De todo corazón

Rodríguez Ibarra y la Infantina

En Extremadura, donde estoy ahora, concretamente en Jerez de los Caballeros no se habla de otra cosa. Rodríquez Ibarra ha felicitado en nombre de la Junta y de todos los extremeños a los Príncipes de Asturias.

En lugar de enviarle un jamón de pata negra de los de Jerez de los Caballeros a la Infanta para que críe bien a la niña si le da el pecho, los responsables de Izquierda Unidade la regíon no han tardado en manifestar su rechazo a la postura del Presidente de Extremadura por hablar en nombre del pueblo extremeño para felicitar a los príncipes, por cuanto « no compartimos ni renovamos el compromiso con la Corona y los valores que ella encarna».

Desde que la izquierda de este país se dedica al folclore pseudo progresista en lugar de luchar de verdad por los intereses de los obreros, no se comen ni una rosca, ni siquiera en un lugar como Extremadura, donde, por cierto, abundan los monárquicos de izquierdaa.

A ve si LLamazares comienza a visitar con mayor frecuencia su despacho y se entera del país en el que vive. !Un poquito más de vista!

Por cierto, nunca se había visto a la Reina tan guapa. El rojo le sienta de maravilla.

Tan responsable es que ayer se hacían apuestas sobre si cancelaría o no las dos audiencias que tenía previstas para hoy.

Las canceló, y no era para menos. Leonor, que por cierto lleva el nombre de una de las protagonistas de «El Doncel de Don Enrique el Doliente», merecía ver de inmediato a su abuela.

Seguiré esta tarde informándoles de la opinión de los paisanos como corresponsal rural de 20minutos.es

Por cierto, voy a pedir el traslado permanente a mis jefes. El magro con tomate y la perdiz están buenísimos.

3 comentarios

  1. Dice ser David Moreno

    Hola Marta,que sepas que me alegras a diario con tu crónica de la sociedad española. Que desde Irlanda me acercas todos los días a mi país.Hago publicidad de ti a toda la gente pues me encanta la manera que tienes de escribir!Que los jefes del 20minutos la den a esta chica un ascenso y si ella quiere quedarse en Jerez, que se quede!!!Por cierto, ya que estás allí pasate a ver Burguillos del Cerro, y vete al Restaurante el Camionero, que es de mi hermano!!A ver slgún día te destapas la cara!!!

    31 octubre 2005 | 17:14

  2. Dice ser JAMS

    Hola Marta:No creo que te deje Arsenio por los encinares de tu Extremadura…Me encanta que sigas currando, en medio medio del puente, pero no nos pongas los dientes largos (citando el magro con tomate y la perdiz de tu pueblo) a quienes estamos amarrados al duro banco.Por lo menos, traete una muestra del yantar extremeño para probarlo en el Palacio de la Prensa y para brindar (naturalmente con cava, como Rajoy) por Doña Leonor. Espero que no nos salga como la de Aquitania. ¡Dicen que era de armas tomar!Feliz puente y ¡vuelve!Un abrazoJosé A. Martínez Soler

    31 octubre 2005 | 19:00

  3. Dice ser Pilar

    DECIR QUE LA REINA ES GUAPA ME PARECE EXCESIVO.ES LO MAS PARECIDO A UNA TORTUGA.QUE FALSOS SON LOS PERIODISTAS. TODOS PENSAMOS QUE EL REY Y TODA SU FAMILIA EXCEPTO EL URDANGARIN Y LETIZIA,( que son unos trepas muy listos,)SON UNOS BORBONES TIPICOS, CON TODOS LOS DEFECTOS QUE SIEMPRE HAN ACARREADO. fura ya de una vez esta maldita monarquia

    02 noviembre 2005 | 8:00

Los comentarios están cerrados.