De todo corazón

!Victoria Federica me ha saludado!

Como soy un poco masoquista y no tengo otra cosa más interesante que hacer en el fin de semana me he acercado al Ruber nada más oir por la radio que Thelma y Erika, las hermanísimas, visitaban hoy a Letizia. Y también para saludar a algunos compañeros que hacía mucho tiempo que no veía.

Ni Thelma ni Erika estaban cuando he llegado, a las cinco y media de la tarde, pero sí los abuelos Rocasolano, que se han dado la vuelta hasta tres veces para facilitar el trabajo a los fotógrafos que hacen guardia como jabatos frente a la puerta del Ruber.

La mamá de la Princesa ha cambiado por primera vez de traje en una semana. Hoy iba de rosa. Un detalle que le han agradecido los reporteros, porque hasta ahora todas las imágenes de la mamá enfermera parecían del mismo día.

Los abuelos de Letizia y su hija han coincidido en la habitación/es de la Princesa de Asturias con los Duques de Lugo, sus hijos, Victoria Federica y Froilán y la propia Reina.

Con una sonrisa de oreja salió la Soberana. Froilán andaba un poco cabizbajo, pensativo y tristón esta tarde. No así su hermana Victoria Federica

Yo que era froilancista hasta la médula me voy a cambiar de bando. Lástima que no se pueda hacer trampas en la encuesta de 20minutos.es. La niña en cambio iba hecha un primor, con su jerseycito de cuello redondo, su faldita de niña buena y los leotardos y el lazo a juego. Y lo juro…!Me ha saludado!

Dicen que Thelma ha tardado tanto en visitar a su hermana no sólo porque estuviera en Filipinas, sino porque no quiere quitarle protagonismo a la Princesa de Asturias por lo de su supuesto idilio con Alberto de Mönaco !Poooor favor!

Ahora que Victoria me ha saludado, por mi como si entra disfrazada de mujer de la limpieza, como hacen los malos en las series de hospitales americanas.

Por cierto, ya que estaba allí me he acercado hasta el bar del buen samaritano que repartió caldito y cobijó a los guardias reales y periodistas la noche del parto principesco y ha sido premiado con una multa por los municipales.

Su nombre es Saturnino Vega, y aún no le ha llegado la multa, pero esta noche, con tropecientos policias, guardias urbanos y escoltas ha habido un intento de robo con forzamiento en el bar. Y van tres en menos de un mes. Los daños ascienden a 8.000 euros.

Los vecinos de la zona afirman que el terrreno donde está el bar del Club deportivo de Baloompie Nuestra Señora de Luján es una zona demasiado golosa para los especuladores inmobiliarios. Y a este hombre no lo van a dejar en paz.

En el citado club juegan al fútbol 975 niños, y no ha mucho vivió tiempos gloriosos en los cuales competían en la liga nacional. Ahora están en primera regional. A ver si el nacimiento de Leonor les trae más suerte que al propietario del bar y consiguen ascender este año.

8 comentarios

  1. Dice ser cake foodby

    QUE ASCO QUE ASCO ME DA la famılıa real. Y estos artiCULOS tan sick-ofanticos

    05 noviembre 2005 | 22:55

  2. Dice ser pilara

    Pues no, yo no soy esa;)Lo mío es la astrología. Llevo en ello mucho tiempo e interés.Y por eso, y porque me informo por la red, a veces voy pelín por delante. Espero una entrada triunfal, alegre y bullanguera de la sister. Seguro que monta revuelo entre la prensa y saca alguna portada. Ella tiene unos días star y glamurosos.Ya veremos.Saludos.

    06 noviembre 2005 | 14:30

  3. Dice ser Dani

    No me parece mal que hables de la infanta, de la familia real y de todo lo que te de la gana. Lo que no aguanto es que digas que IU hizo mal en decir que son antimonarquicos. A ver si sales tú a la calle, en vez de entrar Llamazares en un despacho, y te das cuenta de la cantidad de republicanos que hay en España, y cada vez más. Que no tenemos ganas de ver como el dinero de nuestros impuestos se van a la clínica Ruber y el palacio del Príncipe.Si quieres que respetemos a los monárquicos, esos personajillos que les encanta encender la tele y vivir las ilusiones de una familia «especial de nacimiento» pq su familia está vacía de ellas, no te metas con los republicanos. Quizás si se hiciese una encuesta este país (distinguiendo sobre todo entre edades y clases sociales), te darías cuenta de la cantidad de gente republicana que hay.P.D: os acabo de dar una idea de puta madre para una encuesta, en vez de las encuestas estúpidas en plan: «Qué le regalarías a Leonor?» o «cual es tu nieto real favorito?». Conste que a mi si un blog no me gusta, sencillamente no me meto y cada uno que escriba lo que quiera, pero lo de meterse con IU por algo tan estúpido me ha dolido. Ya hacen suficientemente el tonto como para que te metas con ellos por eso.

    06 noviembre 2005 | 17:11

  4. Dice ser jose arais

    cibelina………..idiota………excelente cronica real pero es una idiotez todo esto del guajin real

    06 noviembre 2005 | 19:09

  5. Dice ser Yo

    Dani, en IU no hacen el tonto, es que son tontos y de remate.

    06 noviembre 2005 | 20:29

  6. Dice ser Dani

    Como todos los partidos, pero al menos estos son tontos coherentes.

    06 noviembre 2005 | 23:26

  7. Dice ser fermar

    me parece bien lo del republicanismo de los republicanos, me parece normal que se pida un referendum, una encuesta o una de gambas, lo que me hace gracia es comparar los costos de la monarquia con los de la republica, si es por cuestiones ideologicas, de acuerdo, pero si son razones economicas la monarquia es mas barata, ya que un presidentge de la republica tiene los mismos gastos que el rey (sueldo, seguridad, protocolo, viajes, etc) y ademas cada cuatro o cinco años hay que montar unas elecciones (publicidad, papeletas, miles de colegiios electorales con su correspondiente personal, siguidad de las votaciones, escrutinio, etc) que cuestan un huevo y parte del otro, asi que si es por la pasta, que siga la monarquia, nos sale mas barata

    07 noviembre 2005 | 20:06

  8. Dice ser Abi-lia

    fermar tiene razon, al menos en costos oficiales sale más barata, otra cuestion son los extraoficiales, como los sueldos y canonjias de toda la familia, «infantos» incluidos que gracias al braguetazo estan enchufados en todo tipo de sociedades, a eso se le llama tráfico de influencias no es así?Claro que si hubiera un Presidente de la Recpublica, tendria tambien a su heramno/s, su hijos oficiales y extraoficiales, acuerdense de Mitterrand, y las madamas correspondientes.No si se empiezan a sacar «efectos colaterales» nunca se sabe.

    09 noviembre 2005 | 21:41

Los comentarios están cerrados.