De todo corazón

Me da que va a ser niño

Y no lo pienso sólo yo, también es de la misma opinión el tito Leandro, Don Leandro Borbón Moragas Moragas, el bastardo real, a quien la justicia española reconoció el derecho a utilizar el apellido Borbón con pleno derecho.

«Será un niño como la monarquía española se merece, naturalmente, no faltaba más…es que no van a saber lo que hay que hacer para tener un macho… en estes tiempos modernos en los que se puede elegir el sexo del bebé». Lo contó en «Aquí hay Tomate».

También añadió que el niño había sido concebido por inseminación artifical. Con semejantes declaraciones no es probable que los Príncipes le dejen al bebé ningún domingo en casa para irse al cine a ver «Sin City».

¿Heredará el pequeño el perfil borbónico de su tío bisabuelo en estos tiempos modernos? Yo a quien quiero que se parezca, si no es macho, como dice Tito Leandro, es al abuelo taxista de Letizia, tan digno, noble y caballeroso con los paparazzi. ¿Hay alguien que haya aguantado el tipo mejor que él?

Aunque si es niña y se parece a la hermanísima coperante Telma, de quien dijeron en el programa de Ana Rosa que «sale» con Alberto de Mónaco, tampoco iría mal parada.

Pero, por favor, que bajo ningún concepto se parezca a Alessandro Lequio.

9 comentarios

  1. Dice ser eva

    que fuerte……pero bueno, ellos con sus posibilidades hacen lo que quieran para algo existen las clinicas de fertilizacion.

    24 octubre 2005 | 16:38

  2. Dice ser Alicia

    ¿Qué es eso del guajín real? ¿Qué significa? ¿Es una palabra canaria?

    24 octubre 2005 | 19:22

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Guajín es el término que se utiliza para designar a los nenes de forma cariñosa en Asturias. Fernando Alonso fue también un guaje cuando corría en el tacatá por el pasillo de su casa.

    24 octubre 2005 | 19:31

  4. Dice ser Nando

    Otro borrego más que alimentar.Borreguito de todos los santos.Aquí buscando nombres pal niñito. Manda un SMS al 7777con la letra del nombre del niño. Luego manda otro con la segunda letra, y así hasta terminar el nombre.Es como buscarle nombre a la mascota de Barrio Sésamo.Felipito le pregunta a su padre: papa, papa, ¿yo soy gey?, no hijo, yo soy gey, tu adre geina, tus hijas infantas y tú eres maricón

    25 octubre 2005 | 14:30

  5. Dice ser Nando

    Hijas no sino hermanas (una errata)

    25 octubre 2005 | 14:31

  6. Dice ser pilara

    Me hace gracia cuando dicen que es una desigualdad que sea el hijo varón el heredero; la mayor desigualdad es que el hijo de alguien, por serlo, herede una corona. Estamos en el siglo XXI y la constitución falla ahí. NO somos todos iguales. Que cambien la constitución y que nos hagan a todos iguales de una vez.

    25 octubre 2005 | 15:45

  7. Dice ser pepe

    De guajín real nada, la denominación correcta sería: EL NUEVO PARÁSITO REAL.

    26 octubre 2005 | 21:05

  8. Dice ser PEPITO LECHES

    ME PAECE BIEN QUE SEA LO QUE SEA

    27 octubre 2005 | 11:08

  9. Dice ser Felipe ( comun, no de la realeza)

    Que con eso del embarazo de la leti, se me llena la cabeza de preguntas. He llegado a pensar que por su «calidad de miembros de la realeza» y todo el poder que poseen, les sera facil controlar el embarazo, ver la forma de que el guajin se geste sano, sin complicaciones, con tales o cuales caracteristicas. vamos que no creo que les sea imposible a los reales poder tener tal lujo de escoger como llegara el nene/nena al mundo. no creen? y por mucha historia que sea la noticia, no estaran pasandose un pelo con tanta informacion y telediario y demases?Porque no publicitan el nacimiento del hijo ilegitimo de la Juanita Perez de la vuelta de la eskina, digome yo?

    31 octubre 2005 | 1:30

Los comentarios están cerrados.