De todo corazón

Faltó el champán o el cava

Con lo que está cayendo y el Príncipe no ha brindado con cava como hizo Urdangarín.

!Que imprevisión! ¿Habrá sido idea de Zapatero para no echar más leña al fuego?

El príncipe , en su comparecencia estaba lívido. Y no es para menos. Asistir a una cesárea sin anestesia general, con epidural es una toda una experiencia. Todo un príncipe valiente.

Le disculparemos la demora. «Lleva varios días lloviendo», se excusó cuando le comentaron que la Infantita había traído la lluvia de Asturias.

La que parece traerla es Doña Letizia. No hay más que acordarse de su boda. !Que siga lloviendo y que nazcan muchos niños más!

Dice el príncipe que se sienten felices y radiantes con la pequeña, que pesó al nacer 3.450 gramos y ha medido 47 cm, a pesar de haberse adelantado casi tres semanas.

Enhorabuena

7 comentarios

  1. Dice ser marilopez

    Le deseo larga vida a Leonor, pero lejos de cualquier corona. Yo brindaré, con lo que haga falta, el día que haya un referendum sobre la monarquía.

    31 octubre 2005 | 9:22

  2. Dice ser Gloria

    ¡Estoy muy feliz por el nacimiento de la pequeña Leonor! Y creo que han acertado con el nombre… Me regocijo infinitamente cada vez que pronuncio el nombre. Es como si yo misma la hubiera parido. Creo que este nombre es mucho más bonito que cualquier otro nombre puesto a alguna mujer real española. Y con Leonor, España relucirá, a mi juicio. ¡Enhorabuena a los recién estrenados papás! Y felicitaciones por el nombre, al menos han sido originales -y con buen gusto, vaya-.

    31 octubre 2005 | 10:23

  3. Dice ser Elena

    ¡Enhorabuena a los Príncipes de Asturias por el feliz acontecimiento! Me ha alegrado mucho la noticia de que sea una niña la siguiente en reinar tras el Príncipe. ¡Una niña! Es una noticia muy feliz y muy especial. El nombre es precioso y muy especial también porque es poco común y eso lo hace más bonito. Incluso ha nacido en un día especial: Halloween. ¡Felicidades a los reales y primerizos papás!

    31 octubre 2005 | 10:32

  4. Dice ser Raúl

    Al igual que Leonorcita, hoy es mi cumpleaños. Si es verdad lo que dicen los astros Leonor va a ser extrovertida, le va a gustar la sidra, salir de noche y algo mujeriega (como yo).Ahora en serio, muchas felicidades de otro Asturiano emigrante.

    31 octubre 2005 | 11:30

  5. Dice ser cintia

    Mi enhorabuena a los padres,pero para mí que soyRepublicana,esta niña es igual de importante que otra cualquiera

    31 octubre 2005 | 11:38

  6. Dice ser pepa

    Enhorabuena a los padres como a cualquier pareja más que ha tenido un hijo.Enhorabuena a tod@s los españoles/las que cada día luchan para sacar sus hijos e hijas adelante sin que nadie los mantenga. Eso sí que tiene mérito y est@s son los verdaderos príncipes y princesas.Ya es hora de plantearnos otra forma de Estado, ponernos todos a trabajar y a pagar impuestos (incluida esta familia)y elegir al Jefe/a del Estado de forma democrática.Bienvenida Leonor: Esperamos que cuando seas mayor seas una española como cualquier otra que tiene su trabajo y que es autosuficiente y, partir de ahí que tengas la profesión que desees tener y los mayores éxitos en tu vida profesional pero eso sí, por tus propios méritos y no como infanta o princesa.Vayamos todos evolucionando hacia una nueva forma de Estado: ¡ LA REPÚBLICA.Gracias por leer este mensaje y que en el futuro sean muchos los españoles que piensen en la verdadera igualdad y la soberanía del pueblo, que no viene de ninguna manera impuesta por mandato divino.

    01 noviembre 2005 | 15:24

  7. Dice ser Juan

    ¿Y por qué no brindaron con sidra? No son ^Príncipes de Asturias.

    01 noviembre 2005 | 23:13

Los comentarios están cerrados.