6_0/http://www.millhous.com/recettes/chef_recette/http://www.millhous.com/recettes/cocktail/http://www.millhous.com/recettes/recette/http://www.millhous.com/recettes/recette_asiatique/http://www.millhous.com/recettes/recette_barbecue/http://www.millhous.com/recettes/recette_cake/http://www.millhous.com/recettes/recette_chinoise/http://www.millhous.com/recettes/recette_cocktail/http://www.millhous.com/recettes/recette_cookie/http://www.millhous.com/recettes/recette_courgette/http://www.millhous.com/recettes/recette_crepe/http://www.millhous.com/recettes/recette_de_confiture/http://www.millhous.com/recettes/recette_de_cuisine/

    14 septiembre 2006 | 22:00

  31. Dice ser ESLIPE

    PARA QUE OS ENTRETENGAIS. ESPERO QUE GUSTEEl voto de los benitosUn convento ejemplar benedictinoa grave aflicción vinoporque en él se soltó con ciega furiael demonio tenaz de la lujuria,de modo que en tres pies continuamente 5estaba aquel rebaño penitente.Al principio, callando con prudencia,hacía cada monje la experienciade sujetar con mortificacioneslas fuertes tentaciones. 10No se omitió cilicio,ayuno, penitencia ni ejercicio,mas fueron vanas medicinas tales;que, irritadas las partes genitales,el demonio carnal más las apura, 15dando a más penitencia más tiesura.Supo el caso el abad; quien, aturdidodel feroz priapismo referido,a capítulo un díallamó a la bien armada frailería 20y, después de entonadoel himno acostumbrado,a cada cual, con humildad profunda,pidió su parecer, por que se hallaseun medio que cortase 25en la comunidad tal barahúnda.Los monjes del conventopoltronamente estaban en su asientodiscutiendo los modos diferentesde alejar con remedios convenientes 30el bullidor tumultoque a cada fraile le abultaba el bulto.Viendo lo ejecutado vanamentehasta el caso presente,los sapientes y místicos varones 35con santidad y ciencia propusierondiversas opiniones,pero en ninguna dieronque a propósito fuesepara que luego la erección cediese. 40En esta confusión, con reverencia,pidió el portero para hablar licencia.El portero, no importa aquí su nombre,era un legazo de tan gran renombreque, después de rascarse aquello a solas, 45hubo vez de jugar diez carambolas.- Hable, clamó el abad. Y él, humillado,dijo: – Dios sea loado,que a mí, vil gusanillo, ha concedidolo que a Sus Reverencias no ha querido. 50Yo un tiempo tentaciones padecía,mas, por fortuna mía,hallé un remedio fácil y gustosocon que al cuerpo y al alma doy reposo.- ¿Y cuál es?, preguntaron, admirados, 55a una voz los benitos congregados.- Padres, dijo el portero,tengo una lavandera, cuyo esmero,cuando a traerme vieneropa con que me mude, 60tanto cuidado tienede limpiarme de manchas exteriorescomo de las materias interiores,y a este fin de tal modo me sacudeque en toda la semana 65no se alborota más mi tramontana.Luego que oyó el abad y el consistorioel medio tan sencillo y tan notoriode obviar las tentaciones,decretaron los ínclitos varones 70que un voto, de común consentimiento,se añadiese en las reglas del convento,por el cual no pudierafraile alguno vivir sin lavandera.El abad, con presteza, 75dejó al punto aquel voto establecidoy a los monjes, alzando la cabeza,dijo: El Señor, hermanos, nos ha oído,cuando remedia así nuestras desgracias.Cantemos, pues: Agimus tibi gratias.

    11 octubre 2006 | 17:05

  32. Dice ser ruso

    El osovsky mitrofan, q.e.p.d……

    24 octubre 2006 | 18:46

Los comentarios están cerrados.