De todo corazón

Letizia ha engordado nueve kilos

Lo cuenta la revista «Hola» y lo que diga «Hola» va a misa. Letizia sólo ha ganado nueve kilos durante el embarazo y se encuentra en la trigesimo séptima semana de gestación.

También añade la Biblia de las revistas del corazón que el niño, en las monitorización que tuvo lugar el pasado día 18, tenía un peso de algo más de tres kilos y estaba colocado perfectamente, en posición cefálica.

Por cierto. Muchísimas gracias a Hola, que cita las informaciones publicadadas por nuestro periódico sobre la medicación que está tomando doña Letizia para evitar un parto prematuro.

«20 Minutos» es mencionado con frecuencia en «Aquí hay Tomate», y se lo agradecemos mucho, pero lo de salir en el Hola nos tiene fascinados.

La Ruber Internacional ya está a punto. Me cuenta una persona que vive en las cercanías de la Clínica están llegando camiones enteros cargados de flores y plantas para decorarla a lo Jumanji. Aquello va a parecer la selva amazónica.

Por cierto, la Policía está montando un dispositivo de seguridad en los alrededores sólo comparable al organizado para la boda principesca.

Se investiga quien vive en algunas casas, se vigila cualquier coche sospechoso y se sobrevuela la zona con helicópteros.

A la Casa Real le gusta partirnos los fines de semana y los puentes. La Infanta Cristina trajo al mundo a Juanito en Navidades. El anuncio de compromiso de Jaime de Marichalar y Elena fue un viernes, y lo mismo paso con el de Letizia.

No sé si irme de puente con el portátil o quedarme en mi ciudad y tirarme desde un puente de los de verdad.

Y una se pregunta: ¿A que viene tanta cicatería con los datos del bebé? ¿No podríamos tener la fiesta en paz? Lo único que sabemos es que no se llamará Juan Carlos.

6 comentarios

  1. Dice ser pepa

    Vamos, una preñada de manual. A ver como le sale el niño…

    26 octubre 2005 | 19:28

  2. Dice ser lola

    La Leti parece la unica embarazada del mundo y eso que su trabajo es de vez en cuando y ni si quiera esta mucho de pie, va del coche a la silla principesca. Asi que dependientas del mundo que os pasais todo el dia de pie….lo siento no sois la leti princesa

    26 octubre 2005 | 20:30

  3. Dice ser maripuchi

    En el mundo, nacen cada segundo nosécuántos mil bebés … no entiendo el revuelo que provoca. Total, un chupóptero/a más …….

    27 octubre 2005 | 8:06

  4. Dice ser NAIRAM

    Va a ser una niña.

    27 octubre 2005 | 17:07

  5. Dice ser santiago

    es un niño como la copa de un pino biendo a sus padres sera un principe de los buenos como madrileño y asturianogracias santiago

    28 octubre 2005 | 13:26

  6. Dice ser Márcia Morato

    No importa, lo único q importa es q tendrá todo sin hacer nada nunca. Diferente de la maioria de los niños de todo el mundo.

    28 octubre 2005 | 19:33

Los comentarios están cerrados.