De todo corazón

¿Con un pan debajo del brazo?

Dicen que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo. El guajín real, dada su condición principesca, debería llegar con una panadería entera.

¿Nos traerá la lluvia? ¿Germinarán en Noviembre los trigales? ¿Florecerán los capullos?

Lo cierto es que el nacimiento del guajín real tendrá funestas repercusiones económicas para un gremio profesional de lo más sufrido: los paparazzi que hacen ya guardia frente al Ruber Internacional con la esperanza de vender una fotillo por algo más de 20.000 pesetillas, por si a algún fotógrafo en nómina de las revistas se les escapa una imagen.

Durante tres meses al menos, como ha sucedido en con otros partos y compromisos reales, sólo interesarán las noticias relacionadas con el Infantín. Ya puede liarse Penélope Cruz con Toni Genil, meterse a astronauta El Fary, o ingresar Eugenia Martínez de Irujo en un convento de Clarisas.

Me cuenta un fotógrafo que está pensando en alquilarse como hombre anuncio por aquello de seguir en contacto con los medios informativos durante las próximas semanas. Así podrá comprarse alguna barrita de pan de las que no le va a traer el guajín real

3 comentarios

  1. Dice ser Inma

    Espero que este nacimiento no haga florecer álgún capullo más… por favor…Me encanta la pareja de Pe y Toni Genil- Genial!!!Alguien ha visto a «Pe» en las noticias del guiñol????? Es buenísima… le ponen Penélope glamú.gracias por la crónica me hace pasar un buen rato.

    28 octubre 2005 | 17:04

  2. Dice ser márcia morato

    Ojalá ya tanta tonteria en relación a un único niño se acabara, ya que tantos se mueren de hambre mientras las princesas e infantas solo se preocupan en combinar sus bolsos con zapatos.

    28 octubre 2005 | 19:28

  3. Dice ser Marta Cibelina

    PARA CRISTINAGracias por tus elogios, Cristina. No soy catalana, pero viajo con frecuencia por allí, y entiendo algo, pero sólo algo de catalán porque he veraneado mucho por la zona de Alicante y Valencia de niña.Soy madrileña, por eso me apellido Cibelina, y no por el Real Madrid, que conste. Si me sigues te habrás dado cuenta de que soy del Atlético, como el padre del Infantín. Un abrazo y sigue leyéndo el blog y la columna.

    28 octubre 2005 | 22:11

Los comentarios están cerrados.