De todo corazón

Cinco pediatras para el Infantín

Todo está a punto. El bebé o la bebé que nazca tendrá una atención de primera nada más llegar al mundo. Cinco equipos de pediatras están ya preparados para poner al servicio del Infantín o la Infantina todos sus conocimientos.

La Doctora que ha llevado la preparación al parto de Letizia ha sido Isabel Laborda, de la madrileña Clínica El Pinar, en Arturo Soria, aunque no consta que la Princesa haya sido vista por allí. Sus clases, enfocadas a conseguir el mejor parto natural posible, sólo cuestan 185 euros al mes si no se tiene sociedad médica. Se va a bloquear la centralita con miles de llamadas de parturientas pijas en cuanto se sepa que ha llevado el Letiembarazo. !Seguro que el precio sube!

El obstreta de la Princesa, Luis Ignacio Recasens, pertenece a una familia de ginecólogos. Se sabe que está en permanenete contacto con su primo, el doctor Díaz Recasens, de la Fundación Jiménez Díaz, uno de los mayores especialistas de España en biopsias coriales.

La biopsia corial es una prueba similar a la amniocentesis que se puede hacer en la décima semana, mediante la extracción de un trocito de corion o vellosidad coriónica. Ambos médicos guardan un absoluto secreto al respecto.

Se da la circunstancia de que un Recasens también asistió a la Reina Victoria Eugenia en uno de sus partos.

Para María, la del post del 24 de otubre. Un beso muy fuerte, preciosa. Te entiendo mejor de lo que puedas creer. Pásate a mi columna que está más abajo y distraete con la adivinanza. Un abrazo, guapetona.

4 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Tambien tengo 33 años pero no soy princesa ni tengo equipo de pediatras ni tengo ginecólogo ni estoy embarazada ni tengo posibilidad….gracias gracias a un país en igualdad en el que muchas mujeres de nuestra edad no pueden si quiera plantearse tener descendencia porque aunque quieran no pueden por el simple hecho de no poder independizarse por los precios de las viviendas y de los alquileres…Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nairam

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO CREO QUE VA A TENER UNA NIÑA !!!!!!!!!!1111111****************************************************************************************************

    27 octubre 2005 | 17:04

  3. Dice ser márcia

    CINCO PEDIATRAS………UN ESCANDALO.¡RIDÍCULO!!!!

    28 octubre 2005 | 19:38

  4. Dice ser maría z.

    yo creo que letizia va atener un niño por la forma que tiene lA barriga

    29 octubre 2005 | 16:58

Los comentarios están cerrados.