De todo corazón

Una alfombra roja para el Infantín

Me cuenta el fotógrafo que no pudo inmortalizar a Letizia que hace escasamente 30 minutos intentaba hacer su entrada en la Clínica Jaime Peñafiel «para felicitar y cumplimentar a la Princesa». Los miembros del equipo de seguridad de Zarzuela le han impedido franquear la entrada. Y no porque fuera sin afeitar y vistiera como si llevara debajo el pijama.

A la madre de Letizia, Paloma Rocasolano,enfermera sindicalista, nadie la ha visto todavía por allí. De momento, sólo se sabe que están el Príncipe, los cinco pediatras y el Doctor Recasens.

Si se ha visto en cambio una alfombra roja de colosales dimensiones enrrollada en la parte de atrás de una furgoneta. Será la que pise Letizia cuando haga su salida triunfal de la clínica con el guajín real.

Está cantado. Todos los datos indican que el parto se producirá esta noche o de madrugada. El uno de novmiembre se cumple el segundo aniversario del anuncio de compromiso de sus papás, pero mejor que venga al mundo esta noche y no en una fecha tan triste como el día de Todos los Santos.

Los fotógrafos e informadores que están en la puerta se están empapando con la lluvia y aún no se les ha ocurrido pedir prestada la egregia alfombra para montar un toldillo.

Allí está Amanda, compañera de 20minutos.es, como una leona. Aguanta, Amanda, aguanta, que peor lo está pasando Letizia.

4 comentarios

  1. Dice ser carlomagno

    Lo de que no haya ido la mamá enfermera es mosqueante. Seguramente le hayan dicho que no vaya para que no quite protagonismo a los miembros de Casa Real

    30 octubre 2005 | 23:41

  2. Dice ser Tuyo

    Pobre Peñafiel, tan venido a menos como la Monarquía.

    30 octubre 2005 | 23:56

  3. Dice ser euRia

    Que todo vaya bien y qué penita los pobres periodistas que están allí bajo la lluvia …

    31 octubre 2005 | 12:02

  4. Dice ser Marta

    No creo que Peñafiel sea al único que no han dejado entrar, de todas formas me parece un poco hipocrita poner verde a Letizia en todos los programas de televión y luego ir de madrugada lloviendo a darle la enhorabuena, y solo va para criticar.ENHORABUENA PAPAS

    31 octubre 2005 | 15:56

Los comentarios están cerrados.